Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si, tenés razón, ahí me fijé. Bergessio también llegó para la copa.

El Lobo Ledesma, y el Malevo Ferreyra salieron campeones en San Lorenzo, jaja. También Acevedo y Bottinelli que se fueron hace poco de River.

en ese 2-2 jugamos bien eh

No deja de parecerme curioso como el almeydismo foristico no banca al verdadero Pelado, es como una secta, van todos detras de una idea sin cuestionarse(?

Yo lo quiero muchisimo a Ramon, a Almeyda no lo quiero pero tampoco lo detesto, ni me va ni me viene. Yo analizo todo lo que pasa en River más allá de cada una de las celebridades y la realidad indica muchas de las cosas que mencione… hacer 12 goles en todo un torneo, 20 puntos, perder de local el superclásico sin gente del rival y ser bastante más goleado. Si tanto pero tanto odiamos a Almeyda por cuestiones futbolisticas, no podemos hacernos los peregiles cuando el mas ganador de la historia tiene una misma performance y repite muchas cosas de las cuales les cuestionaban…

Yo digo que el principal problema de River es la falta de jerarquia en cuanto a jugadores, PERO no me banco la hipocresía, hoy en el banco de acuerdo a lo que uno ve en la cancha, no se nota que se fue un demente y vino el más ganador de la historia. Si alguien se quiere mentir que se mienta…
Así como el tiempo también le pasa a los jugadores, les pasa a TODOS porque somos humanos y yo quiero lo mejor para mi club, por ende me chupa un huevo cualquier persona si el que está en el medio es el club… se llame Ramon Diaz, Almeyda, Labruna, Pedernera Más o montoto… saludos

llegamos 3 veces al arco (si contamos como llegada el gol que se mete orion en contra) y metimos dos goles. Era mora todo el tiempo solo contra la defensa de boca. No jugamos bien, pero lo terminamos empatando por los jugadores pelotudos que teniamos/tenemos.

No me parece que haya hipocresia, a Ramon se lo cuestiona muchisimo aca, tambien se lo putea bastante(en menor medida que a otros tecnicos que han pasado antes, pero bueno, bien merecido se lo tiene el respeto del hincha), en especial por lo del torneo pasado, que fue espantoso desde cualquier punto de vista(ayudado por la mano arbitral, hay que decirlo, 10 puntos perdimos, facil.)

Cuando veo a Independiente, me agarra unas ganas de agradecerle algo por lo hecho, con el sentimiento que la sacamos muy barata, hasta que recuerdo el partido con Boca Unidos de local, la busqueda del tesoro y su llanto arriba de la hielera y se me pasa

Che matu te paso defensa jaja Infeliz

Hoy debuta Gaspar Servio, arquero de River cedido a Banfield. Siempre se dijo que era un gran proyecto, habrá que ver si está preparado.

Por lo pronto, mooooy buen debut

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya subio bAnfield

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se. Tiene un lindo equipo. En mi opinión tiene mejor plantel que vario equipos que están actualmente en Primera (Quilmes, Olimpo, Colón, Godoy Cruz). Otro que está practicamente ascendido es Defensa y Justicia, de la mano de Cocca.

En teoría, debería estar MAS ascendido Defensa que Banfield, porque está primero :lol:

Son los que mejor propuesta futbolistica tienen por lejos… si hay premio para los equipos que proponen jugar, aqui hay estricta justicia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/-6bBrBL4bFc

Leí por ahi que hubo un tiroteo entre barras. A partir del minuto 4 se nota el recontra cagazo de almeydiola porque su familia estaba por ahí…

A la familia no, A EL CARAJO A EL

No entiendo el odio para con Almeyda. Nunca lo quise como DT, y con lo de Cavenaghi y el Chori se equivocó feo (más tarde lo reconoció). Pero como jugador fue un grande. Me saco el sombrero por lo que hizo en River y en la Selección. Y es una persona que más allá de todas las giladas que hablen sobre él, quiere mucho al club. Nunca se me ocurriría putearlo.

como técnico en River lo suyo para mi fue malo… ahora se ve que en banfield progresó un montón… como jugador ni hablar… una de las figuras de la copa del 96, con ortega y crespo.

A Banfield le hicieron más goles q a Indepte q es una murga, gran DT.