Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Te parece que nadie lo cuestiona?

Si se lo cuestiona a ramon, pero mucho menos que a otros dt por similar campaña… o sea otro tecnico con la campaña de ramon, no hubiese comenzado el 2014 en River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no creo que se lo cuestione menos, quizas no se lo putea tanto como a otros, lo que hace parecer lo contrario, pero que se lo viene cuestionando, sin duda que si.

Habla muy mal de Ramón Díaz ser comparado con un DT que comenzó hace muy poquito…

habla muy mal de los que hacen esas comparaciones

Y peor de los que se ponen a discutirlas.

Por algo será, no?

no sé, yo no discuto yo me cagó de risa porque no cierra por ningún lado, a almeyda comparalo no sé el chulo rivoira o alguno con algún ascenso

Yo no comparo, simplemente hice una observación.
Los noto muy perseguidos a los ramonistas, no parece que se estén cagando de risa.

con lo de almeyda si, me poné nervioso el pelotudo del presidente

Jajaja

Y por qué no se los puede comparar ? Bueno, Almeyda tiene un super plantel. Pero Ramon Díaz TODO lo que ganó fue con Berti, Sorin, Cruz, Salas suplentee!!!, Crespo, Ortega, Almeyda… una slección. Ahora… en Independiente le fue peor que a Cristian Diaz. Pero no… no se los puede comparar ? Por qué che ? Comparame los dos torneos iniciales y decime porque no lo podemos comparar.
Almeyda en 17 fechas hizo 23 puntos, Ramon hizo 21 en 19… Almeyda bailo a Boca desde lo táctico todo el partido que por jugadores estúpidos no lo pudimos ganar, Ramon lo perdió como de costumbre con más plantel, sin publico visitante.
Ese river de almeyda perdió 4 partidos, Ramon perdió el doble, 8. El de Almeyda 28 goles a favor, el de ramon 12 y no se si es el peor de la historia !!! En fin… lo de Ramon Diaz fue la peor campaña en muchisimo tiempo sacando la de Simeone… pero no se lo puede comparar con Almeyda… por supuesto

A Cavenaghi lo dejo arrastrandose mucho tiempo, insiste con esa linea de 3 asquerosa, Vangioni abajo, saca a Carbonero el otro día… en fin tiene horrores

Ahi empezo el partido, a ver si hacemos algo como la gente, saludos

Pone a Villalva de 8 dale.

Hay q tener tiempo al pedo para tipear tanto sobre este pelotudo.

Ramón salió campeón con CASLA con jugadorazos como Aureliano Torres, Alvarado, Hirsig y Voboril.

Dejen de darle entidad a este, que tiene fama de tener aroma a Riachuelo. Comparalo con el peor Ramon asi tenes la razon. Comparalo con cualquier tecnico de mejor presente y te quedas mas solo que Camino de Cintura a las 3 de la madrugada de Sabado

Bailó a boca desde lo táctico? Qué partido viste hermano? Un gol se lo hizo orion, dejate de hinchar las bolas…ah, ya no jugamos más con línea de tres por si no te enteraste, y vangioni esta dando asco en cualquier lugar de la cancha.

No jugaba Lavezzi y la Gata en ese equipo ? Orión ? Jugadores como Rivero y Silvera. Ese torneo fue muy bueno y lo último bueno que le ví, pero es el único logro que le ví sin un plantel brillante, aunque tampoco era malo. Igual el mejor equipo en esa parte del año era boca sin lugar a dudas, que fue el año que salió campeón de américa y a eso le sumamos el mérito de Ramon de ganarle en la bombonera que venía invicto en el torneo. Pero eso paso hace 6 años y Borghi también ganó un torneo local, Ischia y tantos otros tecnicos horribles ganaron… Alfaro… etc. No es ninguna “hazaña” para el 2008 tenía un super plantel y en la copa hicieron agua, pasaron cagandonos a nosotros y despues afuera.

Hoy por hoy los puedo comparar porque los 2 dirigen en el país, porque uno tiene muchos mas recursos que el otro y sin embargo el otro equipo a mi entender es mejor equipo que el de Ramon.

D’alessandro y Bergessio creo que también jugaban en el San Lorenzo campeón de Ramón.

Mmm… creo que dalesandro llegó para la copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No… Bergessio y D’Alessandro no fueron campeones con SL con Ramón