Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que partidazo el de ayer, para el que no es hincha de Banfield.

PD: Que bien que descuelga los centros el 1 de Banfield!

(I) El negocio de Almeyda, Goycochea y Brigante - Taringa!

Ufff… claro porque el dt que tenemos sabe de equilibrio. Queres que te nombre los peludos que nos comimos gracias al actual entrenador aun en sus primeras etapas ? Te acordas con Gremio en 2002 ? con Cruz Azul un año antes ? En las copas anteriores también… contra Boca ? Perdió siempre…
Hoy por hoy la realidad marca que Almeyda tiene más méritos que Ramon Díaz… Almeyda esta haciendo un laburo infernal en un BAnfield que venía mal… el equipo se lo armó él y eso les da bronca. Ramon Diaz viene de fracaso tras fracaso eh…
La historia cuenta que a Almeyda lo odiamos porque le hizo mucho mucho mal a River… es así el cuento no ? Que lo salvamos de la depresión eh ? COMO SE NOTA QUE NADIE LA SUFRIÓ si cree que uno sale de una depresión por sentarse en el banco de River un añito… en fin… ALMEYDA les cerró el culo a todos los bocones y son todos una manga de hipocritas que con tal de quedar bien con el resto no se bajan de un tren que ni saben porque se subieron… Almeyda hoy formó un equipo que por momentos es muy lindo de ver jugar y aun sin ganar hace un par de fechas le saca un ventajon al resto.
Nuestro DT quedó 17, perdió de LOCAL SIN PUBLICO VISITANTE el superclásico, hizo papelones en el único torneo que peleamos con Boca, unión… y ahora queda afuera en la 6 fecha del torneo…

Pero Ramon no le hace mal a River… se lleva dos palos pero no le hace mal… el gestito en la bombonera no es de vende humo como le dicen a Almeyda…
Por favor, cierren un poco la boca porque da verguenza… volvi a entrar pensando que al menos iban a reconocer ciertas cosas… pero nos merecemos todo esto

Por favor hablemos con seriedad, a quien le cerro el culo el infeliz este y me importa tres huevos si le va bien en banfield o club que agarre, a River no debe volver nunca más, ya tuvo su etapa y la quemo… a pensar en el futuro y con gente nueva, no figuritas repetidas que ya vemos no funcionan ni son garantia de nada.

¿Alguien nombro a Ramon aca? vaya a la cucha

El último torneo que peleamos fue con ramón el año pasado después de no sé cuanto tiempo y este todavía no terminó.

Pd: les cerró el culo :lol: :lol: como diría chilavert, no ha ganado nada

Nefasta práctica que continuó durante todo el año pasado con el actual dt con la concentración de Nordelta.

No claro, no les cerro el culo… si hasta se la pasan tirando mierda aBanfield que juega muy bien y a nosotros te digo que no nos gana, vamos a jugar ahí y nos bailan. Pero bueno, sigan con el verso, de los chupetines, del “yo no” del tecnico mas ganador de la historia… pero en la estadía de cada uno, pasamos tanta o más verguenza con Ramon Díaz que con Almeyda.
La realidad hoy es que River no es más que Banfield y te digo más… para mi es mucho menos… veremos que pasa ahora cuando asciendan, a ver que tan facil le ganamos con el Gran River ganador del dt mas ganador de la historia al depre, al demente…

Pero bueno, les parece divertido reirse de Almeyda… por qué mejor no miran un poquito lo que somos con el técnico que tanto querían y defienden ? Después putean y llloran como nenas en los partidos, ni se los puede leer… histéricos…

Conta un poco mas, y larga la 12.

Lo peleamos ese torneo ? 35 puntos es un puntaje de un 3er o 4to puesto, que el futbol hoy sea una mierda no mehace ver otra realidad. Peleamos ? Lo gano un equipo que jugaba copa y llegó bien arriba ne la copa… River jamas peleo ese campeonato, eramos una murga… le fuimos a jugar al peor boca de la historia como si fuera el mejor de su historia… pero claro, si esto y todas las PELOTUDECES que viene haciendo el tipo que se lleva una fortuna de River lo haría Almeyda se la pasarían puteandolo… dan asco

Baja el histeriquismo padre, te va a dar un bobazo.

Pero lo mismo que hace Ramón ahora, lo hizo Almeyda antes y vos a uno le defendes y al otro lo puteas…estas haciendo lo mismo que criticas tanto.

Yo estoy muy tranquilo te agradezco tu preocupación, pero yo digo las cosas como creo que son… durante la semana se hacen todos los pillos, después llega el partido y caen en la realidad… ptuean putean y putean. Eso es ser maricon y no saber nada de fútbol.
River ya está fuera del campeonato desde la fecha 6… listo. Otro torneo y un palo más tirado a la basura. Quedate tranquilo que yo no me hago más mala sangre por River…

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

No porque yo a Almeyda también le pego en muchas cosas pero la realidad es que hoy no está en River !!! Entonces como le vas a pegar a un dt que va primero con Banfield Y JUEGA BIEN ?? JUEGA BIEN HERMANO. Y se la pasan justificandolo con tanta soberbia a un dt que hace tantas cosas malas como Almeyda. Entonces… te importa verdaderamente River ? Porque sabes lo que estarían diciendo si el dt en este año y medio hubiese sido él ? Quedo claro que Almeyda evidentemente no era tanto problema…

Almeyda bailó a Boca e hizo 23 puntos. Ramon díaz hizo 20 ? y perdió de local con Boca. Tuvo u ntorneo más o menos bueno por el efecto de lo que generó su vuelta, que boca y los otros grandes estaban HUNDIDOS y los demás estaba en la copa. Las cosas como son.

El problema principal nuestro son los jugadores, pero el técnico está haciendo PELOTUDECES y se la pasan defendiendolo con tantas tonterías que ya da asco

River le gana a este banfield porque justo juega como necesita river que le jueguen o sea que no se queden atrás y no sé si asciende banfield, hoy es una incógnita

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

El que gana fortuna saca menos que almeyda

No tuve respuesta, asi que hago la pregunta mas clara. ¿Decir que este tipo no entiende nada, y que logra lo que logra por jugar en la categoria de albañiles, panaderos y jugadores acabados, es comprarlo con Ramon?

Veria más lógico un planteamiento de este tipo de un pendejo de la nueva generación que festejan más ver a un tipo besarse la camiseta sobre la hinchada rival cuando se va expulsado y su equipo pierde el partido que ganar y jugar bien. Pero de un tipo de tu edad defendiendo de tal manera a un sujeto, simbolo de la decadencia de river, no cuadra mucho y lo mio no es pegarle a este para defender a tal, yo soy bien critico de Ramon.

Banfield viene de comerse 5 y lo pintas como que es el mejor equipo del futbol argentino incluyendo a los de primera jaja y en un duelo contra river y si por ahi nos ganan hoy a este river le puede ganar cualquiera, asi que tampoco es para decir, mira te gano Almeyda.

“Hoy a este River le puede ganar cualquiera” me quedo con eso

ah… ramon diz tambien se hizo echar y se iba haciendo gestitos a la hinchada rival

Flaco ¿Viste el equipo que tiene almierda en la BN?

Bertolo, Noir, Chávez, Ervitti, Salcedo… Todos jugadores tranquilamente de primera… Es equivalente a que a Ramón en primera le traigan a Dalessandro, Cambiasso y Belluschi.

Es más: a Ervitti dámelo ahora, en lugar del fantasma Rojas.

Central tambien tuvo gran plantel y estuvo 3 años para volver. Nosotros tuvimos 100 veces plantel y nos costó caro, supuestamente por Almeyda. Ahora decimos que es gracias al plantel. A ver… Noir, Salcedo ??? Erviti no hizo nada y llego recién eh… Yo te digo que lo que más me gusta de ese equipo es Chávez, Domingo, Cazares me está gustando mucho… ahora no me vengan con esto del plantel. Almeyda agarró un equipo e hizo hasta ahora un campañon. Boca tuvo a Silva, Somoza, Acosta y eran todos unos burros, terminaron últimos y se arrastraban, van a Lanus y salen campeones y nos borraron a nosotros con baile… casualidad ?
Creo que Almeyda es parte de este proyecto de Banfield, quizas si lo agarraba De Felipe estaría jugando de otra manera, todos atras y le costaría mucho más, nunca se sabe. Almeyda en River fue su primer experiencia y eso es lo que le critico, pero para mi está aprendiendo demasiado… por ser sus primeros pasos, esto que está haciendo está muy bueno.
Che… paren un poquito, que el otro día el técnico que tiene 20 años de trayectoria y “el mas ganador de la historia”, que no lo es (es Minella) sacó a Carbonero en el único partido en su vida que estaba jugando bien… y no sé si Teofilo estaba lesionado o no porque no escuche nada… pero bueno… lo de Ramon no lo ve nadie…

Almeyda tiene un plantel para ir primero ? Va primero y juega bien.
Ramon tiene un plantel para estar entre los primeros 5, concordamos ? Salió 17 y ahora anda por ahí. Juega MAL, pésimo, nos golean, no tenemos NADA de gol y no ganamos un puto clásico salvo a un casla que venía sin piernas. Esa es la realidad de hoy… el resto es sanata

Perdoname si estoy siendo brusco es que no soporto más esto y menos que cuando uno está así le digan que está todo bien o miren para el costado y después del partido se acuerdan de putear o reclamar… no viejo, otro semestre a la basura… ya tendríamos que ir preparando el terreno para junio, ir charlando jugadores, ir a preguntarle al técnico que pasa… que es lo que falla, que necesita… algo… pero no, nos quejamos por los arbitrajes y el peso de la AFA, los grandes versos del fútbol argentino…
Estoy acostumbrado a ver un club serio… estoy acostumbrado a otra cosa… no me puedo amoldar a la mediocridad, lo siento

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

ah y arriba me falto agregar, que a Almeyda lo mataron, pero lo mataron por los penales con racing y el otro quedó eliminado con un equipo con 11 albañiles… digo, es tan odiosa la comparación ? Yo no defiendo a Almeyda, habloi del DT que tenemos hoy, que es el que tanto pedimos y hace tantas omás payasadas que el anterior y nadie lo cuestiona… al contrario, “se lo respalda” por titulos que ganó hace 15 años