Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es el primer partido que engancho del banfield munich que lo veo jugar bien, las otras veces que lo vi fue contra sportivo belgrano en san francisco y cuando le gano a crucero de visitante. Bastante ofensivo, no está mal, aunque me da la impresión que queda regalado atrás varias veces…algún equipo de primera que juegue bien de contra se puede aprovechar de eso.

Y si… los tecnicos del futbol argentino en general son bastante amarretes, especuladores, y ante planteos como los de almeyda, generalmente oponen tacticas destructivas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el primer partido con sportivo ya le encontró la vuelta, lo esperaba y salian con un pelotazo o pases largos. Terminamos ganando 3 a 1.

Realmente no entiendo porque ganó tantos partidos banfield

Un equipo que es de lejos el mejor del torneo, con una defensa descuidada pero un ataque por momentos mortífero, pese al bajo nivel actual de Chávez.
Un planteo suicida, arriesgado, pero que le dió muchos frutos. Incluso Banfield tiene menos puntos que los que mereció.

no lo piensan, el mismo almeyda lo admitió en su libro

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Rescato que sea ofensivo, pero le falta inteligencia, viveza.

Asi y todo que no vuelva a River por favor. Obsecuente de Passarella.

Juegan muy acelerados, el penal de ayer es porque estaban a mil revoluciones.
Sino lo ganaban

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me pregunto si en Banfield cuando va perdiendo tambien se tira en el banco escondido con cara de nada.

Ayer iban 2 abajo y el equipo siguio yendo al frente y lo empató; de nuevo 1 abajo y siguio yendo al frente y de nuevo lo empató… y siguió yendo al frente y casi lo gana en el ultimo minuto estrellando una pelota en el palo… ojalá tengamos mas tecnicos con esa actitud en el futbol argentino, los partidos serian mucho mas entretenidos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamita… Arsenal lo agarra a este Banfield y de contra le hace 4 goles, en primera no van a andar, ojala el simio ascienda y se vaya a las 5 fechas

pero yo estoy hablando de la actitud suya, no de sus jugadores

igual ojo, coincido en que el futbol de aca seria mas entretenido si hubiera mas planteos como los de almeyda

Pero la actitud de un tecnico se ve reflejado en sus equipos en la cancha, es lo que realmente vale en el futbol… de que sirve que un dt esté hecho el macho argentino en el banco y sus equipos sean apaticos en la cancha, no tengan reaccion ante la primera adversidad?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se las tiro ahora. Almeyda asciende con Banfield, le va mal en primera, se va rápido, independiente se queda en la b y Almeyda, transformandose en el nuevo caruso lombardi agarra al rojo.

Sus equipos sin un fiel reflejo de lo que Almeyda como jugador, por lo menos lo que fue en sus últimos años.
Ayer si hubiera planteado el partido un poco mas inteligente lo ganaba, el primer tiempo le regalo todo a Independiente, me hizo acordar por momentos al partido 3-3 entre River y Newells cuando ALmeyda era DT, pero también tienen algo positivo sus equipos, siempre van a atacar y eso para el espectáculo es mejor, es mas divertido ver jugar un equipo de Almeyda que de cualquier otro DT, claro mientras que no seas hinchas del equipo que dirige Almeyda, jeje, el palo a palo que pronone muchas veces le juega en contra y pierde puntos tontamente pero para el espectáculo es lo mejor.

En Primera si mantiene esta misma conformación táctica y estratégica se la va a dar contra la pared. Tiene muchas cosas positivas hoy Banfield, pero queda muy mal parado muchas veces. Ayer Independiente llegó 4 veces y metió 3 goles, no es lo mismo quedar así parado contra Crucero del Norte, Almirante Brown y San Martín de San Juan que jugadores con otra jerarquía.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

En el tema de querer demostrar que es ofensivo muchas veces se pasa de rosca. Ayer después del empate era para que saliera Cazares y entrara Yeri o Zarif, para darle una mano a Domingo. El penal lo termina haciendo Prichoda porque no sabe marcar. La lectura en el transcurso de los partidos es lo más flojo que tiene Almeyda como DT.

Equipo histerico Banfield.

Si el pajero de Fredes no se hace expulsar ni se lo empatan

Y que encima suelen dar frutos, por eso se ven tantos equipos cautelosos y partidos aburridos.

5 se comió el pantriste!!! jua jua…

La palabra equilibrio no existe para este demente. Y esa palabra es vital hoy en dia en el futbol

Con Almeyda siempre se dan partidos entretenidos para los espectadores imparciales. Son equipos recontra inestables y puede pasar cualquier cosa. Este Banfield tiene bastante más plantel que el resto y debería ascender. Igual creo que le fue mucho mejor de lo que todos pensábamos.

Lo sigo viendo verde para volver a dirigir River en el breve lapso.