Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y, si. :lol: Si tienen clase para jugar en la A y llegar a la selección, tienen clase para jugar en la B.

NUNCA MAS!.

Ah porque los equipos del 99 y 2002 no cuentan.

Si, pero incluso esos equipos estaban muy por encima de la gran mayoría de los equipos argentinos.
No es mi ánimo hablar de Ramón Díaz aquí, solo es un ejemplo de que es un 50% y 50%, los buenos jugadores hacen su parte y el DT la suya.
Lo que vale para uno para todos, “comunidad de la prueba en el proceso” diría mi profe de dcho procesal penal.

forro hijo de puta.

Sin codigos.

todos los dias una puteadita al zorete este no viene mal para descargar broncas jajaja

No vuelvas nunca mas, sorete.

Lealtad, palabra que no hay en el diccionario de este hijo de puta.

No puedo entender como hay gente lo defiende y le desea que salga campeòn de todo por los supuestos codigos de “agarrar el fierro caliente”

Ni Ramón, ni el Beto, ni el Enzo. Almeyda agarró en el peor momento.

El Enzo NUNCA quiso ni querrà dirigir a River, el Beto ???

Ramòn era el unico que se podìa llegar a sentar pero la pelea con DAP era mas fuerte

matias garca almeyda

Ramón se ofreció y no le dieron bola. De hecho, muchas personas piensan que The Lion of Blue ya había arreglado para dirigir a River pasara lo que pasara en la promoción, pero bueno eso no se puede comprobar.
Lo que si se puede comprobar es que lo del fierro caliente es verso para la gilada, porque hubo dts que se ofrecieron y ni los consideraron, River descendió y esa misma noche ya tenía técnico nuevo. Da para pensar.

Ramón se ofreció y lo rechazaron. El beto ya sabemos la relación que tenía con DAP además no es DT y no hubiese estado bien que asumieran como DT’s tanto el Beto como el Enzo.

Sorete hijo de mil puta, te cabio al final, ser chirolita de DAP no te sirvio de nada porque el simio mayor te dio un shot en el orto unos meses mas tarde

Siempre dando lástima en los partidos importantes, Matías.

En una jugada que lo felicito a Tagliaficco por una patada contra Zapata se me vino a la cabeza su foto con la camiseta de Bosta

Muy buena propuesta futbolistica…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta jugando excelente el negro Cazares, merito del pep