Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Le puede ir mal o bien como le fue a cualquier dt del medio… ahora esá haciendo un muy buen laburo en banfield.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Mira que Almeyda el DT no es santo de mi devoción pero lo que escribiste me causo mucha gracia. Cual es “ese equipo de Banfield” del que hablas? El que tiene a Nico Domingo y Chavez (un tipo que no conocía nadie hace 8 meses) como valuartes?

Erviti, Salcedo (que para la b es un buen jugador), Bertolo, el arquero Bologna, Chavez que es bueno, Nico Domingo esta temporada se revelo (seguimos hablando de jugadores para equipos de la B). Banfield tiene un equipazo para la b

De donde sacas, por ejemplo, que salcedo, chavez y bologna son buenos? Y te das cuenta que implicitamente estas diciendo que almeyda potenció a domingo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas haciendo trampa, algunos de los que me nombras se unieron recien ahora al equipo y Banfield viene bien desde el comienzo del campeonato.

Y bajo esa idea De Felippe sería un burro, tiene el mejor plantel de la B y esta sufriendo como loco.

Porque he visto algunos partidos de banfield y vi que en esa categoria son buenos jugadores. Y por que no lo potencio en river a domingo?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Quienes se unieron en el verano? Erviti y cual mas? Y segundo, Independiente no tiene el mejor plantel de la B ni en pedo, a De Felippe lo que lo esta matando es la presion de estar en independiente, fijate que los hinchas ya estan puteando a lo loco, ayer los jugadores se querian ir a las manos despues del partido.

Ajam… para mi salcedo fue un jugador mediopelo nomas, que tuvo sus 5 min de fama con una rachita goleadora en ñuls y nada mas, en river estuvo a la altura del gordo fabbiani mas o menos… a chavez ni lo junaba, no es un consagrado ni mucho menos (en un principio pensé que era el pochi “eterna promesa” chavez de boca), a bologna tambien siempre lo tuve como un arquero mas del monton…
Con respecto a domingo, me parece que hay diferentes contextos en river y banfield, pero por sobre todo me parece que almeyda sumò mucha experiencia entre que lo dirigió en river y ahora que está en el taladro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quien tiene mejor plantel? Banfield? Si queres hacemos un 1x1 para comparar. Independiente tiene los jugadores de mas renombre y los mas caros de la B, después que no rindan son dos mangos aparte. Ahí justamente se ve la mano del DT.

Independiente tiene muchos mejores nombres que banfield, pero NO son jugadores para la b nacional. El rolfi es un jugador de la b? insua? Zapata?

Algunos siguen pegandole Almeyda por pegarle, Banfield en nombres no es mucho menos que Independiente y les saco una diferencia enorme en puntos y en juego.

Como DT de River no lo quiero de aca a 10 años a Almeyda, por ahi si sigue mejorando como DT pueda volver, pero negar que lo de Banfield es merito de el, ya es de necio.

Hablan de Salcedo, Chavez, Bologna, Domingo como si fuesen Cavenaghi, Dominguez, Ocampos, Trezeguet. Estan a años luz de ser grandes jugadores los matungos esos. La unica diferencia que tienen con el resto de la B Nacional, es que son mas conocidos porque jugaron en primera. Nada mas.

Que vendría a ser un jugador para la B? Me esatas diciendo que Salcedo es un buen jugador para la B, Xq Montenegro, Insua o Parra no lo son entonces? Cavenaghi es un buen jugador para la B? Trezeguet y el Chori?

Yo no puedo decir mucho porque la verdad no lo he seguido a Banfield pero la otra vez vi el partido que pierde 2 a 0 contra Crucero y fue como ver a River cuando lo dirigia el,exactamente los mismo errores que cometia aca.

Yo al contrario, veo un equipo totalmente distinto que cuando dirigia river… en river tenia un equipo timorato, insulso, sin linea de juego definida… en banfield veo un equipo con mucha voracidad, que va al frente constantemente, y que muchas veces queda muy expuesto por esa razon… una materia pendiente para almeyda seria tener un equipo mas equilibrado, mas compensado, que sepa manejar los momentos favorables del partido sin exponerse tanto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te puedo negar que no va al frente porque se perdio bastantes goles, pero los 2 goles que se come fueron un calco de lo que le pasaba aca en River. Igual te digo que no lo puedo juzgar por un solo partido, este es el unico que vi y me parecio increible que le pasara lo mismo.

Por que dicen que rojo tiene mejor plantel? Para mi banfield le pasa el trapo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo cierto y lo innegable es que con River, que ahí SI tenía un equipazo, no se sabía a que jugaba y era un mamarracho.

Con Banfield, con menos equipo, hay una idea clara de juego y le da mucho resultado.

Entonces la conclusión es que evolucionó una banda. Adquirió experiencia, se sabe a qué juega y va puntero cómodo.

PD: Hay varios que le dan un valor de la san puta al Ramón Díaz de los '90, dejando en un segundo o tercer plano al equipazo que tuvo. Pero la misma perspectiva no aplica para Almeyda, siendo que tampoco es que Banfield es taaaanto mas que el resto en nombres.

Ah bueh, dónde se le fue la pelota a Cavenaghi…

Para mi, no mejoró tanto como dicen.
Mejoró en ataque, si, pero tácticamente sigue cometiendo errores grosos, y más en defensa.
Este Banfield no es sólido de ninguna forma, excepto en ataque, donde tiene buenos movimientos y sabe llegar tocando y jugando, e incluso puede mostrar alternativas.
El problema es que defendiendo es un flan, y va más allá de una cuestión de atacar mucho, vos podés ser el equipo más ofensivo del mundo y aún así mostrar solidez defensiva, este Banfield te llega 20 veces y le llegan 19.
En la B le funciona, en primera para mi desciende en el primer torneo que juega, si es que sigue con este esquema.

La concha de tu madre Almeyda

Un jugador para la B es nico domingo, castillejos en su momento cuando salio goleador del torneo y ahora en primera no le mete un gol ni al arcoiris para darte un ejemplo. A vos te parece con la clase que tienen insua, montenegro son jugadores para la b nacional? Cavenaghi y trezeguet fueron goleadores porque son de una clase diferente, son jugadores de Europa. Yo al chori lo quiero un monton, y siempre le voy a estar agradecido por haber dado la cara en el peor momento, pero la verdad que el juego del chori en la b no fue para nada bueno…