Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ayer la rompió el Chori contra el Manchester por Champions, y hoy vuelve a la cancha que Cavenaghi hizo los cuatro goles en un 4-1…

Mientras presentan el busto de Labruna en el museo, Angelito le deja un regalito al falso idolo

Se cae la depreneta. Como siempre: lo agarra un equipo bien parado, y le sacan los medicamentos

tragaleche

Sigue puntero.

Para desgracia de los antis.

Es obvio que el peladios se dejó perder estos partidos porque sino era muy aburrido.

si, pero cuidado

Dos derrotas seguidas, guarda eh, esta demostrando lo inutil que es

Perdió 5 de 25 fechas el Barcelona del subdesarrollo, entró en la tobogán descendente. Todo por culpa del perro.

Juega muy bien Banfield y da gusto verlo. Muy desbalanceado en defensa, te puede matar de un infarto este equipo.

Más puntero que nunca. Diez puntos le sacó a Independiente.

Buen laburo del Pelado, triunfo merecido el de hoy.

Buen partido, ida y vuelta. La cantidad de goles que se erró Chávez… Cazares estuvo bien. Y lo de Beligoy desastroso :lol:

Ojo, este Banfield en primera tiene 0 futuro.
A pesar de que me guste su Banfield, Ojalá no vuelva nunca más a River.

Las dos veces que banfield se puso en ventaja, a los dos minutos san juan puso un delantero de cara al arquero del taladro… una cosa es tener actitud ofensiva, pero otra es regalarse de esa forma… cuenta pendiente para almeyda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco entiendo como este hijo de puta en River hizo linea de 4, con 4 centrales y doble 5 y con Banfield juega con 3-4-3. Cosas que nunca voy a entender.



Para mí está mejorando bastante como DT, fue a Banfield con una idea clara que encajó con el plantel y los resultados ayudan. Creo que va a terminar siendo un buen DT en serio, se nota que estudia y quiere aprender.

Almeyda es el peor tecnico que vi en mi vida. Yo tambien si dirigo en la b con ese equipo de banfield salgo primero.

Ah, bueno… jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando ascienda banfield hablamos a ver como le va a almeyda en primera