Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

el perro es el pasto alto de cuando estaba en River. Enfermo mental hijo de puta

Jajjajajaja que enfermo mental este almeyda. Menos mal que ya nos lo sacamos de encima

Me gustaria saber adonde entrena bonfil, seguira robando con su pedio el Pelado?

El perro, que crack …

Totalmente, aunque ese va mas para una estrofa, onda “bolas clandestinas” de 5-15 de Divididos.

Despacio voy volteando, me encuentro una mano rara
Chirlitos en la nuca, no irse por las ramas

Hay que ver como asocio eso con “La alegría de los resentidos”, pero stá bueno para ir curtiéndose en la composición musical.
Gracias por el aporte, tengo una posible línea del tema.

Te mandan saludos desde Grecia, traidor hijo de puta

el chori empomando al ManU. Almeyda echandole la culpa a un perro.

Karma :lol: :lol:

Mira el player que nos hiciste perder hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

al chino luna trajiste forro, al chino lunaa!!!

Tanto decis querer al club vigilante de mierda. Nos quedamos con tipos como arano o vella, como funes mori y te sacaste de encima a Cavenaghi y al Chori que nos podria haber solucionado muchisimos problemas, no tenes perdon sorete.

El tema de Divididos es 15-5, 5-15 es de The Who :stuck_out_tongue:

Si, flashée

PD: Lindo temita :slight_smile:

Nunca supe si el título tendría algo que ver, el tema 5-15 de The Who habla de un viaje en tren, al igual que 15-5, y Mollo siempre fue fan de The Who.

Mañana aqui en jujuy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tengo dudas que es así.
Hay otros temas que son inspirados en otros temas de bandas/autores reconocidos.
Dicho por él mismo eh.

El Chori cerca de eliminar al Manchester de la Champions con un golazo y Matías en la B perdiendo con Sportivo Belgrano echándole la culpa a un perro, la vida siempre pone todo en su lugar.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEJA!

LTA mas que nunca.

Nah, espera, posta dijo lo del perro? Crei que iba en joda. Esta desquisiado este tipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[video=youtube_share;hDM_7CeI8Qc]http://youtu.be/hDM_7CeI8Qc[/video]

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

[video=youtube_share;hDM_7CeI8Qc]http://youtu.be/hDM_7CeI8Qc[/video]

NO ES SERIO ESTO, que esperan para internarlo en el Borda?

jajajajajajja que delirante