Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La del perro es mundial.
Está para stand up Jebús. :lol:

Yo creo que en china se deben cagar de risa de la excusa del perro.

Pd: le rompemos el orto siempre

Estaba pensando, no tendra ganas el matu de volver a ponerse los cortos ? Digo, nose, pero creo que si mañana mismo Almeyda quiere volver a jugar , asi como esta y sin un entrenamiento siquiera, es 20 veces mejor que el sorete que juega de cinco/enganche con la numero 23 en River!!
Eso si, a jugar solamente, no como DT :evil:

[video=youtube_share;VNUZY1bX56g]Los goles de Banfield 0 Sportivo Belgrano 2.Fecha 24. Torneo Primera B Nacional.Fútbol Para Todos - YouTube

Reconozco que desde la tribuna a quiroga lo tengo alquilado pero no era para que lo tratés de perro, matu.

Pd: que toque te comiste en el primero y no tengas tanto el boludo que no fue el único

Te sentiste tocado? :twisted:

Lo del perro era posta? jaja.

El mismo dijo que enfrio el partido y le costo la derrota.

[video=youtube_share;hDM_7CeI8Qc]http://youtu.be/hDM_7CeI8Qc[/video]

igual es falso el partido fue parejo con muchas situaciones para los dos equipos.

Cada día más pelotudo el enfermo mental literal este.

Jaja pensé que era joda.

//youtu.be/iMOrs0X24ZM

Esa jugada la practicamos en la semana se llama “la pequeño funes mori”

Pd: lo re meo a chavez, no hace más un gol :lol:

Me acuerdo cuando declaró lo del pasto alto, fueron a buscar al canchero de Almirante. Vayan a hacerle una nota al perro por favor :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“El perro quiere desestabilizar mi mente”

el meo que le tiro jaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja que tipo boludo por dios, gracias a Dios nos lo sacamos de encima, que verguenza que era tenerlo

Che a los que vienen acá a querer bajarle el humor al resto, vivan y dejen vivir, éstos threads son justamente para tratar de dejar atrás la bronca y la amargura del partido asqueroso de ayer, no para que vengan a recordar que dimos lástima contra un equipo en quiebra que no pudo incorporar jugadores.

:lol:

Proponé “Chirlitos en la nuca”, puede ser una buena balada.

mas alla de lo que se pueda decir de que enfriar los partidos puede ser algo positivo si te estan cascoteando, por ej. lo que hizo Mineiro con Newells en la semi de la liebrtadores pasada, es un cago de risa escucharlo asi tan literal “el partido fue otro despues de que entro el perro”.

Pero repito, enfriar un partido así si realmente es como el dijo, que crearon 10 situaciones de gol y se lo frenaron, no me resulta algo taan idiota.

Pero lo escucho y me cago de risa igual jjajaj

No encuentro estadísticas pero la verde también tuvo varias

El perro :lol:

Que tipo hijo de puta.

No vi el partido, pero si estas buscando el gol y tenes acorralado al rival… Entró un perro, te paró el partido 3 minutos y sí hermano, te enfrió el partido, dijo la verdad.