Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Iba a entrar Ocampos (1.86) por Ponzio (1.70). Corner, se podía hacer. “No, después del corner”.

Entra Aguirre y le pregunta ya dentro del campo de juego si tenía que jugar de cinco.

Algunos detalles que demuestran lo inútil que es el técnico.

Lo de Cirigliano yo lo veo mas por el lado de que el pibe estaba amonestado y para ‘cuidarlo’ para el finde que viene. Igual, no tiene defensa Almeyda.

che, esta aprendiendo… hay que tener paciencia :roll:

Ver eso y la cara de Almeyda cuando Aguirre pregunta me dejó la sensación que el técnico no se habla con el jugador.

Almeyda sos un perdedor nato. Esa cara de derrotado que tenés por dios, me sacás. Que ganas de darle una buena cagada a trompadas y sacarlo del club a este tipo.

Fracasado, perdedor, incapaz. Renunciá hijo de puta.

Mejor resumido imposible.

Fueron epicas esas dos imagenes…

Dale Santiago, esperamos tu defensa para con el inutil este. Pero no hagas como el otro dia que esperaste que bajaran los animos, veni ahora a defenderlo.

Lo pusiste a Aguirre Almeyda!!! Que paso??? Va a seguir jugando Ponzio de titular asi un Tsunami arrase con el monumental? Y Rios tambien es primera opcion?

Sacas a Cirigliano para cuidarlo? Y porque no directo por Aguirre? No, Ocampos.

Que insoportable, tengo una resignacion absurda.

Declaraciones de un DT serio:

  • Quedó evidenciado que Boca es superior a nosotros, 2 goles como mínimo.
  • No por nada ellos son los Campeones de Primera A, siendo que nosotros estamos segundos en la B. Eso se nota en la diferencia de jerarquía de juego entre un equipo y otro.
  • Nuestro mayor mérito fue perder por la mínima diferencia, por lo menos hoy.
  • Fuimos muy livianitos en la definición; merecimos mejor suerte, pero los goles no se merecen, se hacen.
  • Así y todo, creo que corrigiendo la falta de gol podremos hacer un muy buen Torneo y ascender a mitad de año.

Declaracione previsibles de Almeba:

  • Quedó evidenciado que Boca no es superior a nosotros, y que ambos resultados fueron injustos.
  • No se nota ninguna diferencia de jerarquía de juego entre un equipo y otro.
  • Lo nuestro fue muy meritorio; ellos llegaron dos veces solamente.
  • Merecimos hacer goles, pero el arquero de ellos atajó muy bien.
  • Jugando así, en junio ascendemos seguro.

¿Le erraré por mucho?

“Rescato como esta jugando River, estamos creciendo en el juego”

Desquiciado

“La lesion de Trezeguet nos complico” o algo por el estilo.

En serio dijo eso?

Es una puñalada al corazon…

“Nosotros sabemos a que estamos jugando” mandó recién. Hay que ser de su misma especie para bancarlo.

Propone una buena idea pero lamentablemente no sabe. Peca en muchas cosas que son básicas. La pelota parada, los rebotes obvios, algunos cambios. Debería rajarse e ir a perfeccionarse.

Tal vez me den ban pero lo digo:
VAYANSE PREPARANDO PORQUE CON ALMEYDA NO ASCENDEMOS HASTA EL 2015!

Mas que puñalada, Almeyda esta cagando a tiros al sentido comun

Ojo eh?..yo no vi superioridad de voka en ninguno de los dos partidos. Solo golpeo en los momentos justos y por HORRORES defensivos nuestros…

River es un DE SAS TRE, pero voka no fue mejor que nosotros…

Yo soy hincha de la bosta, y estaria preocupado por lo malo que juega…en la libertadores no pasan ni la primera ronda asi de horribles…
Como dije muchas veces, salieron campeones porque el futbol arg. esta en el peor momento de su historia…Tal es asi, que el segundo termino con 11 o 12 empates…

Los bosteros lo saben mucho mejor. A qué juegan ellos, y a qué jugamos nosotros.

¿No renunciò todavìa?
Lo deberìa ir pensando…:evil:

Siempre dice la misma pavada, que el partido sirve para tal o cual cosa, ya es insostenible este mamarracho. Y sigue insistiendo con Rios, cada vez que entra ese fiambre me sube la presión.

8|8|8|
Si te banean va a ser por burro y no por pensar lo que pensas de Almeyda…

Si no es la peor palabra que vi escrita en mi vida pega en el palo.