Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

si viene Hugo Sanchez YA MISMO, firmo donde quieran.

No se si es el DT que necesitamos, pero es DT y tiene experiencia. Cosa que el que se sienta en el banco hoy dia no, asi que yo lo espero con los brazos abiertos…

para el nacional B river tendria que ganar caminando…a pesar de tener muchos tiernitos los rivales del nacional son todos planteles de liciados…

Ahora para campeonato de primera division mmmmmm

Si renunciara Almeyda viene Hugo Sánchez. Así que déjense de joder con pedir su renuncia.

Hace exactamente un año, cualquiera de nosotros repetía como loro: “Yo no tengo dudas que River no desciende” . . . Esa desmedida confianza en que no podía suceder lo que sucedió, fue lo que permitió que se banque a la Lacra Soldado y a su Jefe, hasta que fue demasiado tarde.

Lo más saludable que podemos hacer, en nombre de la experiencia, es ser lo suficientemente autoexigentes, tanto como para no descansarnos en ninguna de estas afirmaciones relajadas. NO vaya a ser cosa que tropezar dos veces con los mismos hdp, nos haga quedar un año más en la B…

Un abrazo
Angel

Tal cual, es con lo que nos vienen boludeando hace años, y principalmente Passarella, que se va Astrada y viene Cappa que se va Cappa y viene JJ que se va JJ y viene Almeyda

La concha de tu madre Passarella!

no importa, almeyda se tiene que ir igual. si el presidente contrata otro payaso son cosas que deben servir al socio al momento de volver a votar y al hincha para dar su opinion en la cancha…descendimos, damos lastima en la B y no se dice nada, mientras que en el 81 dabamos vuelta olimpica en ferro y de las tribunas llovian puteadas contra aragon y distefano por el raje a labruna, alonso, etc.

Exacto, yo solo espero el 2013 para que termine esto, se tiene que terminar esta pesadilla, y aunque estemos en la metropolitana yo se que, de la mano de un presidente honesto y Ramon Diaz en el banco, vamos a pasar por arriba todo hasta llegar a primera,

Todo es muy facil, sin embargo, si ahora no estamos primeros en el Campeonato es pura y esclusivamente culpa de River, de Almeyda, de Passarella.

sos malo pelado… quizas en algun momento puedas ser el tecnico de river, pero hoy por hoy sos malo… demostra que queres a river y tomatelas

ANDATE HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU VIEJA.

Cuando vas a darte cuenta de lo mal que estas haciendo las cosas, estúpido. Estas esperando junio para dejarnos en la B no, pedazo de hijo de puta??

Almeyda, sos perjudicial para River, andate ya.

Metete el amor por River en el orto, hijo de puta. Sos lamentable como DT.

2 cosas.

  1. El cambio que saca a Cirigliano es payasesco, una gambeta historica a la inteligencia.
  2. Alguien se percató que Aguirre ingresó a la cancha y no sabía que hacer? Seguía preguntando si el iba de 5… Que carajo le dijo el tecnico en la charla antes de entrar?

Ya estoy harto de buscar excusas en los jugadores, de que son malos, no sienten la camiseta, etc etc. Me pudrieron las dirigencias de River, cada vez que pienso a los pelotudos de dirigentes que tenemos me pregunto quien carajo votó a estos hijos de mil puta que de administrar un club de FUTBOL no saben una mierda.

No se va a ir este sorete; sólo pido que estos partidos contra boca no pesen en el ánimo de los jugadores, porque nos va a costar el doble el torneo de mierda este que estamos jugando.

¿hay algún bostero por acá que lo banque todavía?

Sino no se explica.

Alguna duda de que este tipo no esta capacitado en lo mas mínimo para ser dt ? Que ojos tiene la dirigencia ? Acaso nadie ve esto ? Nadie se le puede plantar a Passarella y decir que esto no da para mas ?

Como podes sacar a cirigliano hijo de puta

Quien se le va a plantar si siempre son los mismos soretes los que estan alrededor de los presidentes. Fijate los presidentes que estuvieron y los vices, secretarios y demás cargo. Deben estar los mismos que hace 10-15 años seguro.

Andate Inútil hace algo bien y renuncia!!!