Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

8|8|8|
Me dan ganas de matarme que hijo de puta que soy como carajo puse eso
Nooooo si me ve mi profesora de Lengua no puede creer como termine con promedio 8 en Lengua :lol:
No puedo la puta madre! nunca más apreto enviar hasta revisar un mensaje 3 veces :oops:

Bosta la tiene clara, hacen un gol y cuidan el resultado, y menos mal que no se proponen seguir atacando sino el partido termina en goleada, si entre los dos partidos nos llegaron 3 veces y nos hicieron 3 goles ni me quiero imaginar si juegan a atacar. A ellos les sirve más este juego amarrete porque lo controlan bien, sistemáticamente hacen falta en mitad de cancha y encima tienen licencia para matar, es decir que los referís ni les sacan amarilla ni nada. Acá hay algo claro, equipo que nos ataca nos va a ganar siempre.

tranquilos que segun Ameyda jugamos bien y hasta vamos encontrando funcionamiento :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

lo que pasa es que Almeyda en Azul tiene una hacienda

Esta declarando el simio, no lo escucho porque lo tengo en mute, no lo soporto. Si alguien tiene la suficiente fuerza mental para escucharlo tengo a bien el favor de comentar.

Saludos.

lo primero que dijo fue “me gusto lo que propuso el equipo” y “en esta pretemporada no trabajamos todavia la pelota parada”

impresentable

la bronca q me da escucharlo hablar no tiene nombre, estoy re caliente

Avisenle que el domingo que viene arranca el campeonato.

Mamurra, que giladas que dice por favor. 0 autocrítica, encima se caga de risa con los otros bosteros. Que tarado que es.

NO, amigo. No confundamos JUGAR FEO con JUGAR MAL. La Bosta juega no bien, MUY BIEN. Ellos viven de la rapiña, del error ajeno. Como el ajedrecista, especulan con la movida equivocada, facturan y a cobrar. Si eso implica tener que ganar 20 partidos 1-0, así será. Tal vez les toque de tanto en tanto empatar ó quizás perder, pero el equipo está tan bien ensamblado (y con el ánimo en alza) que saben que eso será cada vez más difícil.
Y no solo eso. Algo que tal vez no te percataste. JUEGAN CON SUPLENTES, y ni se nota la diferencia. ESO es un buen DT, guste ó no.
Si el el futbol arg. esta en el peor momento de su historia, NO ES CULPA DE ELLOS. Tal vez aprovecharon el desinfle simultáneo de Vélez, Estudiantes y Lanús, pero nada más.
¿A vos no te gusta este estilo de juego? Perfecto. ¿Y si te cuento de un equipo de River que, jugando al contragolpe, sin lujos ni caños ni piruetas, llegó a Campeón del Mundo?
No te gustará ganar así, pero . . . de veras te preocuparía?

Un abrazo
Angel

Bueno se esta divirtiendo con hinchas del club que el tambien es hincha

Ah, ok, entonces estamos a tiempo, no?, me quedo tranquilo, cuando la empiece a preparar son todos goles:lol:

Bueno, otro que esta conforme con el rendimiento: Vega

que partido ven estos tipos?

Exactamente. Y otra cosa, es clarísimo suponer que Falcioni les dijo algo así como: “corten el juego con mil foulcitos livianos, porque en pelota parada, no nos van a inquietar”. Y así fue.

verga titular? listooooooooooooooooooo

en twitter llegue a leer esto #RompemeElOrtoYDecimeAlmeyda :lol::lol::lol::lol:

El titulo del thread deberia ser “Passarella pedazo de forro, que esperas para rajar al pedazo de forro de Almeyda”

Tengo cierto morbo por saber que van a venir a decir ahora para defender a Almeyda, si nos van a seguir tomando por pelotudos con alguna gastada o alguna vez van a tocar un poquito la realidad.

Almeyda agarra la moto y andate haciendo willy a la concha de tu madre

pregunto enserio, que hacemos viejo?? q hacer ahora??