Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por favor pelado, demostrá que sos el mayor idolo de River, el del fierro caliente y llevate a Ponzio, hoy perdiste 2-0 te hace falta un Pirlo en el medio

LA PUTA QUE TE PARIO (no puedo entrar a este thread y no putear)

Gracias por sacarme una sonrisa Mati.

Perdimos con Colón y algunos aca están festejando porque Banfield sorpresivamente perdió un partido en la B.

Dejen de estar tan obsesionados con Almeyda, les va a hacer mal.

Ahora me acuerdo lo que me calentaban ese tipo de declaraciones. Que hijo de puta, un total enfermo. Y yo vi el partido de hoy, fue un calco de lo que fue River en la B, asique eso de evoluciono mucho no se si es tan verdad.

JAJAJAJAJAJAJA ESTO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA, QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJA

JAJAJA jodeme que estabas ahi.

Porque siempre por uno u otro motivo termina apareciendo el thread de Alemyda

jjajajaja que demente

:lol:

Cubro a Banfield para Solo Ascenso y un par de medios locales jajaj. Me las fumo siempre sus conferencias.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te imagino escuchandolo atentamente, mientras en la cabeza tenes el thread que abrio Maxi_Gallina.

DE QUE CARAJO SE ESTÁN RIENDO VIEJO? NOS ACABAMOS DE COMER 3 CON COLÓN Y VEO ALGUNOS RIÉNDOSE Y PONIENDO CARITAS.
Yo la verdad que me quiero cortar los 2 huevos enfrente de mi vieja, dejen de esconderse de la realidad de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DAAAAAAAA pero chupamela boludo, ni que fuera un funeral. todos estamos tristes con bronca y con ganas de matar a ponzio. yo golpie todo lo que se me cruzo en el camino desde mi pieza al baño, patie el sillon. pero no por eso no me voy a poder reir o querer levantar el humor.

Si vos no te queres reir y te queres deprimir toda la semana por river, allá vos. No me escondo, solo trato de que la bronca no me consuma, no quiero terminar mal, solo eso.

No es la forma, porque vienen a reirse de una desgracia de Almierda despues de comerse 3 goles con Colon.
Parece que ahora encotraron la formula que si pierde River y Boca gana, hay que cargar si pierde Almierda.

No, mi formula es que si pierde River voy a buscar algo que me haga reir, amigos, pelicula, algo para no tener que andar amargado como anduve en el 2011 que dicho sea de paso no tenia ni ganas de nada. Bajé notas cuando iba al secundario por ej.

Cada uno busca la forma de amortiguar menos el golpe.

:lol: encima hablá como si sportivo no le hubiera cascoteado el rancho. Estaba para cualquiera de los dos, quizás sportivo aflojó después de los 25 del segundo que es cuando generalmente se queda sin nafta.

Sportivo Belgrano es la bestia negra del Almeyda, jajajaja

Nos estamos riendo de almeyda

La alegría de los resentidos.

Que buen título para un tema, lo voy a proponer en la banda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver