Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El foro vivio equivocado Santiago, sos hincha de Banfield.

[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; Que es de la vida de Caro? Me caia bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada dia me quedan menos dudas, o sos de boca o te encanta que te puteen.

Yo no voy a dejar de expresarme porque a vos o a alguien no le guste.
Faltaba mas…

MORITE FORRO ME QUITASTE LA ALEGRIA UN AÑO Y MEDIO SOS UNA MIERDA

Que el mejor plantel de la B Nacional gane todas las fechas no quita que sea un técnico mediocre. Aún así no me parece justificable el odio exacerbado, con el micrófono en la mano hablando siempre me pareció un pelotudo pero no lo endiose nunca a pesar del humo que lo perseguía. Siempre tuve en cuenta que era una cagada no pensante.

No tenes cura pibe.

Dije alguna mentira?

No entiendo que te alegre alguien que nos hizo parir tanto. Se que es ya te lo han dicho y mucho, pero nunca esta de mas decirte que cada dia me pareces mas y mas bostero.

Si, su paso fue mediocre. Pero no mas mediocre que los Gorosito, Cappa, Astrada, etc. Y eso que el pelado era un novato total.
Un tipo que cometió mil errores, pero que no tengo dudas que ama a River y dió lo mejor que tenía.
Y como jugador, bué, mirá mi foto y está todo dicho. Un señor jugador que nos dió mucho.
Si te parece lo contrario, te lo respeto(no como vos a mi), pero no lo comprendo.

PD: Te dejo, voy a prepararme el morfi para esta noche, jugamos con Rafaela.

Abrazo.

Mira para mi fue peor que los Gorosito, Cappa y demas mirando el plantel con el que conto y los planteles que enfrento. Pero bueno, mis argumentos ya los he dado incontables veces, lo unico que queria decir era que no tenes cura.

PD: Ojala que les hagan 20.

Si ama a River no hubiese echo lo que hizo con Cavenaghi y Dominguez.

Igualmente creo que hay un odio desmesurado hacia Almeyda por aca. Que fue un mediocre, si, pero que puede mejorar tambien es cierto. El tipo era un estupido y lo re cague puteando, pero no es alguien que odio como si lo hago con Simeone o JJ que ademas de inutiles fueron mala leche.
Yo a la decision de dejar de lado a Cavenaghi y el Chori la banque porque los putee en todo el año que estuvieron en la B y me parecieron unos mala leche ellos mas que Almeyda. Asi como el tuvo responsabilidad de hacernos jugar tan mal y parir tanto, tambien la tuvieron ellos por jugar HORRIBLE contra rivales de mierda.

Y aclaro, no me gusta ponerme en defensa de Almeyda porque no me cae bien, pero aca se sarpan en extremistas.

Ok, tu opinión.
Si lo vemos con tu punto de vista, vos tampoco tenés cura para mi, es la misma situación solo que la inversa.

PD: Ya vamos perdiendo, somos horribles :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

No creo que haya tenido el poder suficiente para decidir eso. En todo caso se tendría que haber ido cuando Passarella lo decidió. Fue un títere del presidente y quedó como el orto. Uno de sus errores.

muerte y ban para almeyda ¿?

Me parecio rara la no presencia del gordito culon de zeku en este thread defiendiendo al simio, ya se hizo presente por aca…

Igual mi principal problema no es él, sino los que lo defienden. El otro día había gente diciendo que tenía que volver por lo que estaba haciendo en Banfield. Es la B Nacional hermano, al menos espero a que ascienda a Primera. Y un técnico para que sea para River tiene que ser campeón primero en Primera División. No en la B.

Se acuerdan del “el pasto estaba muy largo?” agarrensé con esta:

La insólita explicación de Matías Almeyda: El ingreso del perro enfrió el partido
El DT de Banfield sostuvo que la entrada del animal “cambió el juego”. “Fuimos amplios dominadores”, agregó el exjugador de River.

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, aseguró tras la derrota 0-2 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco que el ingreso de un perro al campo de juego “cambió el juego porque enfrió el partido”.

"Fuimos amplios dominadores con numerosas llegadas que no pudimos convertir. El ingreso del perro cambió el juego porque enfrió el partido. De ahí hasta el final fue otro el desarrollo", señaló el DT en referencia a un perro que entró al terreno del estadio Florencio Sola a los 30 minutos del segundo tiempo y que generó que se detuviera el desarrollo por alrededor de dos minutos.

En referencia al rendimiento del puntero del torneo de la B Nacional, el DT manifestó: “Podríamos haber tratado de jugar más hacia los laterales y tener la pelota para conservar el empate, pero Banfield está preparado para atacar. Es nuestro juego, no practicamos para conservar un empate y preferimos morir con la nuestra”.

En cuanto al rival, Almeyda analizó: “Sportivo Belgrano se animó al final, encontró un gol y rápido el segundo, pero no hicieron nada por el triunfo”, se quejó.

Por otra parte, se refirió al rendimiento de quienes no son habituales titulares como José Devaca y Omar Zarif.

“Me voy conforme con los muchachos, en especial con Devaca y Zarif que no juegan habitualmente y lo hicieron de buen modo. Tranquiliza que quienes entran estén preparados de esa manera”, sentenció.

El paraguayo Devaca ingresó por Fabián Noguera, que en la práctica del sábado sufrió un golpe en la rodilla derecha por parte de Fabio Segovia y, por precaución, no fue de la partida ante los cordobeses.

Zarif, en cambio, entró por Nicolás Tagliafico, quien cumplió una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, y ahora estará en condiciones de jugar este miércoles con Gimnasia de Jujuy, por la 25ta. fecha.

Jajajaja estaba presente para escuchar esa declaración. Me costó no echarme una carcajada fuerte. Hasta los de prensa del club se reían.

Jajajajaj que enfermo.