Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se dice conjeturamientos, BURROS

Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que personaje Zeku :lol:

Ja perdon ahi la busque a la palabra esta bien dicha. Pensaba que se limitaba solamente a “conjetura/s o conjeturacion”. Todos los días se aprende algo.

Jajaja… ya me habia entrado la duda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quien es este zeku del que todos hablan?

Yo también pensaba igual!

El que pareciera que me está cargando sos vos.

:lol: encima me quiere descansar. Ahi mi vida…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tu vida? Dónde?
No te quiero descansar, pero te pregunto algo y no me respondés. Por qué no debatís en vez de intentar descalificarme?

Porque me estas tomando de pelotudo desde hace dos posts

Eso es lo que por alguna razón sentís vos, yo estoy acá hablando de fútbol.
Respondeme lo que te dije y listo, ya está, es una charla futbolera y nada más, nadie está tomando de pelotudo a nadie.

Cuando no llevó suplentes al banco en un partido de primera :lol:
Sus declaraciones todas las semanas, por favor.
Matate Almeyda, hijo de puta

SI te digo que el equipo que puso contra Racing, en una semifinal, para ir a buscar a Boca, sin ser partido entre semana, y no llevar a un descontinuado Cavenaghi contra esa delegacion, y salir a declarar que esa semifinal la merecio jugar los que llegaron, me decis que no hay nada concreto en lo que digo y es pura conjetura. Si no fue un cagon, fue un pelotudo y un mediocre, para mi, son las tres cosas

Que fue un pelotudo te lo acepto, lo admito. Pero es muy distinto a que se haya cagado.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

No llevó suplentes al banco? :confused:

Defensores quise poner gordo boludo

No te cansás de agredir? No podés hablar tranquilo?

A vos no

Alta evolución del pelado en el papel de DT.
De jugar horrible con River ahora la rompe con Banfield. Con algunos jugadores buenos, y otros mediopelos totales, pero con mucho menos plantel que aquel River.
Y es obvio que va a evolucionar, la experiencia todo lo puede. Todavía le debe faltar mucho por aprender, muchísimo, pero me pone muy contento con este presente que está teniendo. Que lindo poder volver a oir corear tu nombre, si Banfield asciende y él sigue cuando juguemos en el Monumental.
Gracias por todo.

Por favor, que haga record de puntos, ascienda y le hagan una estatua en Banfield.

Y que se quede a vivir a ahi, para siempre.