Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este breve segundo parrafito resume todo lo que muchos pensamos. Lo que nos hizo sufrir este tipo en el Nacional B con sus planteos desquiciados, y todo su show de mierda y su banca mediatica. El peor año de nuestra vida… River en la B… SI. Luego con sus miles de declaraciones, faltandole el respeto al club mas grande de latinoamerica (chequeen el thread Nadie resiste un archivo, menos Almeyda, o algo asi). Deberia ser persona no grata, pero tiene una estatua. Cosas de la vida moderna.

no me digan que la plaga esta tambien se vino para aca… no podes bancar a almeyda capo, jugador es una cosa, como DT es un reverendo hijo de puta, la prensa lo pinta como un pan bueno y es un depresivo mala leche

---------- Post Merged on 19-02-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 18-02-2014 at 23:58 ----------

coincido en todo, como me enoje despues del partido vs Almirante en casanova que empatamos jugando horrible, nos pelotearon y el forro hijo de puta salio a decir “el pasto estaba largo”. la verdad que este tipo casi nos cuesta el ascenso, el no ascendio. y ahora en banfield tiene un equipazo tambien, q no vendan humo

Pero la final se hubiese jugado ya con River en primera, porque boca fue finalista de la Copa Libertadores

Sí, pero en ese momento no se sabía eso todavía, ni se habían jugado las semis de la libertadores.

Me parece una boludez juzgarlo por si es depresivo o no… Y en lo de mala leche, no creo que lo sea, que se equivocó sí, se equivocó varias veces como el ser humano que es.

no es un ser humano, es un simio, y es un mala leche, hizo un acuerdo con passarella para agarrar a river en la b, se hizo amonestar para no jugar la vuelta de la promo, se borro vs Boca, echo al Cave y al Chori que hoy en dia serian de los mejores del torneo, declaraba para la mierda, y nose si te acordas que un pibe le dijo que renuncie y el depre lo cago a piñas

La mayoría de las cosas que decís, no podés probarlas. Y lo último a qué te referís? No me acuerdo.

despues del partido vs Racing, yo lo vi con mis propios ojos, en el anillo un pibe fue y todo bien le hablo y le pidio que renuncie porque no daba para mas, y este lo agarro del brazo y le pego un bife, si no lo sacaban lo mataba

De ser así repudio la actitud, pero seguramente debe estar arrepentido de eso.

Lo que sufrí por culpa de este hijo de puta me quitaste años de vida hasta que decidí no mirar más los partidos de River en la b. Y después te tuvimos que padecer en primera forro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Conjeturaciones, puras conjeturAciones, nada sustentado en hechos concretos… es como cuando decian que ponzio, maidana y cia iban para atras y ramon a fin de año los iba a borrar… bla bla bla…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Vos me estas cargando? te pregunto en serio, asi veo si me gasto en seguir respondiendote

Uy no… este zeku aca no…

Qué? Vos no pensás que Almeyda fue a menos en la A para que River descienda y así agarrar él puesto de DT? :lol::lol::lol:

Me habia olvidado completamente de la Semi por copa Argentina, que mamarracho de sujeto Almeyda, cagon in extremis.

Ramón llegó a la final?

No, y?

Conjeturaciones??? me gusto el invento lo voy incluir. ja

?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver