Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Y te parece bien cagarse contra Racing en una semifinal de un campeonato que te dejaba contra la caca para entrar a la copa Libertadores? entrego el partido por cagon, asi como tampoco queria jugar los de verano

La gente quería el ascenso, no esta copita de leche.

Cualquiera hubiera mandado el equipo que jugo contra Estudiantes de Caseros (que fue revelacion y casi se carga a CASLA en la semifinal). Era primera ronda, en Catamarca y entresemana. Y estos torneos la mayoria de las veces son de prueba y darle rodaje a los que vienen corriendo de atras, que para otra cosa, mas en esa etapa de juego

Distinto es el panorama, contra un clasico rival tuyo, en semifinal, sin ser entresemana, para enfrentarse al rival de toda la vida, donde ambos pusieron lo mejor en cancha para llegar a ultima instancia. Esa escusa de “ellos llegaron, ellos juegan”, es una frasesita de explorador sacada de una pelicula yanki

Por eso la gente estaba re caliente contra Boca Unidos una semana mas tarde. La tension que hubo esa noche en la previa y en los alrededores de la cancha, era terrible

Vuelvo a lo de hace un rato… que es mas meritorio: llegar a la semifinal de un torneo o no pasar primera rueda?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que pasa es que no creo que él le haya querido hacerle mal al club apropósito. Creo que fue muy ingenuo.

Justificar una eliminacion en primera rueda me hace acordar a cuando un dirigente dijo que no convenia avanzar en la libertadores porque daba pérdidas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por merito y objetivo, obviamente la semifinal. Ahora, por la manera en que encaro cada uno su instancia, si lo comparamos con perder con pibes en primera ronda contra un rival que estaba en la B Metro me parece que lo del Matu fue muy cagonero

Al segundo post, mandar ese equipo contra Racing en una semifinal, sea la razon que fuera, miedo a lo que pueda llegar a pasar en la final con Boquita, o no faltarle el respeto a los suplentes, es una manera muy sutil de hacerle honor al forro de Grinberg

No entregó el partido, te repito que si el Keko metía el penal que erró jugábamos esa final. Eso es mérito de Almeyda.

No comparto. A la gente le habría encantado ganarle esa final a boca.

No entregar el partido hubiera sido ir con los titulares. Ni Cavenaghi que estaba fuera de ritmo acompaño al plantel que fue a Catamarca, y si fue el perro de Vila que jugo dos partidos y esta baldoseando en Chile desde hace dos años. Que por distintas circunstancias se llego a penales, es otra cosa

Un partido regalado es uno donde te golean o perdés fácil, no uno donde vas a penales.

Analizar las formas, las “maneras” en estos casos, es subjetivo… para mi puso suplentes porque le dio prioridad a otro torneo, no por otra razon…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un partido se puede regalar de varias maneras. No ir con titulares para buscar a Boca en la final de un torneo Argentino, es de cagon

Si pero habia una semana de diferencia con el partido del campeonato! Fue injustificable esa semifinal.

Ya dije que fue una decision equivocada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero vos cómo sabés eso? Sos hermano de Almeyda o qué? No entiendo como la gente está en la mente de otras personas…

Estamos hablando de hechos concretos, nada de suposiciones

Si quieren mantener un foro tranquilo y sin opiniones estupidas, ya tendrian que ir baneando a Zeku. No es nada personal igual, eh.

Qué hecho concreto demuestra que Almeyda no quiso jugar una final con Boca cuando estuvo a un penal de jugarla?

Para mi Almeyda prefirió evitar una posible derrota con voka, que podría haber afectado psicológicamente muy fuerte al plantel, en un momento culmine del ascenso. Almeyda había estado en el 0-2, el día que Loustau nos cagó 5 penales, y vivió en carne propia como se cayó el plantel después de ese partido y quiso evitar que ocurra algo similar.