Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

pero viste lo que tenemos nosotros? nuestro 10 es como fabbiani, ni hablar de los otros equipos, no es ni cerca la b que le tocó a River

Yo me cansé de putearlo, no quiero que vuelva a menos que demuestre en varios clubes que cambió como DT. (Dudo mucho que eso pase). Ver a su River me produjo gran estrés, pero igual no lo odio. Le deseo lo mejor.

si, esta b nacional es de bastante menor nivel a la que le tocó a River… pero en todo caso no es “culpa” de almeyda eso, su laburo es hacer que el equipo funcione de la mejor manera, lo está haciendo y por eso están bastante cómodos arriba… yo creo que este banfield hubiese estado a la altura de instituto de cba de aquella vez cuando subimos

No hay dudas de que lo de Almeyda es bueno, pero yo en River no lo quiero nunca mas, ni aunque con el taladro le gane la final del mundo al Bayern

Sigue abierto el thread de este tipo?

Se… igual en este caso los que lo detestamos nos mantenemos en ese nivel, no oscilamos de un sentimiento al otro.

Almeyda traidor, olvidar NUNCA.

Es que, la verdad, lo de Cazares en Bonfiel no es tan bueno tampoco.
Con el de ayer, si lleva 3 partidos en buen nivel, es mucho. En todos los demás fantasmeó de lo lindo.

Y bueno, con mas razon entonces cobra fuerza el laburo grupal, ya que es un equipo que no depende del desequilibrio individual de los jugadores con mas talento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En twitter y alguno que otro por acá dice “si le va bien en otros clubes que vuelva más adelante”, tenemos menos memoria que la Commodore 64…

Pero que tiene que ver la memoria? Es como no querer que vuelva simeone… yo quiero, en este caso, los mejores tecnicos para river, me chupa un huevo si me cae simpatico o antipatico por su pasado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque lo que hizo en River fue nefasto, ponele que la mala campaña con un gran plantel para la categoría y sufrir como condenados en la B puede pasar, fué “soldado de DAP”, ni hace falta aclarar por qué, y lo que nunca me voy a olvidar es cómo fué para atrás poniendo suplentes para no jugar una final contra Bosta, con esa mentalidad nunca puede dirigir a River si queremos pelear cosas en serio. Simeone mal que mal salió campeón, la cagó con el tema Ortega y ese Torneo vergonzoso, pero por lo menos triunfa en Europa, Almeyda es puntero en la B con un muy buen plantel y ya varios lo piden como si fuese Bielsa.

Evidentemente tomó algunas decisiones equivocadas cuando fue dt de river, pero ahora, por los resultados de au equipo, parece haber evolucionado… eso de soldado de dap lo tomo con pinzas, generalmente los tecnicos son agradecidos con los dirigentes que le dan laburo, miremos a ramon con el mismo pasarella sin ir mas lejos… lo de la copa argentina, del año pasado podria decirse lo mismo viendo el equipo que se puso vs estudiantes de caseros, aunque aclaro que no creo que ni almeyda ni ramon hayan ido a menos… simplemente calcularon mal a la hora de planificar esos partidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón subestimó la Copa Argentina, por el rival que le tocó y ser la primera fase, ahí está su error, pero Almeyda puso suplentes en una semifinal contra Racing, no tiene excusas, pensó que perder una final contra los mugrientos iba a opacar el ascenso(que casi no consigue). Y el problema de lo de “ser soldado de DAP” fué que rajó a 2 tipos que eran de lo mejor que teníamos, que lo habían respaldado y que(con más aciertos que errores) nos dieron una mano en el peor momento. Todo esto sin tener en cuenta cosas como preferir a Arano sobre Orban o las innumerables declaraciones que hacía que nos terminaban dejando en ridículo, por mí que le vaya bien en su carrera por lo que fué como jugador, pero como DT no lo quiero ni cerca de nuevo.

Todo lo que decis esta empapado de subjetividad… o sea, justificas a ramon por haberse hecho eliminar por un equipo dos categorias inferior y en los 90 min, pero lo de almeyda es “imperdonable” siendo que jugó con un equipo de una categoria mas arriba… no le encuentro mucha logica a eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tanto almeyda como ramon priorizaron el campeonato de liga que estaban jugando, esa es la realidad… y ambos pagaron con la eliminacion eso, para mi es exactamente lo mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es mas, como lo ves vos, parece que es mas meritorio quedar eliminado de un torneo en primera rueda que en semifinales… como te dije, no le encuentro mucha logica a tu planteo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De hecho en aquellas semifinales, si el Keko Villalva no erraba su penal pasábamos a la final jugándole con suplentes de aquel equipo que estaba en la B a los titulares de Racing que estaba en Primera.

Coincido, y es más, si el partido de liga posterior al de Racing lo perdíamos porque los titulares estaban muertos era para pedir la cabeza. Además, suplentes y todo, fuimos más que los titulares de Racing en los 90 minutos.

coincido con los que dicen que lo de almeyda actualmente es bueno y tmb coincido con los que no lo quieren ver en River nunca mas

Ojala.

Yo no me olvido, la concha de su madre. Lo que sufrimos con este hijo de puta no tiene nombre, y lo mal que le hizo al club no tiene perdon. Me chupa un huevo que sea el nuevo Ferguson, este hijo de mil putas no puede volver a pisar el club.