Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Les recuerdo que estando en la b y con un plantel de primera estuvo 39 fechas para ascendernos, cambio el equipo 30 mil veces, dependimos del resultado de chacarita y de la manito de Toia. Saludos!

Que juega bien ofensivamente juega bien, pero a mi me sigue pareciendo MUY desequilibrado.
Todos los partidos que le vi llega 20 veces y le llegan 19, que se yo, para los espectadores neutrales está bueno porque se suelen dar partidos interesantes, pero para los hinchas de Banfield debe ser un martirio :lol:

Martin Souto ‏@MartinSouto 19 min

Che! Los que decían con muuucha liviandad que Almeyda no sabía nada, que dirán ahora?


Como lo tiene al periodismo :lol:

Puede ser que le falte equilibrio, pero asi y todo es un equipo muy evolucionado con respecto a “su” river en el ascenso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo evaluo por lo que hizó en river, me importa tres huevos lo que haga en banfield, en river fue un DESASTREE, asco, vomitivo y por esa razón no lo quiero nunca más en el club, ni de aguatero

Parece que ha evolucionado con respecto a River, la verdad no veo los partidos de Banfield asique solo me puedo guiar por los resultados. Yo vote que fracase toda su vida como DT porque el calvario que nos hizo pasar este tipo fue insoportable, asique hay 2 opciones: o es un tecnico del ascenso que le va bien en equipos chicos y en gigantes como River hace sapo o de verdad aprendio algo y ha evolucionado. Al no verlo no tengo ni idea la verdad de cual sera la correcta.

Ya me la veo venir, asciende y juega en cancha de River bajo las ovaciones (varias a lo largo de todo el encuentro) de gran parte del público termo… Nefastez extrema.

No sé por qué le tienen tanto odio y resentimiento. Ojalá que le vaya bien y que se convierta en un gran técnico y que vuelva para salir campeón.

Ojala se muera

Que no vuelva nunca más

:lol:

Siempre digo que le deseo lo mejor fuera de River, pero tengo que admitir que es mentira, ojala que se queden en la B así no tenemos boludos pidiendo por la vuelta de este infame, o comparándolo con Ramón de cualquier forma o en cualquier ámbito de la vida

siempre y cuando no vuelva, que gane la Libertadores con su amado Godoy Cruz y me va a chupar un huevo.

jaja cortita y al pie

Tenes alguna duda que eso va a pasar? Y desde ya te digo que estoy resignado que nos va a volver a dirigir dentro de los proximos 5 años. Ojala se haya muerto antes, porque una segunda etapa de este personaje no la voy a aguantar, rompo el carnet apenas asuma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Almeyda es de la nueva camadas de entrenadores jovenes, como los barros schelotto, y cuyo máximo “referente” es el cholo simeone… está bien que el futbol argentino se vaya renovando

tiene un equipo de primera a en una b de tercera

no creo que sea tan asi, si nos ponemos a analizar nombre por nombre, muchos de ellos baldosearon en clubes de primera, onda bianchi arce, nico domingo o noir, o salcedo… y de ser asi, no dejaría de ser meritorio por eso tampoco… que se yo…

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Ramon prefirió a Fabbro en vez de Cazares… no creo que haya sido taaaaan bueno el ecuatoriano…

ya se explico muchas veces el porque me parece… esta mas que justificado

Éste y el otro ( el de mi firma ) son como dos asteroides en el trayecto de la tierra. Sabemos que en algún momento nos vamos a ligar el impacto.

el hincha es hincha, no hay que pedirle mucho de razonamiento… va del “amor” al “odio” muchas veces sin demasiado sustento, jajajaja…