Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ni idea, por motivos obvios no miro partidos de la B. Si a vos te gusta…

Siempre le tiraron la goma los periodistas a almeyda, no es novedad. Ahora, lo que si es nuevo es que hagan lo mismo con kohan. Excelente preparación física…como 5 roturas de ligamentos cuando estaba en River ese hdp.

Almeyda vuelve a tener el mejor plantel de la divisional, solo que esta vez es en un club de barrio sin tanta presión. En River no aguantó tanta exposición: no sirvió, se desbordó completamente. Por mas que ascienda a falta de 10 fechas, no me interesa. No lo quiero nunca mas en el club.

Bue ahora banfield tiene el plantel de Barcelona, yo lo odio al sorete este pero esta haciendo un buen laburo, antes del campeonato nadie lo daba como ppal candidato a banfield. Si hoy por hoy tiene buenos jugadores es en parte también porque se fueron potenciando a lo largo del torneo.

Ya se hablaba desde antes de que empiece la B que banfield tenía el mejor equipo del torneo, tampoco digamos pavadas. Después de independiente ( y sólo por lo que representa) era el segundo en las casas de apuestas para salir campeón de este torneo

Que va a ser un buen plantel, si están nico domingo, salcedo y noir…

Me gusta mirar futbol, sea cual sea. Mientras me divierta lo dejo, sino lo cambio. El partido de Banfield y Almirante fue un partidazo.

Sigue firme el Banfield de Almeyda. Viene de ganar dos partidos chivisimos. Derechito al ascenso…

Ademas que las figuras estan siendo jugadores descartes de river y la bosta entre otros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Erviti si me parece un refuerzo de otro nivel, pero todavia no es ni titular…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tagliafico, bertolo y erviti son titulares en cualquier equipo de primera, y desde antes que volvieran a banfield. Noguera y Chavez con dos de inferiores que son muy buenos.
Nico domingo, bologna, bianchi arce y noir me parecen jugadores que para la categoria son mas que buenos. En resumen, el mejor plantel de la b, con el rojo.

Nico domingo, LA figura de este banfield, en River no daba ni asco… noir? Intrascendente total en boca…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salcedo, uno del monton que tuvo una racha de goles en ñuls… o sea, son jugadores que en primera practicamente baldosearon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estás hablando de River y voka. MILES de jugadores no dan ni pena ni gloria con esas camisetas y se destacan en otros clubes. Sin ir más lejos, Somoza, Silva y Acosta en Lanús, Conca en Brasil, Nico Sanchez en GC, Caneo en Quilmes y así montones de ejemplos…

Yo lo vi ir a jugar a la cancha de Arsenal con 4 centrales y doble 5.

Voy al hecho que es un plantel bueno para la categoria pero no un dream team como muchos quieren dar a entender… y si está arriba es en gran parte gracias al tecnico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Nico Domingo lo cedimos cuatro veces a distinto equipos y en todos lados fracasó, nadie lo quiso comprar.

Tanto cuesta reconocer que almeyda evoluciono un monton con respecto a su paso en la b nacional con river?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me gustaba River en la b nacional, este banfield es un equipo mas solido, con conviccion en su juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Venía a reírme un rato, chau chupenmela :lol: