Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En el Monumental Almeyda aplastó al equipo del bostero ese. Poné nota de eso.

que poca memoria tienen algunos, gracias a el ascendimos, ojala tenga otra oportunidad de dirigir a rier…
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja,na mentira,espero que desciendas con banfiel y termines dirigiendo a un equipo de la d traidor

Si , con un gol alevosamente adelantado.

Cierren esto dejen de darle fama al mejor estilo TyC Sports

muerte al mas hijo de putas de los hijos de putas

¿Lobby?..naaa.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 8 min
Gran triunfo de Banfield. El equipo de @peladoalmeyda nunca renunció al juego y la entrega. Perfecta preparación física de @profekohan

Igual dehorrible los equipos de este tipo. No cambia mas

El pelado sigue cerrando ortos, fue emocionante el final del partido.

Qué mentalidad ganadora le metió Almeyda a ese club de barrio eh, para valorar.

Que asco boludo. Que me chupe la verga el hijo de puta de Kohan, nos rompió como a 5.

es obvio que este pelotudo de Francisco del Toro es un troll

Horrible? Yo no podia creer como hace jugar a Banfield y con River ni que dirija 100 partidos mas, daba vuelta un partido asi en 5 minutos.

Un partido así, un partido que perdía con Almirante Brown de local, hazaña, no cualquiera.

Fuera de joda, fue emocionante, sobre el final, con toda la lluvia, igual mereció ganarlo mucho antes que sobre el final

Hazaña? Quien dijo hazaña flaco, fue un partidazo, y Banfield lo gano bien, los ultimos 15 minutos le genero 5 jugadas clarisimas, que la pelota pegaba en el palo, o la sacaba el arquero, o un defensor en la linea. El primer gol fue de casualidad, el segundo fue un GOLAZO.

Ahora si sentis que mi comentario ataca a tu idolo DT, despreocupate que no quiero que vuelva Almeyda como DT. De hecho no entendi como nunca nos hizo jugar asi a nosotros, con mejor equipo, nada mas.

Me tienen podridos los #Almeydistas y los #Ramonistas.

terrible lo que está jugando banfield, vamos a ver si puede seguir igual en primera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta evolucionando almeyda. Este banfiel arrasa.

jaja ¿ donde estan los que decian en las primeras paginas de este topic, de que banfiel con almeyda se iba a la b metropolitana o desaparecía?

Igual menos mal que lo dió vuelta, ya iban a venir a pedir al Chulo Rivoira para reemplazar a Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De verdad pensas que este Banfield arrasa? Dios mio muchachos que futbol ven ustedes?

la proxima spoiler por favor, mira esa cara de desquiciado