Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Encima como dt fue MALISIMO, cambios pedorros, tácticas chotisimas, 0 preparación… de los peores Dt’s que vi en River… lejos
Con un buen plantel nos hizo sufrir como hijos de puta, con las declaraciones, las boludeces que hacia, me enfermaba…

Como jugador, todo bien… excepto los últimos dos campeonatos que fueron malos
Pero defenderlo como dt es imposible, no lo entiendo…

Mati estaba en River por amor, nos emocionó a todos yendose a la B, tanto amor por el club que cobraba más de lo que cobra Ramón Díaz, y encima algunos boludos se morfan el verso!

Injustificable.
Igual su error no fue rajarlos(los rajó el presidente), sino no renunciar al ver que le hacían esto a esos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Cuando justifiqué yo lo de Cavenaghi y Domínguez?
Tuvo sus errores como DT…como lo tiene cualquier técnico.
Tenés alguna prueba que arregló su puesto antes del descenso? Y si la hubiera, que tiene de malo eso?

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Bueno, allá vos…que querés que te diga. Yo si le creo.

El los rajo, el fue el de la idea del “equipo rapido”.

Lo del equipo ràpido fue un manotazo de ahogado para justificar las partidas de esos jugadores.

Cagarse en el futuro de River y en lo que necesitaba el club.

Tenes alguna prueba de que sea asi? Y si asi fuera… un mal tipo al no defender a los jugadores que lo defendieron todo el torneo.

Porqué? Estaba claro que López ya no seguía, y él pasaba a ser el sucesor, River no quedaba amenazado con el promedio de haberse salvado.
Y con el tema descenso, me parece super noble que el tipo haya querido devolver al club a Primera. No era lo correcto porque River necesitaba otra cosa, yo no quería que asuma, pero él lo tomó como una revancha personal y lo logró, por eso cuando ascendimos me puse contento por River y por él.

Es obvio…sino que sentido tiene? Además que si vamos al tema probatorio, vos tampoco tenés pruebas que Almeyda los echó.
Fue una decisión del presidente(fuerte presunción a mi favor es la relación mala que tenía con el torito) avalada(incorrectamente) por Almeyda.

La prueba esta a la vista de todos cuando el lo dijo frente a las camaras. Almeyda iba a ser el DT si River descendia, no si se quedaba en primera. Me chupa un huevo el gesto, el forro se puso por encima de las necesidades de River y encima le dio la cara de echar a los tipos que lo ascendieron porque si era por el… puff. Pero bueno evidentemente vos no lo crees asi, yo si. Fin del tema porque es siempre es asi.

Equipo rápido las pelotas. Hijo de puta, forro, títere y cómplice de la peor dirigencia de la historia del club. Ojalá que la vida te devuelva el doble de los que les hiciste a Cave y al Chori.

Sigo sin verle lo malo.
Yo lo miro desde otro punto. Almeyda quiso hacer algo y lo logró. Era lo que River precisaba en ese momento? No. Era peligroso. Pero el tipo se jugó, aceptó el desafío y ganó. Después tuvo mil errores, seguro, pero todos los DTs los tienen, mas si sos principiante, era totalmente entendible.
Ahora está mas maduro pese a que sigue siendo inexperto en muchos aspectos.

En fin, yo veo motivos para criticarlo como DT, totalmente. Pero para odiarlo, ni ahí.

A mi me sacó las ganas de ver a River y hasta llegué a querer que mi club pierda un partido. Creo que con eso alcanza para odiarlo.

Bueno santi no lo odiaras vos pero si los demas si, que lo odien y listo, el tipo hizo mil cagadas y como persona deja mucho que desear, yo por mi parte no lo odio, le tengo asco y desprecio, no lo quiero nunca más en river.

Para mi ya paso a ser uno mas, un jugador importante que le dio cosas al club, no lo odio, pero todavia no puedo digerir lo que paso con el Chori y Cave, es una mancha imborrable que le va a quedar para siempre. Por mi que le vaya bien, o mal, no me interesa ya, pero bien lejos de River.

COMO NO VAS A ODIAR A UN TIPO QUE PREFIRIÓ SU CARRERA COMO DT ANTES QUE EL BIEN DE RIVER? TRAIDOR HIJO DE MIL PUTAS

Hola, pasaba por acá y dije “Vamos a dejarle un insulto al simio, ya que estamo’…”

Morite, basura depresiva e inservible.

El capitan tranquilo atras del arco… y mientras tanto un monton de pibes muertos de miedo en la cancha

HIJO DE MIL PUTA!!

No pero “el hizo lo que quiso y lo logro, le ganó al desafio” :roll:… dos años poniendo sus intereses por sobre River yendose a la B y navegando por esa categoria… imperdonable lo tuyo Almeyda. Y lo peor es que muchos le adjudican el ascenso a el, aca si hay que contar la verdadera historia, hay que contarles la verdad a las nuevas generaciones de hinchas.