Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué demente está Almeyda… pensar que Arano aún está en River sólo porque ceba mates, cuenta chistes y une al grupo.

Mmmm…yo creo que la cosa puede ser aún mas traicionera, por ejemplo que sigan los 4 de arriba bastante parejos y este boludo se piense que así le alcanza y termine haciendo la gran J.J., empezar a cuidar los puntitos. De cualquiera de las dos formas creo que vamos camino a seguir en la B, no hay que esperar más, si no sacamos los 3 puntos contra A.Brown hay que pedir urgente la cabeza del títere.

Yo no tengo dudas que River asciende, la B es una categorìa paupèrrima con equipos semi amateur.
Lamentablemente esto implicarà que el incapaz nos dirija en primera y agigante aùn màs su esotèrica leyenda para los termos.

no estoy de acuerdo. no porque la B sea una categoría dificil, sino en que el plantel de river no es nada del otro mundo (salvo cave y chori)

La B es igual de pedorra que la A, para mi no hay diferencia entre las dos categorias. Si se hiciera un torneo con los 40 equipos juntos, estoy seguro de terminarian todos mezclados en las posiciones finales.

Si la B es tan pedorra entonces River es muy pedorro porque va 2do. y con 2 equipos más. Encima un par que vienen atrás están ahí, meten 2 partidos seguidos y nos pasan, a nosotros el empate no nos va a servir más.

Los últimos años, creo yo, que el fútbol al hacerse tan físico emparejó mucho al deporte en sus distintas categorías. Equipos que son “correcaminos” si se acomodan bien tácticamente se comen a los distintos. El único equipo que hoy juega a lo “River” (no el de hoy en día :mrgreen:) es el Barcelona y el fútbol inglés, que si bien no es el estilo argentino juega al ataque, el resto (mundialmente te diría) se convirtió en un juego de ajedrez. Eso le quita dinámica… emoción y los partidos salen más luchados.
Es la única explicación que le encuentro, porque si a veces te ponés a comprar uno y otro equipo en los “papeles” está todo dicho, sin embargo eso no siempre es un índice de la realidad y por eso terminamos como todos sabemos.
Abrazo.

Lo mas pajero, es que si asendemos vamos a tener que pensar en no volver a desender…

Mamurra.

En ningún momento mencioné que el equipo de River fuera superlativo o la última maquina futbolística del mundo. Ahora, quisiera saber ¿Qué plantel vendría siendo superior al de River? Estoy interesada en leer el uno a uno comparativo.

Obvio, yo lo echaria ya pero hay 2 problemas

1 que no lo van a echar ya sabes como son
2 que va a venir otro tecnico peor

Me mata porque ahora River no tiene nada del otro mundo… Se llenan la boca diciendo que Cirigliano tiene futuro de selección, que Abecasis si sigue creciendo va a ser el 4 en el mundial 2014, que Sánchez es el mejor carrilero del fútbol argentino, que Ocampos es crack, etc… Me pregunto qué equipo de la categoría tendrá mejor plantel que River.

Yo pregunté primero. FIGURETTI.

Bueno, perdonáme… No me pegues.

Las diferencias entre la mayoría de los equipos de primera y la mayoría de los equipos del nacional, son ínfimas. Los últimos 5 años lo demuestran. Obviamente, hay planteles que imponen su jerarquía, y otros que la emparejan desde la incapacidad de sus entrenadores.


Porque a los correcaminos los ponen de a decenas y a los “distintos” de a uno y los rajan si juegan mal quince minutos.

El fútbol argentino atrasa 50 años. Hasta en Italia se juega mejor (que es una cosa) y más lindo (que es otra). Acá se la pasan con pesas, trineos, etc, mientras en Europa están todo el día con la pelotita y el pizarrón, se llamen Guardiola, Mourinho o el palo de DT que se nos ocurra.

Yo creo que esta copa argentina está bien, de repente le dá un aliciente a equipos que nunca juegan por nada, obviamente que nosotros hace años estamos entre ellos. Todo el mundo quiere jugar algo más que el respectivo torneo, libertadores y sudaca para los más exigentes y para el resto que se conforme con algo menor. A mí me parece que jugar solamente el torneo y en el caso de River que encima sea la B no es gratificante para ningún jugador.

En los partidos de River vi equipos que rozaban el amateurismo, me hace mucho ruido cuando escucho que la A y la B son muy parecidas

Yo también opino lo mismo que vos, por ahi en la B siempre hay 2 o 3 equipos que se despegan del resto y cuando suben tienen el valor agregado de la motivación, en general últimamente terminan haciendo campañas aceptables pero tampoco es que salieron campeones.

Che viejo alguien vio esto:

El mexicano ha hablado con el presidente del club, Daniel Passarella

Hugo Sánchez quiere trabajar como entrenador en Argentina y, más concretamente, en el River Plate, según ha manifestado el propio ex jugador.

Tras haber entrenado a la selección mexicana, entre otros equipos, Hugo Sánchez ha manifestado su intención de trabajar en Buenos Aires al dirigente del club, el también ex jugador y ex entrenador Daniel Passarella.

“Tuve la oportunidad de hablar con Passarella y le dije que cuente conmigo. Él como presidente ahora, yo como entrenador. Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte”, manifestó Hugo al dirigente, según ha publicado el diario ‘Olé’.

Hugo Snchez se ofrece para entrenar a River Plate - MARCA.com

Que el tipo es un ganador es innegable.

hasta junio si no ascendemos, si ascendemos, va a seguir…