Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tenes razon, pero es que tus explicaciones nunca me convencieron y siempre me surge la pregunta.

El tipo se cago en el club y demostro que todo lo que dijo como jugador era una farsa. No es ninguna moda, es uso del sentido comun. En cierta medida, un DAP en dimensiones muy pequeñas

Jaja, posta.
Pasa que ya es chocante y al pedo seguir discutiendo, puesto que en mi opinión la mayoría lo putea sin ningún sentido. Si uno se pone a ver son muchísimo mas de peso las razones para respetarlo que para odiarlo. Te puede no gustar como DT, pero mal que mal tampoco es que el tipo no nos pudo ascender, o nos descendió, o nos dejó últimos…
Por eso me parece una moda lo que acontece en este foro con él, porque está instalado que el tipo hizo no se que diabluras, cosa totalmente fuera de la realidad.
Así que ahora ya no me interesa debatir lo mismo, solo me limito a poner imágenes de su gran carrera de este jugador que es uno de los 10 mejores 5 de River y uno de los que mas quise en mi vida futbolística.

No voy a discutir su etapa de Dt en la que probo que si no fue el peor técnico que se sentó en el banco de River, pega en el palo y recorre toda la linea.
Al margen de eso, esta mas que probado que esta basura lucro e hizo negocios con River… El mismo Insider contó mil veces las tramoyas que hacía…
Lo podes bancar como jugador, lo entiendo (hasta ahí), pero como persona es una bosta que debe estar lo mas lejos posible por el bien del club.

Nada raro en el fútbol. Además que no creo que sea como se dice.
Sin ir mas lejos, hay una persona que acomoda al hijo y a los amigos de éste. Eso también es hacer negocios de alguna forma con el club.
Todos hacen, hicieron y harán sus cosas, es muy raro el caso donde no se usa, aunque mínimamente, al club para beneficiarse. Me parece hipócrita criticar desmesuradamente eso.

Es una basura y listo, lejos de river bien lejosss

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; vamos a tratar por un momento de que el “Pelado corazon de leon” fue un burro como dt en River… vamos a tratar de olvidarnos los chanchuyos, las declaraciones berretisimas, las constantes referencias a su depresion, (deprimiendonos a todos) y tambien, vamos a tratar de olvidarnos el pacto que hizo con Passarella… Ok?

El tipo rajo a los dos valuartes del ascenso que vinieron a salvarle el tujes (adorados por la gente de River), como se justifica algo asi?

De la misma manera que justifican a Ramón por echar como un perro a Trezeguet.

Yo no lo justifico y lo critique, la diferencia esta en que uno es el DT mas ganador de la historia y el otro dirige a Banfield.

Tampoco lo hecho como un perro, venia de un rendimiento horrible, 3 goles en dos torneos, a una edad avanzada y lesionandose seguido, no agrandes las cosas para hacer quedar bien a almeyda.

Para mi no fue la mejor decision, para tenia argumentos para hacerlo.

Habiendo arreglado su contratacion como DT antes de descender y habiendo garcado soberanamente a Cavenaghi luego del ascenso ya son motivos suficientes, al menos para mi, para hacerle la cruz DE POR VIDA. Hace 2 años que venis justificando los logros de este garca… dejate de joder Santiago.

Minella es el DT con más títulos en el club.

Y sí, Almeyda dirige a Banfield, puntero y dando cátedra. Pero son de distintas generaciones, Almeyda no tuvo la suerte de agarrar un dream team como sí lo hizo Ramón en los 90.

Son contemporaneos, uno a Banfield, y otro a River, hoy.

Dando catedra,… eso es una fanfarria digna de poco sentido comun.

Lo mismo le critico a Ramón y me dan asco esos arreglos y su hijo…

Pero yo jamás le podría creer a Almeyda que quiere a River. No le creo ni que sea hincha mira lo que te digo…

Sinceramente no entiendo porqué banfield esta donde está esa defensa es una murga

Se sigue hablando del traidor?

En la misma categoria y con un plantel de primera, sufrio un paseo de Atlanta y Boca Unidos, incluyendo infinidad de verguenzas, que casi mas nos cuesta el ascenso

Tuvo un dream team en la b y terminamos ascendiendo gracias a chaca y desamparados, sino jugabamos la promocion, lo cual hubiese sido otra verguenza mas. Cualquiera que haya visto la temporada entera del nacional b sabe que nunca jugamos a una mierda que en 38 partidos nunca encontro el equipo, que perdimos contra boca unidos y atlanta, entre otros. Para colmo echo a cavenaghi que sin él anda a saber que hubiera pasado. Pero ojo, agarro el fierro caliente, habiendo arreglado antes del descenso que iba dirigir, cobrando una millonada de plata su polideportivo. El “leon”, el mismo que se borro en la bombonera y en la promocion. La concha e tu madre almeyda! la concha de tu madre

ascendimos gracias a chacarita eh

No comparemos cosas distintas. Cavenagui y Domínguez resignaron muchas cosas para venir a river, trezeguet vino a retirarse, cuando se empezó a dudar, en la B, sobre la continuidad de Almeyda, fueron estos los que salieron a respaldarlo. Ramón le dijo a trezeguet en la cara que no lo iba a tener en cuenta, Almeyda lo hizo en un programa de televisión, mientras como un ridículo ‘cumplía’ su promesa de pelearse por el ascenso ( tanto le importó esa promesa que cambió el ‘pelarse’ por recortarse las puntas)