Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

1- Ni cerca
2- No si te voy a estar buscando todo lo que se te ocurra, vos dijiste que era difícil de encontrar. Era el anterior y el posterior, difícilisimo

A River siempre se le hace cuesta arriba todo, incluso la B Nacional, que es un torneo duro para cualquiera, son todos equipos de mierda que te hacen la vida imposible, y mas con el morbo y la presión que significa que semejante gigante esté en esa categoría. Miralo a Independiente con Brindisi, era mas cagazo que otra cosa.

Por eso, desde la objetividad pura, River tenía que ascender y ascendió. Y eso representa un triunfo para Almeyda, porque cumplió con su objetivo y el del club.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

1-Para mi si.
2-En el mismo post te lo pedí, no lo inventé despues. A lo que voy es que me cago en los 2 o 3 puntos que le puedan haber llevado, gran diferencia un 73 de un 75. Una gran cantidad de puntos igual.

Me cansé, todo lo que tenía que decir lo dije, cualquier cosa la seguimos otro día.

A River se le hizo cuesta arriba la B en gran parte debido al tipo que vos estas defendiendo. No me vengas con objetividad pura o no, eso de la objetividad no existe. River ascendio sin ganar 4 partidos seguidos contra equipos completamente inferiores, jugando mal, con un gol en offside y gracias a resultados ajenos porque si ganaba Central, otra era la historia. Se ascendio pese a Almeyda, no gracias a el.

Emm, ya en el torneo pasado tenés un equipo con más puntos (Central, con Russo) y otro con los mismos puntos (Gimnasia, con Troglio).
Y en el anterior al nuestro, Rafaela hizo 77, 4 más que nosotros, con Trullet de dt.
No sé más atrás porque dejé de buscar ahí, pero se ve que TAN difícil no era.

y que pasó [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

Un jugador de corte en el medio siempre esta bajo riesgo de tarjetas, se encarga del trabajo sucio, que ganas de romper las pelotas que tienen con Almeyda, como jugador es uno de los menos responsables del descenso, hubieron peores.

y como tecnico el tipo nos ascendio, y se supo ir de River en el momento correcto. Ya no le jode la vida a nadie.

Preocupense por el vendehumo del tecnico que tenemos ahora, que hace negociados con sus hijos, y acaba de hacer 21 puntos en el ultimo torneo, a eso sumale que en Copa Argentina nos dejo eliminados con un equipo de la B Metropolitana, y que no supo ganar la copa sudamericana mas facil de la historia, mas nefasto que lo de Almeyda como tecnico en primera.

Hoy como tecnico, Almeyda > Ramon Diaz, asi que mejor que se ponga las pilas el riojano, porque lo trajimos para mejorar lo del dt anterior. El hincha de River no es boludo, por eso contra Argentinos en la cancha nadie le rogo para que no se vaya, es mas, hubo indiferencia hacia el.

Al peladios no lo habían echado? Que había dicho ni perdiendo no se cuantos partidos voy a renunciar (cuánto amor a la camiseta eh…)

Se fue cuando se tenia que ir? jajajaajajajajajajaj

Se tendría que haber ido cuando ascendió, despues se quemó un poco.

Aguante el pelado jugador, pocas veces sentí tanta emoción con un jugador de fútbol, eso me parece impagable.

Dan asco los fan boys de esta lacraaaaa

JAJAJAJAJAJA por dios, cuanta necedad en un solo comentario… Que poca memoria. River ascendió gracias al milagro de la victoria de chacarita y a que instituto y central se cayeron ‘mágicamente’ en las últimas fechas y nos convalidaron un gol en offside contra almirante. Con Almeyda ya en primera tuvimos ROBOS a favor nuestro en las primeras 3 fechas para que podamos ganar y aún así, terminamos con 21 puntos en 17 partidos jugados. Sin Almeyda, se logró ganar 5 partidos seguidos, cosa que el simio, con cavenagui, Domínguez y ocampos, EN LA B (!!!) no lo pudo lograr. Con Almeyda estuvimos preocupados por el promedio una vez más. Con Ramón logramos salir segundos y gracias a su campaña es que hoy, apesar de haber sacado 21 puntos en el último campeonato ( con ROBOS en contra, a diferencia de la campaña de Almeyda en primera) no estamos complicados con el promedio.

Ramón es un buen técnico? Esa discusión será para otro día pero NADIE con 2 dedos de frente puede decir que Almeyda es más Dt que Ramón, por el amor de dios.
La estupidez de lo que acabó de leer me agoto mentalmente…

ah y ademas decís que SE SUPO IR? LO RAJARON POR INEPTO, si era por el se quedaba para jugar el torneo nacional 2013/2014.

Me parece muy de mala leche cómo desacreditas el laburo de Almeyda. Era su primera experiencia como DT, en una situacion complicada. Errores va a tener, como todos. Cualquiera que vio un par de partidos de Banfield esta temporada se da cuenta que evolucionó muchísimo como DT.
No tuvo la suerte de agarrar un River plagado de figuras como sí las tuvo Ramón cuando arrancó.

Además te estás olvidando que ese plantel tenía una presión enorme. Bajo ninguna condición se iba a aceptar otro año en segunda, y esa presión los jugadores la sentían todos los días, no digamos que eso no afecta en el rendimiento.

En la historia va a figurar que cuando medio país futbolero era un mar de lágrimas, el pelado fue el primero en arremangarse y agarrar el fierro caliente; agarrar River en el peor momento de su historia.
El pelado logró el resultado que queríamos todos (ascender en el primer año). Podés discutirle cuánto de mérito tuvo él, pero faltarle el respeto como si fuera Aguilar ya me parece injusto.

Completamente de acuerdo… no me gustaba para nada como jugaba el river de almeyda, pero de ahi a decir que se ascendió por el gol de un jugador de chacarita, es cualquierisimA… es como decir que river salió campeon de la libertadores del 96 porque el arbitro convalidó un gol con la mano de crespo (en realidad la bajó con la mano) vs el cristal y por eso expulsó al mejor jugador de ellos… o que ganamos la del 86 gracias al palo que detuvo los tiros del checho batista y no recuerdo quien fue el otro cuando el bicho merecia ganar ese partido y eliminarnos… los meritos de un equipo para ganar un campeonato van muchisimo mas alla de una jugada fortuita…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como jugador, se fue a la B, haciendose expulsar tontamente en la boca y borrandose de la vuelta vs Belgrnao.
Como DT estuvo hasta la última fecha sin ascender con un plantel plagado de figuras jugando en la B nacional, fue esclavo de sus declaraciones y todas las mierdas que decía, hizo negociados y encima rajó a nuestras dos figuras y uno de nuestros goleadores históricos haciendole el juego al peor presidente de la historia.

Es una mierda ese tipo. Podrá ser el nuevo Rinus Michels que lo voy a querer lejos de River. Lacra.

River se fue a la b culpa de almeyda? Mirá vos… que ya no le haya dado el cuero de aportar lo que el equipo necesitaba es una cosa, culparlo del descenso, algo totalmente distinto

Almeyda ni tendria que haber pisado la cancha cdo volvió a River, yo fui totalmente enemigo de su retorno, el tema es que no habia absolutamente nada mas…

Fierro caliente? Leeeesto, con repetidores compulsivos de lo que dice el periodismo yo no discuto. Con cualquier otra persona que piense por su cuenta, estoy dispuesto a intercambiar ideas

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

En tu opinión, cuales fueron los méritos de Almeyda como Dt? Espero qué no recurras al resultadismo de decir ‘ascendió’, quiero algo un poco más elaborado que eso

Si Ereros no hacia los goles (porque no fue uno) a central river no ascendía

El tipo descendio borrandose en la vuelta contra Belgrano y al dia siguiente estaba firmando contrato como DT…Ahi te dice a los gritos lo hijo de mil puta que es. Estaba todo hablado con la mierda de Passarella. Si tanto le hubiera dolido el descenso no habria estado haciendo su kioskito a las horas de la catastrofe.

A eso sumale sus declaraciones tratando de dibujar que la B Nacional era como el Calcio haciendonos quedar como unos pelotudos,sus 400.000 contradicciones,el negociado con el predio de Benavidez…Una vez en 1ra y dando asco salio a decir “ni perdiendo 8 partidos seguidos renuncio” SABIENDO QUE UNA SITUACION ASI NOS METIA HASTA LOS HUEVOS DE VUELTA!!!

Yo no entiendo como es que siguen bancando a este imbecil,realmente no hay que estar en su sano juicio para defender a este hijo de puta.

Edit: Me olvidaba…Esa pelotudez de los defensores de Almeyda “habia mucha presion”…EN RIVER SIEMPRE HUBO PRESION,HERMANO. ESTA CAMISETA PESO,PESA Y VA A SEGUIR PESANDO 400.000 KILOS.

Pero el futbol siempre está lleno de circunstancias de este tipo… a mi personalmente eso no me dice absolutamente nada… meritos mas o meritos menos, se cumplió con el objetivo que era ascender. Punto.