Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ahora en banfield se va a terminar de ver si almeyda está evolucionando como dt… por lo visto hasta ahora, claramente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como sabes que no había nada más? Se lo nombro técnico al día siguiente de la vuelta como belgrano. Yo recuerdo aún a Ramón Díaz ofreciéndoselo a dirigir a river ese mismo día antes de que nombren a Almeyda

Tiene un equipazo Banfield para esta categoria, en primera quiero ver la mano del Capitan descendedor.

Me refiero a cuando volvio como jugador

Tiene un equipazo, es verdad. Pero en river con un equipazo para la B dio pena muchos partidos. Ahora sabe manejar un buen equipo por lo menos… Algo mejoro. No me malinterpretes, yo igual lo quiero bien lejos de river, dando pena el resto de su vida.

Que se yo… salcedo salvo una racha con ñuls cuando fue figura en primera divisiom? Nico domingo? El negrito casarez? A mi no me parece que tenga un plantel notoriamente por encima del resto…

Ahora con erviti si que tiene un jugador de nivel superior a la b nacional

Lo quiero ver en primera, y realmente me da igual si le va bien o mal, mientras no sea en River. Lo de que mejoro, con el nivel de plantel que tiene, o a lo sumo la mejora en cuanto al manejo del mismo, mmmmm,… dejame dudar.

Independiente hasta mediados del torneo dio lastima, y ahora esta a tiro de ascender, es muy dificil sacar conclusiones al enfrentarse a equipos decididamente malos.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Salcedo es goleador, en equipos chicos y sin presion la mete, la presion es todo aca. Bertolo (Me parece un fenomeno) el otro punta Chavez, ahora la inclusion de Ervitti, Bologna un arquero correcto, Tagliafico por la banda, y varios mas con mucho pasado en primera (Zarif, Noir, Domingo, Prichoda, Bianchi Arce) , la apuesta de Cazares (esa si es merito de el) se me hace un plantel casi de la A.

O sea, bien llevado, un plantel como para ir puntero en la b nacional…

Si, claro, la diferencia es que aca no tiene presion, en River la tenia toda y manco, un Dt que no sobrelleva la presion me parece que nunca va a ser bueno realmente. Por eso sostengo que lo quiero ver dirigiendo en primera, si asciende.

Mmm… almeyda no soporta la presion? Yo veia un equipo con equivocaciones tacticas, mal laburado en algunos aspectos en river… un tipo que triunfó como jugador en river, jugó mucho tiempo en la seleccion, mundiales, años con la presion del futbol italiano y español, no se si a esta altura pueda afectarlo la presion del futbol propiamente dicha…

Para mi le pesó la inexperiencia en el puesto, no es lo mismo encargarte de vos solamente que tener que organizar todo un equipo… por eso digo que ahora se va a ver si progresó o no en ese aspecto

Ahora en banfield se va a llenar de periodistas, algunos para preguntarle a Almeyda d eRiver y otros para preguntarle a Erviti de Riquelme

Tiene un currículum como jugador de la puta madre, eso sin lugar a dudas. Ahora es bien sabido que tuvo varios problemas de depresión y no recuerdo en que diario, apareció una nota que Almeyda lloraba durante los entretiempos en la B nacional. No recuerdo la fuente así que no puedo asegurar la veracidad de esos dichos, lo que sí, uno podía ver sus ojos cristalinos, a punto de lagrimear, cada vez que en la cancha las cosas no salían… Como Dt yo no creo que se haya bancada la presión, todo lo contrario.

Morite Almierda, sos una basura total.

a Maradona, con todo lo que ganó y lo que significó para el fútbol mundial, se lo comió la presión del periodismo y el cargo de DT.

Maradona no laburaba y no tiene idea de como parar un equipo en la cancha… no se si su mayor problema pasaba por la presion, al contrario… si dicen que se levantaba al mediodia para laburar… alguien presionado por su laburo mas o menos que no duerme de tanto darse manija… se ve que eso al diego no le afectaba

Sos grande pelado.

Almeyda se autodeclaro soldado de Passarella…TODO DICHO.:evil:

Basta para mi.

Ojala no asciendas