Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Entonces la B no es dificil… porque si hicimos 73 puntos con ese inutil en el banco, con un DT haciamos 90 minimo…

Rafaela el año antes y Central el año siguiente :lol:

Pd. quilmes con un solo delantero hizo un punto menos que nosotros

Y quien dice que Ramón no es superior a Almeyda? Almeyda no es nada al lado del riojano como DT. Y eso complica aún mas la defensa de éste último.
Si decís eso, también podés decir que el equipo que Ramón Díaz armó salió 17, y quedó eliminado humillantemente de una copa que tenía menos nivel que Gladys Florimonte.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Incomprobable, el fútbol no es exacto.
La realidad es que se ascendió con Almeyda de DT las 38 fechas, por mas mediocre sea como DT. Y así quedará en la historia. Él quería ascender, se ascendió. Cumplió con lo que dijo.
En donde ya fracasa es en Primera dejándonos en una posición de mierda.

Otra vez esa comparación? Aburre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tirame los puntajes, y tirame los técnicos de ambos equipos.
Quilmes hizo un punto menos, es decir, terminó abajo que nosotros. Punto.

no resiste ningún análisis, ninguno de los que te nombré tenía los jugadores que teníamos nosotros. Punto

Volvemos al comienzo.
Con esa visión, el puesto 17 teniendo uno de los 3 mejores planteles del país, está en una situación terriblemente mas desventajosa.
No siempre el mejor equipo arrasa. Voy a dejar a Ramón y te voy a tirar otro ejemplo internacional, que ya no podrás rebatir: hace cuantos años(o en cuantos años) el Real Madrid tuvo quizás el mejor equipo del mundo y jamás pudo arrimar en una Champions?

Para que un equipo, por mas bueno que sea, consiga esos resultados apabullantes que decis, son necesarias ciertas condiciones que ese River(ni aún éste) no tienen.
Por eso siempre pedí por la continuidad de Díaz, porque ahora podrían cambiar esas condiciones con la nueva conducción.

Bajo tu mentalidad, el mejor equipo debería salir primero, el segundo mejor debería salir segundo, etc, y el fútbol, como antes dije, no es algo exacto.

Depre la concha de tu madre.

Gallardo, la concha de tu madre, de paso.

y no el plus te lo da el dt, que es lo que estoy diciendo hace rato por eso no desfilamos en la b como deberíamos haber hecho

Pd: ni a palos tenemos uno de los tres mejores planteles.
Pd2: me mata porque dijiste que iba a ser díficil encontrar equipos que hayan hecho más puntos que nosotros y te hiciste el boludo como un campeón

Disculpame, pero sufrir el baile del Yacare Nuñez y Babak de local, no valio una mierda la pena

Que mejor plantel del pais tenemos ahora?? eso lo diras vos, ademas jugas con equipos profesionales.

Justo con el central de Russo lo vas a comparar? que ascendio cuatro fechas antes?? ademas, contame de que forma jugaba el River de Almeyda porque no lo sabe ni él.

El juego de Ramon fue asqueroso este semestre, pero se jugo en Primera con refuerzos llegados tarde y obvio, responsabilidad de Ramon. Pero Almeyda tuvo el mejor plantel de la categoria y saco 13 empates contra equipos que no existen,ya que te gusta el resultado. Estuvo 2do todo el torneo, hizo dificil lo facil. Nos tendria que haber ascendido 5 fechas antes y por su ineptitud terminamos cortando clavos y al borde del infarto.

No entiendo como no te puede interesar el juego, aun no siendo un “acerrimo paladar negro”. Estabamos en la B, teniamos que bailar a todos los equipitos esos con el plantel que teniamos. Cada dia me convenzo mas de que sos bostero.

Pensé que ibas a comentar algo a cerca de la declaración del leon de azul :lol:

No te lo da el DT, te lo da una conjunción de cosas entre las que se incluye el DT.
1-Para mi si, tenemos uno de los 3 mejores planteles.
2-Yo me hice el boludo? jaja, te pedí que me tires los puntos y los DTs y el que se hizo el boludo fuiste vos.

Deberías estar curado de espanto.

Russo ascendió igual que Almeyda. Vos viste como jugaba ese Central? Ya que hacés hincapié en el buen juego, decime. A vos no te importa si ascendió 4 o 10 fechas antes, te importa el juego desplegado, que es lo que le criticás a Almeyda.
De que estamos hablando?
Si, yo pienso que es uno de los 3 mejores planteles actualmente.

Claro que comenté algo. Pasa que resumí el comentario porque andaba apurado, y no me iba a ir sin saludar a Peter Parker, de paso. :twisted:

Justamente, estábamos en la B, y vos pretendías salir a jugar a lo Holanda del '74? Encima con un principiante que pasó de jugador a técnico de una? Todo lo demás, ya lo dije en mis respuestas a otros que me citaron.

Si, soy bostero, aguante Riquelme y Tévez. Lástima que se nos fue Blandi, no banco a Gigliotti.

Central sabias que iba a ganar, te llevaba por delante en todas las canchas. Y teniendo 1/4 del plantel que tenia River en su momento.

Si este es uno de los mejores 3 planteles del pais, el de la B que era? el mejor? no seas caradura.

Justamente, estabamos en la B. No fuimos Independiente que no tiene nada, teniamos el mejor plantel de la Argentina. Me vas a decir que no tendriamos que haber ganado caminando todos los partidos? Te acepto un par de empates, pero 13? Y 4 derrotas? Eso es casi la mitad del campeonato contra equipos que NO EXISTEN. Fue un suicidio contratar a un tipo que ni siquiera es tecnico, pero no me digas que cumplio el objetivo porque a pesar de que nos pisotearon y nos dejaron en el suelo, seguiamos siendo River con un plantel para ganar 3 a 0 y sin embargo fue un sufrimiento. Aldosivi nos gano. ALDOSIVI.

Cuantos puntos hizo Central y cuantos River? Ya que decis que sabías que Central ganaba…River lo mismo entonces, fijate los puntajes.
River tenía el mejor plantel de la B y salió primero, que salió mal? La forma? Repasá el contexto histórico de River y de Almeyda en ese momento, y tenés la respuesta.
Tener el mejor equipo es importante, pero no es determinante. Hay sobrados ejemplos.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Fue un suicidio(o casi en este caso) contratarlo? Si, por eso me opuse a él.
Fue una mala campaña? En absoluto, sacamos un puntaje bárbaro.
Se jugó mal? Si, se jugó mal.
Se cumplió el objetivo? Si, se ascendió.
El fútbol es matemático como para decir que por tener a los mejores ya sos campeón? No, sino el Real Madrid tendría como 200 títulos a esta altura.

Si vos lo ves de otra forma, perfecto. Pero el fútbol no es algo lineal y predecible, eso seguro.

Es que asi como vos decis que el futbol no es lineal y predecible, tampoco es simple como lo pintas vos. Te definiste como un resultadista, perfecto. Pero eso se contradice con la esencia de River en la que el juego era tan importante como el resultado. T te vuelvo a repetir, fue una campaña aceptable para un equipo cualquiera que sea de la B. Pero para River 13 empates en los cuales no se jugo a nada y 4 derrotas (si queres te cuento 3, porque la que fue contra Boca Unidos fue una mala leche terrible) es una verguenza. Y te hablo desde los numeros, no desde el juego ahora eh.