Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué caradura este tipo, salir a hablar de Cavenaghi y encima decir que siempre fomentó la vuelta de los ídolos…

Y quien dijo que YA esta para volver? Yo quiero ver como evoluciona como dt, si termina bien esta etapa en banfield, si le toca dirigir de nuevo en primera… vamos a ver como sigue laburando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no puse nada a que haga referencia que decias que estaba para volver, solo dije que no es parametro para decir que esta evolucionando lo de banfield, esta el burrito, gallardo tipos que merecen más la oportunidad de dirigir a River el dia de mañana que este tipejo que ademas de no encontrarle ninguna cualidad como tecnico demostro que tiene cero codigos. No yo no lo quiero, vos si bueno está bien.

El burrito no tiene experiencia alguna como dt todavia, y de gallardo no tengo ni idea de como fue su laburo sinceramente, asi que no te sabria decir del muñeco como dt

Uf, porque como DT Almeyda fue lo mejor que nos paso en la vida

?

Pablo Sebastián Bagnola · Suscribirse · Comentarista destacado
Acá nadie entiende que el que echo a Cave y al Chori fue el ex presidente INOMBRABLE. Almeyda se tuvo que comer todas por amor a River viejo, dejense de joder.
Gracias Pelado por tanto vos si que queres a River y no el pelado que esta ahora mercernario.

jajajjajajaja

Jaja, cualquiera batiste.
Con ese razonamiento los técnicos nunca tienen mérito ni nada porque a los partidos los definen los jugadores. Sos tan pícaro…
No tenés argumentos para seguirla. El objetivo era ascender, se ascendió? Si. Ahí ya no podés rebatir mas nada.

todo bien, te acepto, volvió con todo los laureles y lo que vos quieras.

ahora, el jugador con más experiencia del plantel, el caudillo, el agarrador de fierros calientes, el capitán, hacía falta que se haga expulsar en el partido vs boca ? cuando ya estaba terminado el partido, sabiendo que quedaban partidos claves? bueno, capas la adrenalina, te la acepto.
otra… partido de ida vs belgrano, equipo plagado de pibes, el con 4 amarillas, a la 5 no juega el próximo partido, capitán, jugador de más experiencia, etc. qué pasó? le sacaron amarilla… chau vuelta.

que pedazo de hijo de puta.
lo peor q estos nos hacen quedar como gomones.
ojala river empiece a ganar cosas y se aburren asi no lo tenemos que bancar mas

Eh? Como no podes rebatir nada cuando ascendimos cortando clavos con el orto, con un gol en offside en la ultima fecha teniendo el mejor plantel de la categoria y uno de los mejores del futbol argentino en ese momento? Me estas cargando? Tranquilamente se puede rebatir el modo en que se ascendio, que ese es laburo del DT.

River tenia equipo para ganar tranquilamente todos los partidos,y no depender de Ereros para ascender. Mira bien los partidos entonces, porque son un asco, y ni hablar que hasta contamos con la ayuda de lps árbitros.

Esta bien, seguro vos también contas el torneo ese como un campeonato.

Seguro te interesan los modos? Yo no estoy hablando de medios, sino de resultados. Que modos esperabas? El modo de Ramón Díaz ahora?

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Si, porque ahora jugamos bárbaro teniendo uno de los mejores planteles del país.
River no juega bien ni aunque venga Guardiola.
El Central de Russo(mil veces mas técnico que Almeyda) jugaba de la misma forma. Y hay mil ejemplos mas para tirarte.

Mira vos, al tipo que se queja de que con Ramon no jugamos a nada no le interesa el modo en que se ascendio, en la ultima fecha y con el mejor plantel de la categoria. Y encima cuando le decis que se jugo para el orto te dice que te quedas sin argumentos.

No, no te confundas. Yo soy resultadista, no acérrimo paladar negro.
A mi me importan los resultados. La realidad marca que con Ramón Díaz terminamos 17. Pr eso te preguntaba si realmente querías hablar de medios, porque muchos lo matan a Almeyda por el juego pésimo del equipo(que era real) aunque haya logrado el objetivo, y no dicen nada del equipo del riojano, que juega igual o incluso peor que el de Almeyda, teniendo equipo para jugar mucho mejor.
Por eso, lo que corre para uno no corre para el otro.

se ascendió como san lorenzo salió cmapeón, antes de central chacarita estábamos muertos pero muertos posta era otro año en la b o una promoción que no se ganaba. Acá algunos se olvidan hasta de lo que vivieron.

para mi el objetivo era ascender con contundencia y no se logró, al equipo de River lo ascendía mi vecino después del acv no jodamos jugábamos contra sociedades de fomento, la figura de uno juntaba basura en la semana, en otro trabajaba en el puerto y no le pudo ganar a un equipo que tiene un atún en el escudo, dejá de defender lo indefendible

Me chupa un huevo el juego.
Decime dos equipos del ascenso que hayan sacado mas puntos que ese River de la B. Y en caso que los encuentres(difícil), decime que gran diferencia había.

Se ascendió?? Si. Entonces todo lo vivido valió la pena. Jugás con lo que pudo haber sido y no fue.

terminó 17 jugando una copa internacional a la cual el clasificó. Demás esta decir que con el equipo que almeyda terminó a mitad de tabla Ramón terminó segundo con chances hasta el final.

Pd: Banfield no asciende

No le puedo tener bronca a Almeyda, pero que no vuelva a ser nuestro DT!

“me chupa un huevo el juego”. Eso dejaselo a Boca, en River SIEMPRE hay que jugar bien y ganar.