Sorete.
Cuando van a cerrar el thread?
Qué humildad transmite, me emociona cuando lo escucho.
Nunca me voy a olvidar que cuando ya estaba ardiendo todo, este tipo se calzó los botines otra vez y volvió al club en el 2009.
por eso se fue a retirar en fenix antes de venir a river no? o cuando se fue mascherano y lo fuimos a buscar dijo que no quería volver, mira vos… cuando se estaba quedando sin plata vino a cobrar un sueldo a river.
Lo escuchas y no sabe una mierda de futbol, dice que a el le gusta poner a los jugadores en sus puestos cuando se canso de inventarles posiciones aca a lanzini, cazares etc
sorete de mierda hijo de puta
El momento de las preguntas de Pagina sobre táctica es impagable, qué lástima q no tengo churro para ver esto. Pagani no sabe donde meterse.
De ese test le va a salir “directo al Open Door” de resultado
Los que no lo vieron no saben lo que se perdieron, antifútbol.
Sorete hijo de mil putas. Te voy a odiar hasta el final de tu vida, forro de mierda. Vos y tu sequito de chupaculos sin cerebro.
Dice @peladoalmeyda en T y C: “El máximo ídolo de River es Francescoli”
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Y ojo que al Enzo lo banco, pero si en algo hay consenso en River es que el maximo idolo es ANGEL LABRUNA.
8|8|8|
Chau muchachos fue un placer.
El volvió cuando estaba óptimo para jugar y sabía que le podía aportar al club. Estaba retirado cuando fue a Fenix, no iba a rendir si venia de una, necesitaba rodaje.
Todo jugador profesional cobra un sueldo. Por lo menos el pelado tuvo el gesto de volver antes de que explote todo, no como otros que daban lástima en Europa.
Y eso no es nada, enseguida tiró “es el jugador que más torneos ganó con River” (?).
al keko lo mandó a volantear por la izquierda :lol::lol:
Como se dan manija algunos con este tema jajaja… ya està, ya se fue, está dirigiendo en otro lado… si el dia de mañana suma experiencia, se hace de antecedentes importantes, yo no tendria problemas de que vuelva
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No por el amor de Dios, nunca y ya no se trata de su capacidad de tecnico sino de como es el, por las pelotudeces que dice, me daria verguenza tener un tecnico asi.
QUE TIPO CARA DURA ALMEJA.
A mi las pelotudeces q pueda decir a la prensa me tiene sin cuidado, los tecnicos “hablan” a traves de sus equipos en la cancha, eso es lo q por lo menos a mi me importa…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno si es por eso el river de el no hablo nunca en la cancha, para mi lo que esta pasando con Banfield no es parametro para nada para decir, “mira mejoro, ahora está haciendo mejor las cosas”, banfield probablemente tiene el mejor plantel del nacional b
Lo cual, en este caso, también son pelotudeces