Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Gracias por el ascenso” como si Almeyda hubiera planeado brillantemente los refuerzos y los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Igual ignoren al troll

Bueno, que seria de un foro sin gente con distintos pensamientos y puntos de vista.

Aca si no sos RAMONISTA y ANTI-ALMEYDISTA, sos un troll o un bostero. Igual solo es asi dentro del foro.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Pero antes estaban Central, Gimnasia, Quilmes, habia mas nivel.

Con ese criterio, entonces: “Gracias Passarella por ponerlo a Almeyda de DT, El ascenso es todo tuyo!”

La B Nacional ES facil, mas viendo el arranque de mierda que tuvo y que ahora esta en zona de ascenso directo.

Un grande Cavenaghi, aportó muchísimo en la primera mitad del torneo.

Quién lo borró y lo echó como un perro? Ramon?

Almeyda: “Volví a hablar con Passarella hace cuatro meses, por una deuda que quería cobrar y de la que logré recibir cheques para cobrar este año”.

Después dicen “Volvió gratis, trabajó gratis”. No me digan “Vos trabajarías gratis?” porque yo no ando diciendo “Yo trabajo gratis por que amo a River” y después, cuando ya no estoy mas en River, salgo y digo “Hable para cobrar un cheques”… Ni lo digas flaco, trabajar y que te paguen es lo normal, para que mierda chamullan que vienen gratis?

Que asco me da este tipo, quiero cruzarlo y yo tener una remera de River puesta, putearlo mucho

No es facil un carajo, pero en este caso desde mi punto de vista los jugadores tuvieron 95% del mérito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La B es una categoría durisima. Raro que despues de verla en profundidad durante un año sigan repitiendo lo mismo.

Quieren que Almeyda labure gratis? ? Jaja son increíbles algunos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eso es terrible chamuyo del periodismo, la mitad de los equipos no saben hacer tres pases seguidos, y River esa temporada tenía equipo para pelear en primera.

Si la B fuera difícil no tendríamos que haber ascendido jugando como mucho cinco partidos bien en toda la temporada.

Y obvio que tiene que cobrar su sueldo, cómo cualquiera, lo que no tenía que cobrar son las 300 lucas por mes por él predio.

es durisima porque son malos parejos, el que armá un equipo más o menos desfila por la b, que es lo que tendría que haber hecho river

No, no subestimes, no es chamuyo del periodismo.
Yo veo el ascenso desde siempre y te puedo dar fe que es así. En la B no desfilás por lo general, es obvio que si armas algo potente te va a ir bien, pero son equipos durísimos, y mas siendo River. Se te cierran todos atrás y te hacen la vida imposible.
Miralo a Central sino. Con ese mínimo ejemplo se cae toda la teoría.

Y otro dato. Almeyda jamás dijo que quería desfilar ni mucho menos. El quería devolver a River a Primera. Logró el objetivo? Si. Entonces fin de la discusión.

Va para Morlock también.

te voy a responder con una historia.

Va un viejito al médico a hacerse todos los estudios y le cuenta que la novia finalmente había quedado embarazada, entonces el médico le cuenta que iba un tipo cazando patos y en un momento se queda sin balas y ve un hermoso pato en el cielo, el tipo le apunta, hace pum con la boca y el pato cae. Que le parece?
-y que al pato lo mató otro.

• Bueno, de eso quería hablarle…

Pd: Ereros mi único héroe en este lío

El unico que trabajaria y ya empezo a trabajar gratis es Ortega, yo tengo una gran debilidad por Alonso pero no puedo jamas en la vida dudar de que Ariel A. Ortega es el tipo que mas ama a River y mas hincha es.

Paso a recordarle a cierto boludo lo que sufrimos gracias a el leoncito de azul

//youtu.be/CClykVTyiTE

//youtu.be/IgiJLyiiMi8

//youtu.be/oRJX-7DxNU4

//youtu.be/KtcPGp-yH-8

Si algun dia me muerde un Almierdista, recuerdenme solo el partido con Boca Unidos para recordar que este tipo no puede volver a pisar el club. La concha de tu madre pedazo de forro

PD: Seba, aunque seas un defensor de Clonazepam, a vos te respeto. El mensaje es para otro

Cuando terminó la 1era rueda del torneo, no le habíamos ganado a ninguno de los 6 primeros, y teníamos El equipo en cuanto a nombres!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pongan Estudio Futbol, está el que nos puso en Primera hablando.

¿Ereros?

Ahí puse Estudio Fútbol, pero no vi ni a Cavenaghi ni a Trezeguet, vi al único capitán del historia de River que se fue a la B.

PD: Uno que yo sé le está dando duro a la manuela mirándo TyC, eh.

“Yo me voy a dormir pensando en lo que hice durante el dia, y pensando que las hago porque yo las siento de esa manera, no porque me obligaron o porque lo dijieron para caerle bien a alguna persona” Coherencia hasta el ultimo momento este tipo. Pedazo de sorete