Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

jajaja te estaba haciendo un chiste. Ojalá que a Almeyda le vaya bien y empiece a tener aspiraciones de Europa. En River no lo quiero ver ni a 10 cuadras. Lo que le hizo a Cavenaghi no se lo voy a disculpar nunca.

HOLIS. Agarré una nota vieja.

Editan2.

Este Santiago_88, que personaje. Es bostero no me jodan.

EL UNICO QUE SE SACRIFICO ???

Se sacrificaron el Chori y Cave que resignaron plata para venir a jugar en la B pudiendo hacerlo en Europa, Asia, Brasil o Mexico en forma mas tranquila y repito…ganando mucho mas.

Si ellos no venian, si Trezeguet no llegaba MINGA el fierro caliente !!. Tuvo mucha fortuna con esas incorporaciones a las que traiciono.

Es de cuarta para mi. No quiero verlo en river nunca mas.

que decis forro, bancas al tipo que se lavo las manos en una PROMOCION!!!

Gracias por el ascenso, eternamente!

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Entonces el 70% de la hinchada de River es “bostera” por que bancan a Almeyda.

El leon!!! Sostenedor de fierros calientes…q hdp como se comieron el buzon los termohead q tenemos en las tribunas…increible

Bajame el tonito.
Que pruebas tenés vos de eso?

“Gracias por el ascenso” jajajaja ascendimos cortando clavos con el culo y con un plantel, yo diria, hasta mejor que el de ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este hijo de puta casi nos hace quedar otro año en la B.

Gracias Cavenaghi, Chori y Trezeguet.

Gente, media pila, ya hay un tema para hablar de Almeyda:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/79706-el-rincon-de-los-boludos.html

Un grande Trezeguet, aportó muchísimo en la segunda mitad del torneo.

Quién lo borró y lo echó como un perro? Almeyda?

Hola Gaby, espero que disfrutes del foro.

Entiendo que banquen a Almeyda y estan en todo su derecho, pero decirle gracias por el ascenso cuando nunca encontro el equipo, mamadera

y???

Pero ascendio!!! No encontro al equipo ideal pero asi y todo ascendio.

Fue el tecnico del River campeon de la B Nacional, el estuvo en el banco, el hacia los cambios, el armo las formaciones que nos llevo a los 73 puntos y ascenso directo.

Como si fuera facil la B Nacional, miralo a Independiente sino.

A ese equipo lo ascendieron Cavenaghi, Dominguez y en la recta final Trezeguet.
Si no ascendia siendo River lo teniamos que ejecutar en el hall.

Para mi, festejar el ascenso es como festejar un 2do puesto…y en ninguno de los dos casos se encontró el equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que rechazo me da leerte. No voy a coincidir nunca en nada con vos… decime que te gustan las minas por lo menos!

Si lo rajaron es porque estaba todo roto y tenia actitudes como por ejemplo irse a Francia en la semana del superclasico y ponerse de titular para “darse el gusto” de jugar un clasico, encima siendo un asco en ese partido y en todo el campeonato, river es un club grande no un centro de rehabilitación para ex jugadores

La B Nacional es un desastre, hermano. Independiente les dió a los demás como 6 o 7 fechas de changüí porque todavía les duraba la amargura del descenso, y así y todo, ya está en posición de ascenso.