Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se autodeclaro soldado de Pa$$arella.

Creo que esta todo dicho.

Danielito ni pudo pasar por el club cuando termino su mandato, y no va a pisar nunca mas el Monumental…el debera seguir el mismo camino.

Naaa… yo creo que, de tener una buena carrera como dt en otros clubes, tranquilamente puede volver a dirigir el dia de mAñana, muchos hinchas lo bancan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debe ser porque fue el único que se sacrificó por el club cuando estábamos en el peor momento de nuestra historia.

En las buenas están todos, Almeyda estuvo en las malas también. En el 2011 ese fierro no lo agarraba cualquiera.

en la B Cavenaghi también volvió y lo trataron como un perro. Lo usaron.

Todavia persiste el cassette del “fierro caliente”?

Dejense de joder, por que no hablan del negocion que estaba haciendo con River y el predio que tiene este sorete?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lamentablemente todos los tecnicos tienen sus curros, sus chanchadas, si no es con un predio, con jugadores de los que tienen porcentajes cdo se hace el pase… el ambiente del futbol es una mierda en ese sentido…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno Luis, entonces que no vengan con ese supuesto amor por River y que estuvieron en las malas, el fierro caliente y demás termeadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que venga cavenaghi a River, tal y como prometió, es una derrota gigantesca para Almeyda y todo su séquito de estúpidos amantes del Rinus Michels de zona sur.

Che Almeyda pelotudo, te quisiera ver ahora!! A llorar a la iglesia mono

Yo no creo en eso del amor por la camiseta… salvo el hincha, todos en el ambiente del futbol lucran y a lo grande… imaginate que los tecnicos y dirigentes del lobo jujeño hacen muchisima guita con el tema de los pases con el presupuesto choto que manejan, como será la guita que corre en clubes grandes como River o la bostA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que este pelotudo dirija a Bonfil, club nefasto en nuestra historia y sucursal bostera como pocas tambièn habla por si solo. No le deseo el mal a nadie, que le vaya bien, pero que a River no lo pise más, por sorete, cagón y lo peor de todo ese disfraz de “buen tipo” que le supo caber y que tantos compraron.

el dia q perdimos con Patronato estaba destruido, ya me habia preparado para otro año en la B, dormi todo el dia y a la noche fui a cenar, casi que no vivia, estaba muerto en vida
cuando me levante y vi que central habia perdido me volvio el alma al cuerpo, en ese momento ya me sentia en primera
para mi fue factor clave, muy pero muy importante.

Pedazo de mierda, como dijeron arriba, te disfrazas de corderito y sos una reverenda bosta

Como si a Almeyda le importara que ahora Cavenaghi haya vuelto…

Están muy pendientes de él. Por suerte son minoría absoluta, todos los que no lo quieren están en este foro jajaa.

Si le va bien en otros clubes, ojalá vuelva a dirigir a River, me encantaría leer lo que dicen aquí, me sentaría en la compu con pochoclos.

que venga almeyda significaría un mal andar de Ramón. Si Ramón anda mal, a River le va mal. POr ende, estarías contento cuando venga Almeyda porque a Ramón le va mal porque a River le va mal. Por ende te gustaría que a River le vaya mal.

Arto de escuchar el tocuen del fierro caliente.

¿Vos sos el mismo que banca las opiniones de Farinella?

El mismo.

Te manda besos el Cavegol, que está en su casa.

Jaja, me hiciste un silogismo aristotélico.

Ramón Díaz en algún momento se va a ir de River.

No quieras hacer aparentar cualquier cosa.