Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Santiago está igual de perdido que Almeyda.

Almeyda pone todos los nombres en una bolsa, y arma el equipo con lo que va sacando, sino, no se explica.

Pero Ramón terminó en mitad de tabla, creo que perdió lo mismo que lo que ganó.
Y yo no digo que Díaz sea mal DT, solo que para mi no es el Dios que muchos dicen, nada mas.
Almeyda no es un iluminado ni por asomo, le critico cosas y me doy cuenta QUE NO ES UN DT PARA RIVER, pero tampoco me parece desastre estar en ascenso directo y con un juego rescatable PARA MI(además que merecimos ganar muchos partidos que perdimos o empatamos).

Cuáles? Contra Defensa y Justicia lo empató y mereció perder, contra Merlo, Quilmes, también, contra Ferro no pateó al arco… Boca Unidos fue el único “inmerecido”, pero tampoco inventemos méritos dónde no hay.

River juega a nada, no lo ves? Qué tiene de rescatable el juego de River, que tiene mejores jugadores que cualquier otro equipo y hacen la diferencia por eso?

Si hablamos de merecimientos deberíamos tener menos puntos de los que tenemos.

tal cual y agrego…seguir probando a rios…para que, lo prestamos por todos lados, nunca rindio…ya es hora que se siente en el banco un pibe.

Vayamos partido a partido:

Chacarita: Se ganó. Se mereció ganar. Puntos:3 / Puntos merecidos:3
Indep.Riv.: Se ganó. Se mereció ganar. Puntos:6 / Puntos merecidos:6
Desamparados: Se ganó. Se mereció ganar. Puntos:9 / Puntos merecidos:9
Quilmes: Se empató. Se mereció empatar. 10/10
Defensa: Se empató. Se mereció perder. 11/10
Merlo: Se empató. Se mereció empatar (para mi no merecimos perder) 12/11
Gimnasia: Se ganó. Se mereció ganar. 15/14
Ferro: Se empató. Se mereció empatar. 16/15
Atlanta: Se ganó. Se mereció ganar. 19/18
Huracan: Se ganó. Se mereció ganar. 22/21
Instituto: Se empató. Se mereció ganar. 23/24
Aldosivi: Se perdió. Se mereció perder. 23/24
Gimnasia J. Se ganó. Se mereció ganar. 26/27
Atl. Tuc: Se perdió. Se mereció perder. 26/27
Brown: Se ganó. Se mereció ganar. 29/30
Central. Se empató. Se mereció ganar (es discutible). 30/33
Boca Unidos: Se perdió. Se mereció ganar. 30/36
Patronato. Se ganó. Se mereció ganar. 33/39

Puntos totales: 33. Puntos merecidos: 39.

Todo esto, según mi opinión. Hay partidos que son discutibles, como por ejemplo Central, o Merlo. En el primero para mi merecimos ganar, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo y después del empate. Contra Merlo no merecimos perder. River jugó muy mal, pero ellos tampoco hicieron nada. Lo del penal no cobrado no cambia la ecuación del merecimiento. River tuvo un tiro en el palo.

River debería tener más puntos de los que tiene, aunque no muchos más teniendo en cuenta que hay partidos que son discutibles desde el merecimiento. De todos modos el trabajo de Almeyda es POBRE. Muchos partidos se ganaron por peso específico de sus individualidades y no por funcionamiento colectivo. Las falencias en aspectos como el retroceso son graves. Y en ataque se hizo menos de lo que se podía con los jugadores que hay.

para mi merlo se merecio perder instituto estuvo bien el empate y con boca unidos y patronato a lo sumo un empate

Contra Instituto se hizo un muy buen partido, merecimos ganar. Y contra Boca Unidos y Patronato también. Que River no juegue del todo bien no significa que no merezca ganar eh. Hay que ver que hizo el rival también.

Contra Instituto y Boca Unidos se jugaron para mi los mejores partidos del torneo, y vaya paradoja no los ganamos. Contra Patronato fue pobre, pero aun asi se mereció la victoria.

En que partido de verano probo Almeyda? yo lo vi siempre poner lo que el creia que era mejor.
Lo unico que note fue Ocampos y Sanchez invertidos, pero en pasajes de los partidos de lo que va de la temporada ya lo hizo.

Otra cosa, hay que cortarla con el argumeto de que esta en ascenso directo, eso es circunstancial.

No comparto lo de los merecimientos, pero bueno… Ya quedó demostrado que de fútbol no cazo una.

Todavía no terminó la primera rueda, no estamos punteros y el equipo no juega a nada salvo con rasing que le dejó hacer lo que quisieran, más que circunstancial por ahora estamos flotando en esta categoría.

Vella, Arano, Funes Mori, porque tienen que jugar esas cosas?

porque Aguirre que fue el jugador con mejor promedio de calidad el torneo pasado nunca juega?

Podes perder, podes tener mala suerte y no ligar, podes cometer 1 error

pero esto ya es demasiado

No es un DT.

Creo que para la consideración de Almeyda hoy están Ponzio y Rios antes que Aguirre:confused:

Y bueno, ya se puede ir yendo a la concha de su madre entonces

Mi miedo es que para mitad de campeonato cuando le pegen una patada en el culo, estemos muy lejos y no podamos remontar, de todas maneras como vamos a remontar si va a venir otro tecnico de cuarta titere de passarella.

[quote=“Tresieguet, post:2936, topic:103346”]

Y bueno, ya se puede ir yendo a la concha de su madre entonces

Mi miedo es que para mitad de campeonato cuando le pegen una patada en el culo, estemos muy lejos y no podamos remontar, de todas maneras como vamos a remontar si va a venir otro tecnico de cuarta titere de passarella
[/QUOTE]Este enfermito no se va a ir , es igual que su mentor pasarella…es un sinverguenza mala leche.

Se va a hacer la victima en todo caso donde huela el telegrama y el boludaje de la hinchada de river se movilza por esta basura humana…
y lo peor,un sucesor posible puede ser Omar "portador de apellido"labruna ,otro inutil cuyo unico merito fue ser alcanzapelotas de ramon diaz …otro ser que se sometera a pasarella.

hasta que no se mueran todos los delincuentes de la dirigencia sigue todo igual…

Lo que pasa, es que los equipos de la B son tan nefastos que jugando mal y todo, como lo hicimos en casi toda la primera rueda, a River le alcanza para estar ahì nomàs.Si jugàbamos con tècnico llevarìamos diez puntos de ventaja.
Ahora, si Almeyda quiere tanto a Rios. por què no lo lleva a laburar de jardinero a la casa.

Era un versometro afirmar que la “B” era una categoría difícil y reñida. River con el plantel actual, no sólo debería ganar, sino que debería hacer estragos y pasar el trapo a cualquier rival. Pero bueno, el DT es Almeyda, ahí está.

Tal cual, la B es tan facil que hasta asi river era superior a todos.
Pero bueno, no vamos por el buen camino, al contrario, por uno muy malo.

Hay que tratar de “sobrevivir” hasta 2013 cuando se vaya esta basura de presidente, y en eso de sobrevivir me refiero, a que River pueda ascender y no se siga destruyendo y pasando mas verguenzas y colmos que mes a mes siguen surgiendo.