Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No me entra en la cabeza que este tipo tenga una estatua en el Museo…UNA ESTATUA !!!

CON LOS PEDAZOS DE JUGADORES QUE PASARON POR RIVER HACERLE UNA ESTATUA A ESTE MUCHACHO INDICA LO MAL QUE ESTAMOS

Y el “Equipo Rápido” , hijo de un vagón lleno de putas

Seguro que habrá gente que lo quiera, boludos hay en todos lados.

¿Porque estabamos muertos animicamente? la cara de este tipo cuando Bertoli le ataja el penal al Chori Dominguez explicaba todo. Si ganaba Central, el Monumental contra Almirante iba a ser un guillotina para todos

Hasta EREROS se merece mas una estatua que el depresivo hijo de puta.

Almierda cago todo lo que logro como jugador desde el 23 de Junio cuando se borro del equipo contra Belgrano en Cordoba. Y cago mas su apellido con todo lo que paso despues

Pero si Instituto con el impulso anímico del triunfo de Chaca se comió 3 con Ferro en Cordoba, imaginate si ganaba Central. Se comían 7 mínimo.

Yo espero un robo sorpresa al Museo donde lo único que se afanan es la estatua depresiva. A la semana mágicamente aparece una de Labruna.

¿Por qué no hacemos algo con la estatua? Debe haber algún guardia que no lo quiera. Sobornamos a uno, le pedimos que nos deje pasar, nos robamos la estatua…
Y despues… ¡La envolvemos en una alfombra y la tiramos por un barranco!

La tiramos de una…no desperdiciemos alfombra !! jajajaa

Nicko Millo es Tresieguet, dicen la mismas pelotudeces no me jodan. Las minas a Almeyda lo aman y despues te putean cuando les decis que no saben un carajo de futbol.

Yo a Almeyda no lo banco, es más le tengo rencor todavía , no sé si llega a odio pero es mucho rencor. Las que lo idolatran seguramente las debe calentar el depresivo o algo, sino no se explica.

Na, Nicko Millo es Nicko Millo. Estaba en LPM, junto conmigo y la banda de exiliados de aquel foro:lol:
Aparte, acordate que Tresieguet (o Random Player allá) lo bancaba a mja.

Uh cagamos, ahora que volvió Cavenaghi se acabó el equipo rápido ideado y ejecutado por el gran Pep Almeyda. Se termina una era en River

Dame un equipo lento toda la vida si lo tengo al Cavegol. Simio hijo de puta, no vuelvas mas

Hay muchos hinchas que lo quieren, algo que no me es fácil de entender. Muchos se creen el personaje que vende, si son más minas que tipos, ni idea. Creo que hay de todo y los argumentos que dan para defenderlo son bastante pobres y detestables.
Por mi parte, conocí este foro a principios del 2012 por el tema de “Almierda, renunciá etc etc” no me acuerdo bien el nombre, pero me acuerdo que cuando lo encontré fue como un bálsamo, mientras en todos lados lo vendían como el héroe del fierro entraba acá y leía todas las puteadas o los apodos que le ponían y me calmaba :mrgreen:
Ahora que ya pasó un tiempo no le deseo mal pero por favor, por favor que nunca más se acerque a River. Y que ya que está, que nos haga un favor y se lleve al clavo de ponzio.

Ahora que volvio el gordo seguro te queres matar no? pegate un corchazo putito

LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA!!

PUTO TE RE CABIO…

Por gil. Por caer en el chamuyo encantador de DAP… Por egoista. Por que pensaste solo en tu culo y te lo quisiste asegurar.
Por que fuiste servil a gente nefasta.

Por todo eso y mucho mas. Te lo ganaste.

VOS, AFUERA DE RIVER. PARA SIEMPRE.

Y Cavenaghi dentro, hasta el final.

Gil.

Depre toma, lo vas a necesitar para meterte vos mismo en tu propio ser.

Es que justamente las que lo bancan son las boludas que miran futbol o van a la chacan con las calzas ajustadas para remarcar el ojete y calentar a la multitud. Las minas que van a la cancha a ver el partido, que saben al menos el nombre de los 11 jugadores y mas o menos entienden algo, lo critican y lo putean como nosotros