Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que dos equipos?

Guarda con descorchar antes de tiempo eh. No vaya a ser cosa que esta vez Ereros la tire afuera y se quede un año más en la B, como estuvo tan cerca de ocurrirle si no fuese porque apareció el funebré.

a mi no me cae muy bien, borrar a cavenaghi y el chori me rompio demasiado las pelotas, pero lo putean como si sea aguilar

No se porque quedó el mito que Ereros nos ascendió. Hubiesemos ascendido igual por encima de Instituto.

Estuvimos 1 año y medio sin 9, la concha de tu madre. Y todavia no tenemos a nadie como el chori. Morite basura

almierda y la concha de tu madre hijo de puta

HIJO DE PUTAAAAAAA. GUACHO FORRO

la ganas de jugar contra banfield… el gordo le meta un buen pijazo al depresivo este

Ojala asciendas y te echen para traer a Falcioni hijo de puta

Cavenaghi no puede ser tan parecido a Jesús, con esa barba, el pelo largo, la sonrisa y perdonando los pecados de Almeyda…

Si Central le ganaba a Chaca y ganaba el último partido se iba a 75 puntos, o si empataba uno y ganaba el otro se iba a 73. Si Central no perdía contra Chacarita anímicamente afrontaba el último partido de otra forma. Lo mismo con Instituto, si empataba la última fecha y River perdía, jugábamos la promoción.

Desde ya que son todas conjeturas. Pero si River llegaba a la última fecha tan cerca de los demás, era muy factible que gallinara (?) contra Brown.

Fijate todas las cosas que tenían que pasar para q no ascendiésemos. Que gane Central, que Instituto empate, que River pierda, que River no gane la promoción…
Atengamonos a los hechos. River llegó a la última fecha con el mismo puntaje que Instituto, que también estaba motivado por el Ererazo. River ganó, Instituto perdió. Gallinearon ellos y más Central. Alguna vez anotémonos un porotito nosotros.

traidor hijo de puta lo peor para vos

Vos sos de la B.

Le hicieron un homenaje en FOX, entrevista a la gent eque fue a la cancha. Una mina tira: “Tiene que volver, no sabe como lo necesitamos”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA

Ese tipo gasta más en periodistas que en antidepresivos. Bah, no sé si tanto.

Estuvo muy linda la entrevista en Fox.
Demuestra lo que la gente lo quiere.

Lamentablemente… pero algun dia van a recapacitar.

Un homenaje le hicieron , un HOMENAJE!!!

Qué asco te tengo, sorete. Ahí está Cavenaghi de vuelta. ¿Cuándo te suicidás basura?