Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Con unos cuantos me bardie por twitter que le festejaban el cumpleaños a este inmundo, que cantidad de hinchas pelotudos que tiene River. No aprendemos mas…

El gol que nos llevó a la final de la Libertadores 96. Qué poca memoria tienen algunos aca…

//youtu.be/CAY4zjcWnJk

Los que no quieren a Almeyda son minoria, bueno por algo sera…

los boludos son mayoría, por eso son peligrosos :icon_ninja:

Cavenaghi devuelta en River y vos afuera. De a poco, el de arriba pone las cosas en su lugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajajaja un rebote en un defensor deja de joder

Pone el gol de Enzo en chile, el de Crespo contra Casla

aa
La concha de tu madre Almeyda, nos acostumbraste al conformismo, a la mediocridad, a las excusas.

no quiero decir que tengamos la razon, porque por algo es un foro de debate.
Pero si es por eso… entonces tengo que hacerme wachiturro porque por algo cada vez son mas.

La mayoría no siempre tiene la razón.

Here comes Mati! :mrgreen:

La masa es boba miguelito. Sino no tendriamos que fumarnos a los politicos :mrgreen:

En LPM subieron una nota sobre Almeyda en la que supuestamente declara sobre Ramón:

“No sé cuanto hubiese durado en River con la misma campaña que Ramón Diaz”

Y venía parecido en el Inicial 2012. Lo rajaron(con justicia).
Ramón Díaz hizo una campaña peor. Pero está claro que sigue porque tiene espalda, y está bien que así sea.

Almeyda hijo de puta, forro, sos la identificacion del hincha de la B, porque yo no soy de la B, de la B son los negros hijos de mil puta esos q van a la cancha a sacarse fotos, que van a alentar, de la b sos vos, todo el plantel que descendio, Aguilar, Passarella y todos los hijos de re mil puta q colaboraron con el descenso de River
y los que lo bancan deben saber que no merecen menos que una violacion descarada de parte de Mandingo para todos ustedes y sus familias, porque bancando al simio este cada dia arruinan a river, nose como pero lo hacen
forro

basura hija de puta
mal hombre
forro

No asciendas depresivo hijo de puta porque te esta esperando cavegol con la pija parada pedazo de soretee!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cave ya está de vuelta en casa. Te manda saludos, la concha de tu madre.

Un saludo para el pelado, suerte en la B nacional

Que lindo seria que el Cave haga un gol, se levante la camiseta y tenga una remera abajo que diga ‘‘LTA SIMIO DEPRESIVO’’

Esto es algo que veo seguido en Facebook.

La mayoría que lo critica tan duramente no lo vio en su primera etapa en River. Ni saben que jugó dos mundiales.

De todas maneras, por qué la tiene adentro si le hace un gol Cavenaghi? Porque ascendió a los dos equipos que dirigió?

Almeyda no es el primer técnico en borrar un jugador importante eh.

LTA ALMEYDA.