Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:lol::lol::lol::lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/56794-el-rincon-de-los-chistes.html

Mejor que Pizzi es.

Es terrible lo de este muchacho, que ganas de resaltar siempre.

Pizzi salio campeon EN PRIMERA en Chile y Argentina, y es peor?

Hasta el muerto de Dario Franco salió campeón en Chile, no jodamos.

Sos un fenómeno, me haces reír como nadie. Nunca te vayas del foro así cada vez que veo un comentario tuyo me puedo reír.

Mmm, a ver, creo que no es el lugar para plantear este debate, pero para mi es demasiado subjetiva la idea de que hay técnicos mejores o peores. Hay técnicos que se pueden adaptar mejor a ciertas ideas o estilos de ciertos equipos, pero en realidad una comparación 100% justa nunca va a haber, ya que no va a haber 2 técnicos que dirijan el mismo equipo en la misma circunstancia.
Como sea, igual me estás planteando que un dt de un equipo que, si bien está puntero y jugando bien, no deja de ser un equipo de una categoría inferior con todo lo que eso incluye (rivales y presiones también), es mejor que el dt de un equipo que acaba de salir campeón en la categoría superior a esa, con todos sus defectos a cuestas, no deja de ser el campeón de la categoría superior.
A veces no pasa por ser mejor o peor, sino mejor o peor en QUE momento o situación.
Para redondear, a mi hay técnicos que me gustan y técnicos que no. Almeyda está en el segundo grupo y no lo quiero ver cerca de River nunca más. Abrazo.

Pasa que San Lorenzo empató muchos partidos al final, a veces mereciendo perder, y el Banfield de la b gana jugando “lindo” (a veces). Se entiende entonces que Almeyda es el mejor técnico de la Argentina.
Además Pizzi nuncá agarró el fierro caliente. No podés pretender ser un buen dt si no agarrás al menos una vez el fierro caliente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja! Sigo yo, sigo yo!

-Mamá, mamá en el colegio me dicen distraido.

  • Ya te dije que no soy tu madre y que vives en la casa de en frente!

ASCO ALMEYDA

Vella de 3
Lanzini y Cazares de volante por Izq
Andres Rios con la 10
Vega antes que Barovero
Villalva de volante
Hacer debutar a Cazares por 10 minutos
Titularidad a Botinelli
Renovacion de Arano + Echada de Orban

y podria seguir toda la noche…

Feliz cumple ídolo, nunca vamos a olvidar que estuviste ahí cuando nadie quería agarrar ese fierro caliente, ojalá algún día tengas la oportunidad de volver a la re concha de tu madre hijo de mil putas :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabo de leer lo del olimpia de oro :lol: :lol: sos crack [MENTION=46149]mige_lafe90[/MENTION]; hay que llenar el vacío de millodeverdad eh?

40 años y tiene encima más Rivotril y descensos q goles en Primera o planteos correctos, felicidades León!!

Como cuando dicen que Messi tiene que ir al Sporting de Gijón y sacarlo campeón de la Champions para demostrar ser buen jugador. Mama mía

Que raro que no aparecio Mr Objetive a decir que siendo objetivamente objetivo no hay nada para discutir en la objetivez que dijo Miguelito el Objetivo.

Objetivo.

Esta clase de usuarios Lumilagro (por lo termo) abundan en la hinchada de River. Nos merecemos todo lo malo que nos pasa…

La cantidad de pelotudos saludándolo para el cumpleaños en Twitter, las cosas que ponían. Encima las acompañaban con fotos besándose la camiseta o cosas así.
Casi me muero de alguna enfermedad terminal, no sé.