Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Alguna mentira del Toro? ni idea, ahora del torito si, dijo que lo iba a bancar y a la primera que tuvo lo traiciono junto con el chori

No me gustó lo que hizo con el Chori y Cavenaghi. Tengo sentimientos encontrados con Almeyda. Pero qué se yo, no suelo desearle el mal a la gente, y él no va a ser la excepción.-

Leo una vez más “Fierro caliente” y me vuelvo loco.

Feliz cumpleaños… espero que te vaya perfecto en tu vida asi no volves al club…

Saludos.

Que hijo de puta que sos almeyda… la puta q te pario infeliz

fc la concha de tu madre

Tenés razón.
Ahora, yo te hablo de otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

No me había dado cuenta que era el cumpleaños.
Feliz cumple pelado, que te vaya muy bien.

ídolo le ponen algunos en las fotos que suben, por dios.

Feliz cumple Almeyda, en el foro te odian, pero la mayor porcion de la hinchada de River te agradece por todo!

Acá también se le agradece… que se haya ido, claro.

Por lo menos en las malas estuvo, no como Aimar, Saviola, Crespo, Ángel, D’Alessandro, etc.

Me parece mal que se lo insulte.

Concuerdo, aunque no con Ángel, él quiso venir en 2007 y 2009 y no le dieron ni un tronco de bola. Los otros si, asco.

:lol: a River pudo volver el 2008 y decidió seguir en Noruega. Cuando entró en depresión ahí quiso volver a River para salvarse él.

Feliz cumpleaños GENIO.

Yo propongo darle la estatua como homenaje.

Forro hijo de puta, tenemos que gastar un cupo en Cavenaghi gracias a vos, la puta que te re mil pario

Feliz cumpleaños, como me defraudaste pelado.

Feliz cumpleaños depresivo hijo de puta.

Me das lástima. Feliz cumpleaños.

Ojala te tragues la vela.
Fc traidor.

El mejor tecnico del futbol argentino del semestre. Armo un equipazo. Merecia el Olimpia de oro pero bueno la victoria del Chino Maidana lo cago.