Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Seh. Le quieren hacer una despedida a este lastre o escuché mal?

Una cosa es considerar que no es el DT para River y otra putearlo. Yo lo banco. Igual esta demostrando que trabaja mejor y más que Ramón Díaz.

:lol:

Ah.

este foro se esta yendo a la mierda.

Hice zapping y lo único que escuche es a la mentirosa de la mujer diciendo que a el lo mataban los periodistas en su momento y eso le dio fuerzas bla bla bla… por favor como se puede ser tan caradura, todos los periodistas salvo Closs y Vilouta lo protegieron siempre forra.

Seguro seguro.

Si Ramón Diaz trabaja muy bien… desde que llego jugamos bien todos los partidos y no perdemos casi nunca. Los entrenamientos de Almeyda estoy casi seguro que son mas profesionales que los de Ramón Diaz, y eso que yo no soy pro Almeyda, tambien estaba disconforme con el rendimiento de River, pero algunos hablan de Ramón como si fuera un gran DT, con conocimiento, y no te dice dos palabras. En la cancha se escucha “Vamos, vamos”, nada mas, y de sus planteos ni hablar.

Por eso.

sigue vivo el hijo de puta ??? es un pobre tipo, que vive dando lastima

muerte a almierda(muerde de mentirita)

Seguro que trabaja mas, segurisimo

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72288-vuelve-la-busqueda-del-tesoro.html

Se suicidó ya? O el rivotril lo deja vivo un añito más?

Je, hasta Hernán Díaz (que se sabe que no se quiere un poquito con el Pelado) es mejor persona que esta lacra:

“En River falta unión”

Hernán Díaz, referente del último gran equipo de Núñez, le puso un voto de confianza a Ramón: "Hay que bancar porque si no siempre terminamos en la misma, que es cambiando”. Igual, no ocultó que “a nadie le gusta como juega”.

Hernán Díaz es uno de esos tipos que, cada vez que asoma la nariz por Núñez, les arranca una sonrisa a los hinchas de River. Símbolo de la última gran época del equipo Millonario, el ex defensor se refirió al presente del equipo y pidió respaldo para el técnico: “Es discutible si River juega bien o mal pero hay que apoyar y tirar todos para el mismo lado. Está mal que se dividan los hinchas entre los que bancan y los que no bancan a Ramón Díaz. Hay que bancar porque si no siempre terminamos en la misma que es cambiando”.

En charla con Esto es River, Díaz aseguró que se mantendrá al margen de la política a pocos días de las elecciones y pidió poner siempre al club por encima de todo: “Lo que falta en River es unión. Tenemos que pensar en ir todos unidos para adelante y no cada uno pensando en su beneficio propio”. Y agregó: “Está bien la crítica porque cuando River juega mal hay que decirlo. Criticaría si el técnico y los jugadores dicen que están jugando bien, eso me preocuparía”.

Eso sí, para finalizar, la Hormiga no esquivó referirse al mal presente del equipo: “A Ramón, a los jugadores, al presidente, al utilero, al que barre, a nadie le gusta como juega River. Los jugadores lo dijeron y esto es evidente, no es una crítica, es la realidad contada por todos los que están adentro y afuera. Nos duele a todos los riverplatenses pero es así”.

Lo que pasa es que lo que lo hacia tan profesional a Almeyda era el software comprado de Europa que tantos resultados nos dio.

Vieron el homenaje en fox?

Cada vez más convencido de lo forro que es franrp. Por eso banca a Donfrío

Que franrp no entienda nada de futbol no es motivo para que lo insultes :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, no comparto ni un poquito lo que opina ese tipo, pero no lo insultes, tiene todo el derecho del mundo a opinar como quiera.

NO TE METAS,ESTO ES ENTRE ÉL Y YO.

Je,es verdad pero con él la pica viene hace mucho,pero no le voy a dar cabida. Saludos Damian!

Despues de este torneo nefasto que tuvimos con el vendehumo, debo decirte: Perdon Almeyda.

Perdón Almeyda? Hasta donde ha llegado el hincha de River…