Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Debe estar rezando para que Ramao raje a Ponzio así lo tiene cerquita de nuevo, ya mandó al Gaby Amato a comprar forros.

Grande pelao.

Te gusta la mediocridad, bancas a almeyda, seguro bancabas a Rogelio Funes Dogui, matas a Ramón por 1 torneo mediocre siendo el ÚNICO que nos puede sacar de las malas… Cada día confirmo más que sos hincha de Laferrere y no de River

Juro que no entiendo a que mierda quieren llegar estos personajes nuevos en el foro. Todo bien, no bancas a ramon, es respetable, debatamoslo, lo que quieran… ahora puteada tras puteada tras puteada, vende humo, ladrón, fracasado bla bla bla (fracasado, vende humo ccccccc, ladron???) Ahi ya solo para figurar… pero… PERDON ALMEYDA?? ALMEYDA LABURA MEJOR???

Matense. No los van a extrañar nunca, nadie.

Estos negritos boludos, hinchas 2011 ya cansan, habria que matarlos a todos

No creo que lo raje…lo puso en el segundo tiempo, y para mi esas son claras señales de que se va a quedar el año que viene

:lol:

A los hinchas del descenso les deseo lo peor. Son la mediocridad ejemplificada.

Si, pero igual te equivocas al decir negritos, cuando en tu foto de perfil hay un “negrito”…osea es contradictorio

Negrito de piel y de mente, son dos cosas distintas amigazo

Ya se amigazo, pero si no aclaras quedas mal

Odio mas a los Almeydistas que a Almeyda, me pasa lo mismo que con Chastin o Tan Mierdónica (?)

yo odio más a la estatua de Almeyda

Me hacen acordar a Mirtha Legrand con su “oscuros de mente” tratando de hacer creer que no es racista. :lol:

Si no quieren quedar como racistas por favor no repitan esto en la vida real.

El otro día en conferencia de prensa dijo rotundamente que no lo quería. De hecho lo dijo muy firme, me sorprendió el tono. Se ve que no tiene la mejor de las opiniones del capitán hemorroidal.

¿Almeyda no quiere a Ponzio? ¿O Ramón no lo quiere? ¿O es Amato el que no lo quiere a Ponzio?

¡NADIE QUIERE A PONZIO!

El mismo tipo que dijo esto?:

A ese tipo le podés creer media palabra de lo que dice?

Es más falso q dolar celeste.

Tranqui campeón que no lo estoy defendiendo. Presencié la conferencia y sé que no lo pidió. Remarqué el como lo dijo, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Además Banfield no le puede pagar una hemorroide a Ponzio.

No lo dije x vos, pero yo a ese tipo no le creo nada, es más, si enfatizó que no lo quería debe ser porque ya lo llamó y Ponzio le habrá dicho q tiene otras prioridades, o algo así.

ni olvido ni perdon!