Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo mas nefasto de esto no es el título, sino “Almeyda eligió a Vella y Juan Manuel Diaz”. Que tipo siniestro.

Almeyda: “Si River se vuelve a ir a la B, yo volvería porque Ramón no lo va a dirigir” | Toda Pasión | TN.com.ar

Ya pusieron la frase “Vergüenza es robar y traicionar” , pero esta me da el mismo asco:

“Yo nunca renuncie a ser hincha de River, y me besé la camiseta en La Bombonera. Más amor que ese no hay”

“Mas amor que ese no hay” :lol::lol::lol::lol:

Algunas diferencias:

//youtu.be/xePb0BjTQM4

//youtu.be/qivg4fBNToY

//youtu.be/kMN5StnWODg

Ban

Que grande almeyda, ahora se entiende porque le hicieron una estatua. Sin dudas que es la persona que mas ama a river en todo el mundo!!

JAAAAAAAAAAA

Algunas diferencias:


Viendo el partido contra Belgrano desde afuera.


Copa Libertadores de la mano de Ramao.
Pequeña diferencia no?

Miren que no soy un amante de Ramon ni mucho menos pero este mige_lafe es una lacra.

Me tenes harto Almeyda.

Ojalá te vaya como el orto, asi nunca más se te ocurre volver a dirigir River.

sigue hablando el sorete este basta !! hdp no volves mas …vaa ya ni tan seguro de eso estoy …

Leí que hay integrantes de una lista que en caso de que ramon no le encuentre la vuelta al equipo…no miran con malos ojos que vuelva almeyda

Mas de 17 puntos en 17 fechas hace seguro, quedense tranquilos. Ademas la version 2013 de Almeyda le pega mil vueltas a Ramon Diaz.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy un critico de la pobrisima y espantoza gestión del señor Diaz pero por favor este sujeto es peor, en mi vida lo quisiera volver a ver dirigiendo a River… bien lejosss.

Que personaje :lol:

Es obvio que va a volver a dirigir a River, lamentablemente.

morite hijo de puta

Están viendo fox para todos?