Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Creo que en mi vida habìa puteado tanto a alguien como en ese tema, es historico ya :mrgreen:

Hijo de mil puta, equipo rapido ja pedazo de mierda

HIJO DE PUTA LADRÓN FORRO siempre es bueno despertarse insultandote

Yo no tengo dudas que el equipo en la ida lo armo el. ¿JJ murio en la suya hasta en ese partido donde parecio haber algo de esperanza?

Algun dia voy a leerme todo el ALMIERDA, que esperas pare renunciar. Y si da para hacer una tesis sobre los efectos del futbol en el comportamiento de las personas, bueno, ya tengo fuente :lol:

jajaj q buen comentario la puta madre.

la verdad que podemos estar encontra o no de almierda, hizo q todo el mundo se ria de river, hasta se corto el pelo!

PERO MIERDA QUE NOS DIO TELA PARA CORTAR EHHH, AGRADECIDOS DEBERIAMOS ESTARLE (?) JAJAJAJAJAJA

Buen gusto.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

El día que GraciasRiver pueda ganarme UNA discusión, me voy del foro.
Pobre tipejo. Ojalá algún encuentre a su media naranja.

Estás obsesionado conmigo. Algun día te dejaré de dejar como un nabo, pero mientras:

Yo nunca discuto con vos, siempre te boludié. Si encuentras un solo post donde estemos discutiendo y no te este dejando como un salame, te felicito, ahí tenés un fierro caliente para buscar.

PD: Este chico es como Angel en Política, vive en una realidad paralela. O para lelos.

:lol::lol::lol::lol:

Muchachos, paremos con las agresiones… podemos perfectamente discutir sin recurrir a insultos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que carajo es eso??? Que diario de mierda…
igual ahí se ve la diferencia de cuando un jugador banca de verdad a un dt y cuando no. Basta ver el partido de ponzio aquél día y como festejo su gol…

Tenes razon, me sarpe. Voy a tratar de no calentarme

Bueno GraciasRiver, estoy obsesionado con vos, pasa que me gustás.
Dejame tu cel por mp, me excita ver como escribis, como defendés al Muñe, como subis imágenes para ilustrar…nunca lo había visto de nadie, eso te hace único.
:oops:

DEL ALMEYDA ?

¿alguien vio las dos asistencias de Nico Domingo? A lo Aguirre(?)…

Bien Almeyda…le ganaste al poderoso SARMIENTO BBBUUUUHHHH

Ojala tu hija dibuje una leona enfiestada!

Tremendo nico domingo :lol:

“Mi salida de River no fue leal” LEAL TENIAS QUE HABER SIDO CON EL CHORI Y CAVENAGHI, ENFERMO CULO ROTO

MJA, suicida casi consumado, sin embargo:

Incoherente.

“Almeyda elegio a Vella”…mamita.