Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

yo tampoco tengo un buen palpito, la verdad que hasta que no se vaya almeyda y realmente los jugadores tomen conciencia que estamos en el peor momento de la historia, y dejen de ser cagones y de hacer pelotudeces no veo bien el futuro de river, se vienen partidos como casanova y después san martín no se que va a pasar.

Si no salimos bien parados de esos partidos no lo tendría que pensar más, ahí vamos a estar a tiempo aunque sea para una maldita promo, si no sacamos al menos 4 puntos en esos dos partidos no estamos para pelear nada, y si este tipo no se va es que no aprendieron nada después de bancar a J.J. hasta el final, va a haber que putearlo desde que sale a la cancha hasta que termina el partido sin parar, una silbatina general no es fácil de soportar.

lo atropellamos que no es lo mismo que llevarlo por delante, claras de gol no se si tuvimos 2 en todo el partido.

con respecto a la última oración

:lol::lol::lol::lol:

Contate otro chiste Santiago :lol:

Abecasis y J.M Diaz fueron suplentes :lol:

y Arano pateaba TIROS LIBRES!!! :wallbash:

Arano será titular :lol:
Alemyda dijo que es muy buenos para los tiros libres y los penales :lol: :lol: :lol:

Juro que me va a dar un ataque cardíaco, ya no puedo mas con todo esto, es demasiado!

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADREEEE!

Tuvimos no menos de 10 chances claras. Es mas, creo que fué el partido donde mas chances netas hubo, superando a lo de Atlanta.
Y en cuanto a lo que te da risa, nombrame 1(uno) equipo que nos haya superado en juego. Si querés contá el verano(Estudiantes, Racing, Bosta).

Creo que en tu primera respuesta te equivocás con Patronato.

En cuanto a lo segundo, cuando decis “bancar jugadores insostenibles” estás faltando a la verdad. Fué uno de los DTs de River que mas cambió cosas, que incorporó cosas nuevas y que obtuvo resultados. Al principio bancó a Alayes y alguno mas, pero cuando vió que no rendían los sacó, como debe ser. Tuvimos DTs que insistían e insistían con lo mismo. Limpió a varios horribles en este verano, dió muchas oportunidades a juveniles que pedían a gritos y al final del torneo logró un equipo estable, sin deslumbrar pero con una buena efectividad.
Y lo del miedo no lo entiendo.

Es insostenible defender a la rata tricionera sin titulo de Tecnico esta.

eso es fácil merlo, defensa y justicia, aldosivi, etc etc etc

Después le da con un caño a Ramon, que te puede gustar o no, pero que le des con un caño y aceptes a Almeyda, es el colmo :lol::lol::lol:

Lo prefiero a Timba, por lo menos es coherente y le da con un caño a los dos :mrgreen:

Ni idea como fue el banco de suplentes, estuve toda la semana sin internet (por tuRiver siempre veo quienes serán los suplentes) y me tuve que fumar el partido con una reunión de parientes en mi casa así que lo vi mal y prácticamente sin volúmen, por lo tanto durante la transmisión tampoco me enteré.
No me lo querés contar con una canción??? :mrgreen:

cero funcionamiento…los jugadores no hacen tres pases a un toque para avitar la presion en bloque de boca…eso es porque no hace un carajo y no es insistente con lo que busca.Los dos marcadores de punta mas alla de que son un asco estan parados a la altura de la mitad de la cancha en una postura flotante donde no atacan ni defienden …y claro,como va a llegar al cierre alguien con en el segundo gol si no hay un puto ordenamiento!!!SOS HORRIBLE ALMEYDA…!!!SOS UN TREMENDO HIJO DE PUTA…!!!

Otra cosa, Almeyda ya quemó y sigue quemando jugadores:
Chichizola, lo quemó para poner a Vega, hoy no hay arquero.
Pirez, jugó bien cuando le tocó pero hoy juega FM que ya contra bosta demostró muchas limitaciones cuando lo apuran.
Abecasis, lo quemó porque el partido más importante para el pibe, el partido que todos quieren jugar lo puso a Vella, le bajó totalmente la autoestima.
Sanchez, se lo nota incómodo en este equipo, incómodo con Almeyda, va camino a quemar a uno de los mejores 8 del país.
Aguirre, habiendo sido uno de los mejores jugadores en el arranque del torneo terminó siendo suplente de Ríos8|, y ahora también en camino a serlo de Ponzio, el dolape debe estar muerto.
Ocampos, si lo hubiera tenido Ramón creo que hubiera sido la revelación del 2011, con Almeyda no pasa de un pibito de 18 años bueno pero un poco lagunero.
Cavenaghi, ya le amagó que va a pelear el puesto con FM sacándolo contra rasing, pobre Cave…

Hola, estamos en verano, hay que probar jugadores, sino cuándo?

desde junio que esta probando

Es el trabajo de todo DT.

Santiago, hasta cuando vas a seguir justificando lo injustificable? A Ramón le caés porque no encontró el equipo de Independiente en medio torneo y a Almeyda le entendés que hasta te mate al perro…

23 partidos con equipos de la A y la B y no hay un ápice de cambio ni de progreso, están esperando a no ascender?

Probar jugadores sirve si vos no sabes como rinde ese jugador. Pero a jugadores como Arano, Vella, Funes Mori, etc. No tenes que probarlos, cuantas pruebas necesitas para darte cuenta que Arano es el peor 3 del fútbol argentino, que vella es un tipo limitadisimo, que Funes Mori en los partidos importantes se caga. Eso no es probar, eso es no tener una puta idea de como armar un equipo.