Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Completamente, partidos despedida solo corren(o deberían) para ídolos, esa es la cuestión donde creo que todos estamos de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Pobrecito GraciasRiver, está muy mal ese tipo…piensa que se las sabe todas.

Que alguien le diga que la gente como él termina mal, en este foro y en la vida.

Alguien que lo baje de un hondazo de esa nubecita donde escribe.

Igual, estos partidos son mas para juntar guita que otra cosa… el burrito en la despedida aqui en jujuy, en diciembre pasado, contó guita dos dias seguidos mas o menos, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

En serio se planea hacerle un partido despedida a almeyda?. Me parece demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Fuiste?

Si… llenisimo el estadio, muy lindo, muy emocionante todo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Dicen que para la despedida va a estar la 12 así puede recrear el momento que lo catapultó como ídolo.

yo soy del interior y no lo puedo ni ver. Igual la gente de River que yo conozco, el 90% no pasa de leer Ole o mirar Estudio Futbol o 90 minutos… y quieras o no a muchos eso les forma opinión.

Que bueno che, felicitaciones!

Y el que no lee ole ni ve estudio futbol sabe mas de futbol porque no se deja influenciar? No creo que la gente sea boluda, cada uno tiene su forma de pensar y listo, ni mejor ni peor

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Fuimos con mis hijos y tenian una emocion de ver a jugadores de los que siempre les hable, como el burrito y el enzo, tambien vieron de cerca a ramon, y les dije que estaban viendo a uno de los mejores delanteros argentinos de todos los tiempos… un gran pedazo de historia de river vieron esa noche

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

sabes a que me refiero, a la gente que lee Ole y lo lo toma como verdad absoluta.
Y en esos medios nombrados nunca se critico a Almeyda como se debia.

Que lindo, momentos así no se dan muy seguido, ver a todos esos monstruos. Muy bien el Burrito haciendo un partido en sus tierras!

Holis. https://www.turiver.com/foros/los-ex-river/66857-almeyda-mala-leche-traidor-no-va-maas/757.html

Adios.

Noooo…

Ese tema!

Ese tema es para hacer un estudio sociologico mal.
Lo que nos descargabamos… Cada vez que el simio menor nos hacia pasar un papelon era ir a ese tema y ver las descargas de todos los usuarios dedicandole unos agraciados parrafos.
Que genial, que genial.

Ah… No voy ni en pedo a la despedida de Almeydiola… Y voy a hacer todo lo que tenga a mi alcance para que O NO SE HAGA, O NO VAYA NADIE…

Releyendo el celebre th de Almeyda, vi un comentario de INSIDER, que decia lo siguiente:

Cita Iniciado por INSIDER Ver mensaje
Gente: los jugadores que se nombran son Trezeguet y Ponzio. Así de simple. Lo bancaban a full a Almeyda.

No me extrañaria que semejantes actuaciones del capitan hemorroidal sean solo para cagarle la vida a Ramon.

Igual Ramon se pasa en tarado, todavia no entiendo como lo sostiene.

El final de ese tema es sublime.

Todo ese tema es sublime!

Esta bueno ver como va en aumento la calentura y la bronca…

Que hdp. Me podria quedar toda la noche leyendolo…

[quote=“ADIDASPLAYER, post:29358, topic:103346”]

Holis. https://www.turiver.com/foros/los-ex-river/66857-almeyda-mala-leche-traidor-no-va-maas/757.html Adios
[/QUOTE] Te agrego un tema a la lista https://www.turiver.com/foros/los-ex-river/73961-nadie-resiste-un-archivo-y-menos-almeyda.html

Mi choto humedo es conmovedor. Dejate de hinchar los huevos.

Je, q fuerte este comentario. Hay q dejar de hacerle bullying a Matias y sus fanaticas pro un tiempo, son muy sensibles, se emocionan fácil…

Lo banqué en su momento. Lo de La Boca no me había parecido bien, pero lo seguí bancando. Después, lo dejé de bancar cuando se hizo amonestar en una jugada pelotuda vs Belgrano ganándose la quinta amarilla Y VIENDO DESDE AFUERA LA VUELTA, SIENDO EL CAPITÁN DE ESE EQUIPO.

La verdad, no me sorprendería que sea cierto el rumor que se corrió en ese tiempo de que ya tenía arreglado el contrato antes de la promoción. Imbécil. Mala leche.

Lamela, Mauro Diaz, Tucu Pereyra y Affranchino jugaron la promoción. Vos lo viste desde afuera porque sos un cagón.