Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda como jugador fue bueno en su primera etapa y mediocre en la segunda. Fue un buen jugador. Yo lo odio por cosas puntuales de su última etapa como jugador y después como DT creció mi odio. Si vamos a poner la vara como jugador, no se merece una despedida ni una estatua aunque puede quedar como un “jugador querido”. Si mezclamos la vara de jugador como técnico no se merece estar a 2 cuadras del Monumental. Si ponemos la vara como técnico solo, merece estar exiliado en la isla de Papua Nueva Guinea junto a otros primates.

Quien está justificando un homenaje? Yo dije que hay que hacerle una despedida?

Me saltaste con un “la gente del interior es más agradecida”

Si, porque no se lo putea de esta forma, como si fuera un delincuente. La gran mayoría de la gente de River que conozco está agradecida con él, como me parece que debería ser.
Es muy difícil encontrarme con gente que lo odie a Almeyda.

Pero de ahí a hacerle un partido despedida, hay un largo trecho…

8 titulos gano gallardo, 306 partidos con la camiseta de River, volvio siempre que lo necesitamos, nunca se fue a otro club de argentina que no sea River.

Que hizo Almeyda, ademas de besarse la camiseta con el culo roto en la bombonera, irse a la B y traicionar a los que lo hicieron ascender?

Hasta el mono Burgos merece un partido de despedida antes que este tipo, que es el simbolo del fracaso de River junto con su jefe Passarella.

jkajaja pura verdad… a quien mierda va invitar? capaz hace jugar un par de hinchas no? o ataja la jermu jajaja

Si le hacen el homenaje corten bien el pasto de la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te niego que Gallardo fue un gran jugador. Pero casi siempre estuvo tapado. No es culpa de él, obvio, pero no me parece superior a Almeyda en NADA.
Cuando volvió en 2009 salvo 3 o 4 partidos, vivió roto o arrastrándose.
Me hablás de Cavenaghi, Gallardo casi que echó a MERLO de River, un verdadero ídolo. Papeloneada en La Boca en Semis de Copa perjudicándonos. Perdón, 2 papeloneadas metió vs bosta.
Yo no creo que eso sea superior a lo de Almeyda. Ambos fueron grandes jugadores, que tuvieron sus errores también. Pero no entiendo por donde puede pasar la diferencia entre uno y el otro.
PD: A mi Almeyda fue el único que me hizo creer que nos salvábamos. Fue el único que me hizo emocionar hasta las lágrimas en estos últimos años. Fue el único que hizo que me dieran ganas de ver a River en esa temporada 2009/2010. Fue el único que sabía lo que era River. Fue el único que hizo DURÍSIMO para el rival pasar el mediocampo. Fue el único que, cuando estuvo lesionado 7 partidos, se extrañó y no ganamos NINGUNO de esos 7 juegos.
En fin, Almeyda fue el único de estos años que me hizo estar orgulloso de ser hincha de River.

Verguenza. Alguien q lo asesore.

Mmm… por lo pronto tuvo un papel bien protagonico en una de las dos libertadores que ganó river… no justifica un homenaje, seguro, pero negar la importancia que tuvo en ese torneo me parece un poco necio…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Figuras de la libertadores del 86: alonso, alzamendi, ruggeri, nelson centurion… figuras de la libertadores del 96: crespo, ortega, almeyda, francescoli, burgos… es asi muchachos, historia ya escrita

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

.

El tema esta en que si es importante en la historia un jugador por un torneo bueno, estamos mal…

Alzamendi te parece que no fue importante para la historia de river?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sin embargo vos preguntas y no esta ni en el top 10 de idolos…

Pero quien dijo que es idolo? Idolos, de los que vi, alonso, el enzo y el burro nada mas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Centurion no es idolo, pero contribuyo muchisimo en la libertadores del 86…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El negro enrique otro monstruo de esos años…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A eso voy, para mi homenajes se les dan a los idolos. Eso pienso yo.

Yo pienso igual… a lo que voy es que por ahi lei comentarios que le otorgan la misma importancia de jugador que andres rios

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app