Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

paren las rotativas.

tampoco podemos quedarnos estigmatizados, si bien es UN responsable tampoco es el único ni el mayor, ojo al piojo, no sean caretas, es un tipo que tuvo una buena proyección en River en una época de oro, hermosa viola de relleno, y hasta ahí nomas, PERO por lo menos vino a ver que onda,lamentablemente le salio todo como el ojete, y si…puede ser, pero es un tipo que heredo una situación de mierda y le quedo grande el saco mal, que fue un pelotudo?, que no estuvo a la altura? y seguramente, pero Santiago a su edad siente que tiene sus razones y parecen comprensibles…por que no es que lo canoniza, solo lo rescata del cascoteo.

lo peor de esta ceremonia termo que quieren orquestar es que va a ser terriblemente nociva para River mismo, no estamos en momentos de que vengan emociones fuertes con aires destituyentes a la gente que labura hoy…necesitamos otra cosa, pasar a otro “level”…las “emociones” se las pueden ir colando por el orto.-

Si hubiera dicho lo contrario sería para matarlo. Yo me hubiera embolado si tiraba un “no jugaremos la promoción” y después la jugamos y la perdemos.
Ascendimos pese a su inutilidad. Descendimos pese a su virtuosismo. Que no se te olvide eso.

Prefiero que quede como bocon, lo dijo en River es casi igual al “Objetivo de 25 puntitos”

Yo no lo culpo del descenso. Rescato a el y Lamela nomas. Tampoco me parece que se haya querido borrar como muchos piensan :mrgreen:

De jugador lo queria mucho, jamas quise que sea DT y me opuse desde antes, fuimos un asco, me hizo sufrir pero cuando verdaderamente le tome asco y un resentimiento enorme fue con lo de Cave.

Bah¡??? Lo único que pregunté fue quienes le parecían que estaban en la misma situación, y estoy de acuerdo con lo que dijo, no considero que esos merezcan un partido despedida, quizás se puede plantear la despedida de Salas. Flasheaste capo.

suele pasar.

Yo como jugador lo banque siempre, no tengo nada para reprocharle ¿pero partido despedida?

Internado con chalecos de fuerza tiene que estar el depre este… NUNCA MÀS EN RIVER

Y bueno, qué querés que te diga. Será porque soy un tipo grande, y a mí los que me conmueven son los que gambetean y pasan la pelota, no los pelotudos que se tiran al piso. Por cada D’Alessandro, Aimar u Ortega que sale, de esos pelotudos se consigue una gruesa, dejate de joder, sos hincha de RIVER.

Yo también lo aplaudía a Mostaza Merlo, ¿y? De ahí a conmoverme cuando cortaba una pelota… pero ni en recontra pedo. Para eso me hago hincha de los inmundos, y eso no va a suceder jamás.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Los comedidos que se suelen meter cuando estás apedreando a alguien suelen salir llenos de cascotazos, acá, en la China y en la Jerusalén del año 30, donde Cristo dijo “mamá, sos una desubicada”.

yo no dije que se merecía un partido homenaje… lo dije porque por ahí leí que se dijo cosas que nada que ver como hacer un paralelismo con Andres Rios (???). A eso iba… el tipo fue figura de una de las libertadores que ganó River, pero figura importante, no un jugador de relleno… que se yo, en un ranking yo pondria primero a Crespo y a Ortega, y despues a un mismo nivel a Almeyda, el Enzo y Burgos… o sea, ni en pedo es un 4 de copas futbolisticamente hablando en la historia de River…

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

precisamente… esos jugadores para mi fueron las figuras de esa copa: Crespo, Ortega, el enzo, Burgos, y Almeyda

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

ahi respondi mas arriba Dani…

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

el tema del descenso creo que son desgracias que pasan por haber estado en el lugar y en el tiempo incorrecto… que podría haber hecho Almeyda para torcer esa historia que ya venia de años y años de desastres? ni Almeyda ni ningun jugador y/o técnico… le pasó a él, le pasó a Ramón y a Gallego ser parte del descenso del rojo, a Brindisi… un jugador ni un técnico te puede cambiar el rumbo de la debacle de clubes como River e independiente, esas son cosas que se van formando por años y años

ni Crespo ni Salas, y ni Gallardo en realidad tampoco tuvieron una etapa en la que hicieron tanto daño al club como Almeyda.

yo tambien como DT lo recontramil putié… pero que daño le hizo al club, mas allá de lograr un ascenso medio ajustado? todos los técnicos a los que no les va bien les hacen un daño al club?

Que danio le hizo a el club?? por que echo a el Chori y Cave?? fue un error, viejo. Como Ramao lo hizo con Treze. Que nenas que son por aca. Despues como dt nos ascendio, y tuvo un mal torneo, que no fue peor que el torneo actual del River de Ramon. Como jugador en la epoca del descenso es junto a Lamela el menos cuestionable.

ojala le hagan ese partido homenaje asi los resentidos de aca arden de la bronca.

Hasta cuando vamos a tener que soportar la depresión de este bóludo? Que le hagan un partido homenaje los de banfield,pero rapido antes de que empiece a caer…

Siendo el capitan del descenso, mientras jugábamos la revancha contra belgrano estaba firmando el contrato para ser DT.

El personaje mas nefasto de los ultimos años,sacando a los dirigentes.

Hagan lo que quieran. Yo no voy a ir. Ya demasiado asco me dió cuando lo pusieron en la bandera de los ídolos en la despedida de Ortega.

a mi lo que mas me molesta era su manera constante de ponerse como víctima y por encima del club. Se lo comió el personaje. Ademas del gasto económico del alquiler del predio, de las desprolijas y malaleche que fueron las salidas de Cavenaghi y Dominguez, y si, sus tremendos errores futbolísticos como DT. Ponerse a si mismo como DT ni bien descendimos sin dejar a nadie evalúe otra opción para después salir a decir “yo agarre el fierro caliente que nadie quería agarrar” cuando el fue quien no dio opción a nadie y hasta el día de hoy y veo que ya esta instalado para siempre quedar como EL hombre que puso el pecho al peor momento de River. Eso no se lo vi a ningún otro, tal vez un poco a Astrada.

No se trata de resentidos o no, que se yo, para mi los partidos asi son para los idolos nomas.

A vos te queria agarrar diciendo eso, TE LEÍ VARIAS VECES CRITICANDO A RAMÓN POR ECHAR A TREZEGUET, jugador viejo y encima todo roto, pero de gran jerarquía, PERO NUNCA, NUNCA, criticaste a almeyda con la misma varita almeyda por echar a CAVENAGHI, jugador de 29 años, que venía rindiendo bien y sabe lo que es river.
A vos te parece que preferir un integrante del cuerpo técnico o su puesto como dt, antes que a 2 jugadores MUY queridos por los hinchas de river y que además le aportaban demasiado a river en el fútbol, eso no es hacerle mal a River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este post explica muchas cosas. Mostraste la hilacha, almeydista :twisted:

la salida de cavenaghi y dominguez fue decidida por Pasarella… y de los errores futbolisticos, si los errores futbolisticos dañan a un club, entonces el 99,99% de los técnicos del futbol argentino dañan al club en el que laburan. Con respecto a haber aceptado ser el DT cuando descendimos, contra las recontramil puteadas que yo tambien le pegué, el equipo terminó cumpliendo el objetivo, mal, bien, muy mal, pero se cumplió, que era ascender en la primera temporada… con respecto a los negociados, a los curros, y si, desde siempre vengo diciendo que absolutamente todos los DT del futbol argentino por lo menos, cuando llegan a un club tienen sus curros: desde Almeyda y Ramón en River, bianchi en la bosta, hasta Mario Gomez en gimnasia de Jujuy… en ese punto todos los DT dañan a los clubes en el que laburan, en completa complicidad con la dirigencia por supuesto… ahi te doy la diestra