Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Osea que Gallarado merece una patada en el culo y Almeyda ser querido? :lol:

Creo que no, porque sino también habría que hacérselo a varios mas que están en su situación.
Pero entrás a un tema y pensás que están hablando de Passarella, Aguilar e Israel. No se entiende el odio. No quisiera imaginarme si no ascendíamos entonces.

yo no digo que fue malo, pero un partido despedida??? de ultima que lo pague el, que se yo, si haces partidos al voleo es como que pierden onda…

y es verdad eso, yo le agarre bronca mal, pero ahora se me paso un poco, pobre chabon también fue victima de la vorágine de esta murga que es River hoy, esta todo bien que se yo, pero que no vuelva, es hora de pasar de pagina.

Me estás comparando a Passarella con Almeyda?? Como DT puede ser en su última etapa, pero me hablás de Almeyda como si fuera Israel o Aguilar locoo!!!

Fue un jugadorazo y me encantaba, quiso ascender a River y lo hizo, porque carajo no lo voy a querer!!!

Ayudarme a entender ese razonamiento, NO ME CUADRA POR FAVOR!!

Somos tan nefastos que despues de esto sigue Paulito 4…

A Gallardo le tengo resentimiento personal. Pero tampoco lo puteo como hacen con el pelado.
Y fuera de eso, creo que Almeyda hizo mas por River que Gallardo.

:lol:

No quiero nada que tenga que ver con el descenso en River. Asi de corta, este tipo es responsable, capitan que se borro en la boca y en la promocion. Nos ascendieron las individualidades, ese River no jugaba a nada, y encima se da el tupé de echar a cavenaghi, complice y marioneta del kanser. Yo ya le hice la cruz al enfermito este

Ferrari fue un jugador horripilante en River. No hay ni media comparación posible.
Ferrari está a la par de los Pavones, Vegas, Acevedos y hasta Aranos te diría.

No lo quiero nunca mas en River, pero hay que admitir que en Banfield le esta yendo muy bien y debe estar haciendo bien las cosas, no hay que desmerecerlo porque tenga un gran plantel, eso no tiene nada que ver

Bueno, vos tendrás tus razones para creer lo contrario :mrgreen:

No.

Ferrari es un horrible hijo de mil putas y sin embargo el 80% piensa que fue lo mejor de River en los ultimos años. Y no estoy diciendo que Almeyda fue un mal jugador. Pero antes de el (me quede corto antes) hay que hacer minimo 50 despedidas

Partís de varios preconceptos:

1-Si mañana Lamela quiere regresar, entonces tampoco lo vas a aceptar, porque tiene que ver con el descenso.
2-Es responsable porqué? Por ser el mejor jugador de River en las 2 temporadas que estuvo? Quisiera ver como nos hubiera ido si seguíamos con el Salchi Ahumada en cancha.
3-Se borró en la boca? No sabía que se había hecho expulsar a los 15 PT estando 0 a 0.
4-En la promoción?
5-El River actual juega a algo? No crees que el problema de River es mas profundo?
6-Él solito hechó a Cavenaghi? Aunque en este punto no estoy lejos de coincidir con vos, fue responsable.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

yo entiendo por que lo defendés, y me parece super valido, yo no puedo hacer lo mismo más que nada por tener más debilidad con el cavegol, y bueno… así fueron las cosas, pero más que nada estaría bueno que NADIE pueda hacer una despedida, por lo menos nadie que no llegue a un standard mínimo como Alonso, el Enzo y en menor medida Ortega…ya que estaríamos marcando la vara que la historia se merece, yo creo que si esto se materializa es por intereses más personales de cierto sector que por la lógica común de todos nosotros…hacer esto no es solo bajar un par de escalones, es tirarse por el balcón directo a la mediocridad.

Te quedas re corto papa con eso! Como van a mandar eso solo??? Van a poner estas grandes frases tan gloriosas:

“Jugar la promocion o irse a la B no es una deshonra”
“De ultima jugaremos la promocion”
“Esta instalado en el periodismo que River juega mal”
“Si una persona por la radio dice que River esta jugando mal el partido todos los que estan en la cancha se van a contagiar”

Que frases, puta madre este debe ser el jugador que mas refleja a River Plate

Que meritos hizo para que tenga un partido de despedida? esto es vergonzoso, se nos siguen cagando de risa en la cara

Cuales son los otros que están en su situación?

“De última jugaremos la Promoción” Que tiene de malo eso?

Era mejor que dijera “No vamos la Promoción, ya estamos salvados”?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Crespo, Gallardo, Astrada, Salas…los de los '90 en general, salvo el Burrito y el Enzo que me parece que están por encima.

Que no podes ser tan mediocre estando en River para decir eso, gracias vamos a la promocion por culpa de su inutilidad