Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

si fue decidida por passarella, almeyda nunca se los comunico a ellos (se enteraron por TV segun Cavenaghi) y a su vez su justificacion fue un equipo rápido o sea mínimamente fue cómplice.
Sobre el tema de haber ascendido, bien mal mas o menos… SE PUSO POR ENCIMA DEL CLUB. Le salió bien, de pedo, en la ultima fecha, pero no le importó claramente el bien de River sino el bien personal.

en que sentido se puso anticipo por encima del club?

Saquen a luis por favor, se está hundiendo solo pide el cambio a gritos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no, hay que sacarlos a todos los que pierden la objetividad… “hizo daño al club porque tomó malas decisiones”… Ramón este semestre le hizo daño al club? vamos… los técnicos se equivocan, mucho, poco, mas o menos, pero eso no significa que dañen al club…

se puso solo como DT a los dias de haber descendido, y se vendió (porque no se canso de decirlo) como el personaje que venia a dar una mano cuando nadie mas quería, sin evaluar si a River no le convenía poner un DT de verdad. Y si a Trezeguet no se le ocurría venir a River hoy estaríamos jugando con Villa San Carlos. Eso me parece que es poner su persona y su capacidad como DT en un nivel que claramente no correspondía sin evaluar si era lo mejor para River o no. El quería que sea así, y así lo hizo.

Ascendió de PEDO con un plantel mejor al que hay hoy en primera.

ehh… yo no dije que hizo daño al club PORQUE TOMO MALAS DECICIONES, eso lo acabas de agregar vos.

bueno, no estoy de acuerdo con eso… yo creo que todos nos creemos capacitados para hacer un laburo que es del entorno en el cual siempre nos desenvolvimos, mas allá de que despues los resultados digan que estuvimos equivocados… Ramón cuando se le ofreció por primera vez la direccion técnica de River entonces tendria que haber dicho que no porque recien había dejado el futbol y no sabía si estaba capacitado o no para el puesto? y con respecto a lo de Trezeguet, es como decir que si burgos se lesionaba antes del partido vs el sporting Cristal allá en Perú, River quedaba eliminado de la copa que despues ganó, porque nos hubiesen llenado la canasta mal con un resultado abultado irremontable, y Ramón iba a dejar de ser técnico de River… el hecho es que pasó lo que pasó y listo… si mi abuelo tuviese tetas sería mi abuela… hablemos sobre lo que pasó, no sobre supuestos…

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

no quería referirme a lo que vos pusiste… sorry

Hay una gran diferencia de contextos creo entre el inicio de Ramón al incio de Almeyda DT, no podes ponerlos en un mismo análisis. Ademas, es evidente que no esta capacitado, así como tampoco estuvo capacitado para dar un paso al costado y hubo que rajarlo. Sobre lo de 13guet, esta claro que quise decir que estábamos a la deriva, a lo que salga, y de pedo salió bien.
Si hablo por lo que pasó y no lo que debiera haber pasado, sigo en la misma, un tipo que declaraba constantemente fuera de lugar, excusando todos sus errores y no reconociendo ninguno, y gran participe para que River hoy sea lo mediocre que es.

Si, le critique por ese error a Almeyda, en aquel tiempo no estaba en el foro, pero si lo hice y lo re contra putee (a pesar de que el maximo responsable de tal hecho fue Passarella), pero no es motivo para que lo odie, ni para que lo considere un personaje nefasto en la historia de River. Bueno, queres medir con la misma vara? ok adelante: Ramon con la ida de Trezeguet (En esta desicion nefasta no estuvo involucrado Passarella), mas la suma de los amiguito$ del Emy a el club, el robo con Emiliano Diaz en el cuerpo tecnico, son motivos para colocarlo en la lista negra tambien no??? por que “el daño que le esta haciendo a el club” es mayor a el de Almeyda.

¿No fue en la celebración de los 100 años del club que Amadeo se calzó los guantes y atajó 15 minutos?
Recuerdo que se aprovechó la oportunidad para hacer su homenaje… tuvo protagonismo el viejo esa noche…

yo me acuerdo de como jugaba, pero tambien me acuerdo como negocio con su puto predio de benavidez. Robarle al club no tiene perdon, sea aguilar, dap, ramon díaz, el beto o labruna… River esta por encima de todo y todos. Solo por eso se merece BAN absoluto de Nuñez.

Leooooooooon, leooooooooooon vo sos mi alegria (?)

River es mediocre hoy en dia por años y años de despilfarros y malas politicas, no creo que decisiones mal tomadas por un técnico, cualquiera sea, influyan en el desastre que hoy son los clubes argentinos hoy en general… River en el 2005 ya pintaba para mediocre por muchos años, y faltaban 6 años para que Almeyda sea técnico… es como el río que va por un cauce y vos sabés donde va a ir a desembocar… asi fue River los ultimos 15 años mas o menos, con despilfarros porque se pensaba que la gallina de los huevos de oro nunca se iba acabar, pero un dia se terminó… malas incorporaciones, malas ventas, politicas desacertadas, curros de técnicos transando con dirigentes, pffff… hay un millon de razones por las cuales River es mediocre hoy en dia… sinceramente me parece cualquiera ensañarse con un técnico con el que se ascendió, que despues hizo un laburo malo, pero tampoco duró mucho… te aclaro de nuevo que yo tambien lo recontramil putié como técnico, y en los ultimos tiempos como jugador ya no le dió la nafta y vendió humo, pero vamos, demosle a las cosas la dimension que realmente tienen… “le hizo un daño al club”, “por eso River es lo mediocre que es hoy en dia”… exageradisimo, perdiste totalmente la objetividad…

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

o en todo caso me parece que no estuviste muy al tanto de lo que fue River fácil los ultimos 15 años…

No, porque Almeyda es el capitán del descenso.

no, lo que pasa que vos me lees e interpretas que yo considero a Almeyda el unico culpable de todo.
Yo dije “le hizo daño al club”, lo cual es verdad. Y eso no quita que otros tambien lo hayan hecho. Esa frase, si la lees, la dije porque Santiago puso a Almeyda al nivel de Crespo, Salas y Gallardo y yo le dije que ninguno de esos 3 le hizo tanto mal a River como Almeyda. Vos me decis que en River muchos robaron negociaron etc, y si, es verdad, nunca dije que no, Almeyda es uno más y por eso lo diferenciaba de Crespo y Salas sobre todo.

Yo dije “gran participe para que River hoy sea mediocre”, y yo considero que si, hoy conozco amigos que han cambiado totalmente la forma de evaluar a River, gente grande que por ej. me dijo que no le importo esa expulsion con Boca porque el gesto de la camiseta lo valia, por dar un ej. eso es, en parte, generar mediocridad. Vos interpretaste la frase como “por eso River es lo mediocre que es hoy en dia”, como si fuera que yo dije que es el unico que cambio la mentalidad de la gente. Y yo no dije eso.

A mi me parece persona no grata Almeyda. El homenaje me parece excesivo, y mas excesiva me pareció la estatua.
Como jugador en su primer periodo fue muy bueno, un volante de lujo que tuvo River en la década del 90, que formó parte de muy buenos equipos. Le reconozco su regreso a las canchas, tuvo un primer semestre bueno, un segundo mas flojo, quizá le pesaron los años, pero la verdad es que se terminó adaptando a la mediocridad del resto del equipo que descendió. Hasta ahí mas o menos bien. No me gustó que agarrara el equipo de River cuando no estaba capacitado, y no es que creyese que estaba en condiciones(hay que tener autocrítica para darte cuenta de que no), el chavón llegó pensando en el bronce. Vino a hacerse el héroe, el del fierro caliente, pero lo cierto es que le pesó mucho el puesto, tanto que hasta le afectó la salud(creo que fue que tuvo una taquicardia lo que tuvo antes de un partido). La manera de declarar compulsivamente y cassetteando para defenderse de críticas y agrandarse mas la figura. Nunca encontró un equipo, y dejó en el plantel lacras como Vega o Arano por el tema “grupo humano”.
Pero lo que mas me molestó fueron dos cosas: que lucrara con su predio, algo que no tiene justificación ni perdón, no se la quieran buscar, y que haya traicionado a Cavenaghi y Dominguez, dos que como él vinieron a dar una mano, que lo respaldaron públicamente cuando caían críticas, y que por ser un obsecuente de Passarella, un tipo nefasto en la historia del club, los dejó fuera del plantel. Eso es no tener códigos. Está bien que lo de Dominguez era mas complicado, pero Cavenaghi tenía el pase en su poder, no había ningún inconveniente en que se quedara salvo los caprichos de daniel alberto.

Me parece que la comparación con Diaz tiene que hacerse teniendo en cuenta los contextos. Quizá Ramón no debió tomar el cargo de DT allá por el 95, puede ser, pero convengamos que Ramón no volvía para dirigir, sino para jugar, algo para lo que había dado muestras sobradas de calidad, y disponía a su cargo un plantel mucho mas rico que el que tomo Matiu Yisus. Además, y relacionado con lo anterior, la responsabilidad de Almeyda era mucho mayor, devolver a un equipo histórico a la primera división, con un plantel muy inferior al que agarró Ramón, así que por muchas ganas que Almeyda le pusiera, la situación ameritaba un técnico mas capacitado y mas idóneo para el cargo, con mas experiencia.

jajaja y la que le hizo a Arano de hacer renovar y a los días decirle que no lo iba a tener en cuenta? Decí que se la hizo a Arano, un 4 de copas, aunque era un sueldo al pedo, y sobre todo una incoherencia importante.

lamentablemente está remil institucionalizado que los técnicos curren… obviamente que Almeyda curró con su predio, obviamente que Pasarella curró con pases de jugadores cuando era técnico, obviamente que Ramón curró con el pase de Fabbro por ejemplo, Mario Gomez trajo a Jujuy una sarta de jugadores de cuyos pases curraron el propio técnico y la dirigencia tambien, lo se por casos de gente que conozco, no es un mito cuando se dice que los técnicos le piden guita a los jugadores para que los ponga, es una realidad de todos los dias en el futbol argentino… ese es un punto indefendible por cualquier tecnico…

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

con el pase de Arraya, que ahora está en huracán y era del lobo jujeño, la dirigencia y el dueño del pase curró por cientos de miles de dolares cuando se fue a jugar a Brasil, un jugador ignoto… parece increible pero asi es…

eso no significa que este bien que lo hagan, ni que haya que dejarlo pasar en River, porque “todos lo hacen”.

Ni olvido ni perdon para con los ladrones que arruinan/arruinaron River.