Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Claro, como River en esa época era una mezcla del Barsa con el Milán, le hizo un favor para sacarlo de la obscuridad. Dejate de joder. Vino como agua fresca y levantó al equipo con muy buenos rendimientos.

Eran buenos rendimientos en un equipo completamente mediocre. No digo que jugaba mal, pero tampoco bien. No es ningún mérito ser el mejor en un equipo mediocre. Y son últimos partidos fueron un bochorno y arrastraba las piernas.

Lo que sea, ni él ni ningún jugador tuvieron la misma responsabilidad que los innombrables.

En eso estamos de acuerdo.

LAMENTABLEMENTE

Esa despedida es otro clavo mas al ataud de mi querido River Plate

TU partido de despedida era el 26 - 11 donde tenías que dejar la vida, retirarte y al menos INTENTAR dejar a River en primera como capitan. Esa era tu despedida.

Pero no, NOS ENTREGASTE en córdoba, abriendo las manitos, caminando la cancha, haciendo caritas y gestitos de que ya estabamos vencidos, carita de perdedor. NOS ENTREGASTE ALLÁ y te quisiste salvar SOLITO.

“Mi River no jug como este Banfield porque no tuve tiempo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Claro, no tuviste tiempo…la re contra puta madre que te pario, sorete

Y fue, desafilien a River para protegerlo

Pero de última el chicho serna ganó 4 o 5 torneos o más con Boca y fue CAMPEÓN DEL MUNDO. Como le vamos a hacer una despedida a un tipo que fue capitan del descenso y que nos entregó así como si nada ?

Lumilagro esta atras de todo esto, cuanta guita abran puesto?

La de cabezas de tachos que habra en ese partido por favor. Eso demuestra en lo que se convirtio River

Iria solamente para cantar x el cavegol

Me imagino el video: Gol a la U, regreso, un par de videos del Apertura 2010, la expulsión contra Boca y sus lágrimas en el ascenso contra Almirante… de terror…

Hace 15 partidos esta en Banfield y dice que River no jugo como “este Banfield” porque no tuvo tiempo. ¿Tiene cerebero este muchacho?

Si, porque Almeyda era el DT cuando descendimos.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Gallinardo?? Jaja, ese tipo merece una patada en el culo.
Almeyda fue parte de ese plantel que ganó todo, y fue pieza clave también. Crespo hizo los goles de la final, pero lo de Almeyda fue del mismo nivel que Mascherano entre 2003 y 2005. Y lo digo porque vi a ese Almeyda. No veo el porqué de que un tipo juegue de 5 y haga pocos goles merezca menos que un delantero por ejemplo.

Cuantas veces saldrá la frase fierro caliente en el video? Yo digo 17

no lo digo de mala onda, pero en verdad crees que se merece un partido despedida? por favor decime por que, por que no lo entiendo.

Jajaja, algunos piensan que lo bueno de Almeyda en River fue un gol a la U nomás…y gente mayor que yo, que debería conocer el rendimiento que tuvo Almeyda en River…

Cada dia me convenzo mas que sos el personaje mas nefasto del foro. Es el capitan del descenso flaco! De que me estas hablando? La peor mancha en toda nuestra historia y este tipo fue el capitan del equipo. Gente que no deberia pisar nunca mas el club, como jota jota.

Hagamosle uno a pasarella tmb que fue el mejor 6 de la historia. La puta que lo pario

A vos te encantó el Lobo Ledesma del torneo pasado.
Almeyda tuvo el MISMO rendimiento en 2 de los 4 torneos que jugó. Y siendo mas grande de edad. Ver como iba al piso y quitaba la pelota sin falta, te parece que no es conmovedor?
Era un jugador de SELECCIÓN GRANDE Martín.