Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Le tengo aprecio al pelado de Azul pero me parece un poco demasiado. No porque no le haya dado mucho a River, sino porque el resto de los que tuvieron su partido despedida le dieron el doble…

Me imagino, fue uno de los responsables de que juguemos en Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, San Juan, Chubut, etc.

El doble nada mas??, por eso dije que para mi le faltan pergaminos como para decir, se merece una despedida, no voy a ir en contra de los que creen que si se la merece, simplemente para mi manera de ver las cosas no le da, sino sabes la pila de jugadores que también se merecen una despedida, y ya pierde la gracias como que idolatras a cualquiera.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Fue MÁGICO este comentario.

(?)

Yo con Almeyda la mejor, pero no se merece un partido despedida.

Tal vez nuestro odio por Almeyda es exagerado pero para mí ni siquiera es un jugador querido. Es uno más y listo. Que la mayoría lo quiera no significa que la mayoría tenga razón, y además de esa mayoría la mayoría son pibes de mi edad que les importa más el aguante y que se emocionaron cuando la termeo toda en la cancha de Boca cuando se hizo expulsar. Por poner a Almeyda como ídolo y ahora querer organizarle un partido despedida demuestra lo conformista que esta el hincha de River en casi todos los aspectos. Nunca en mi vida vi que se le hiciera un partido homenaje a un jugador como él y mucho menos en River. Es preferible hacerle una despedida a Gallardo o hasta al Matador Salas, Crespo. Pero Almeyda??? Almeyda. Sino hagamosle una despedida a Astrada.

¿Almeyda fué uno de los responsables, por qué, por ser parte del plantel? Entonces también lo fué Lamela. No tiene sentido.

Los responsables sabemos muy bien quienes fueron.

Los termohead están de fiesta.

Lastima que Lamela no se hizo expulsar en la cancha de Boca ni se hizo amonestar contra Belgrano en la promoción de ida. Y que jugó solamente una temporada. Y que le dieron la 10 a un pibe que es un crack pero que no era el momento para matarlo con la camiseta más pesada del mundo y más con ese número. Los jugadores también fueron responsables. Como Ferrari que es la cara del fracaso, Almeyda es el capitán del descenso y jugó 2 de las 3 temporadas.

¿River descendió porque un jugador fué expulsado faltando poco minutos para que terminara el partido yendo dos cero abajo? ¿Te sentís bien?

Justamente puse Lamela para que se den cuenta del disparate que están diciendo. Ninguno de los dos fué responsable como los reales hijos de putas que mancharon la historia de River y se robaron todo.

¿Partido despedida? Es cierto que no mereció ESE último partido, pero mucho menos merece una despedida/homenaje como la que tuvo el Burrito. Además, se retiró hace 5 años ya, dejemonos de joder, súperalo Matías.

.

El descenso es un conjunto de cosas. Dirigentes, cuerpos técnicos, jugadores, hinchas también. Todo eso le hizo mal a River. Yo no dije que Almeyda es el máximo responsable del descenso. Pero como jugador tiene culpa como todos. Algunos más, otros menos. Lamela debe ser el menos culpable de todos y uno de los pocos que es perdonado. Cuando River más necesitaba a Almeyda, Almeyda se borró. Eso es lo que no le puedo perdonar nunca. Fue una expulsión y una amarilla innecesaria. Y además ya tenía todo arreglado con Passarella para ser el técnico de River aún antes del descenso en vez de pensar en realmente salvar a River. Yo no lo puedo perdonar y nunca lo voy a hacer. Cuando más lo necesitabamos, no estuvo.

Entonces también es tu disparate hacerle un partido homenaje en parte por un zapatazo que le rebotó a un rival en una Libertadores.

Ah, esta no la sabia. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

Primero te estás olvidando que Almeyda nunca debió jugar ni ese partido ni ninguno, los jugó porque decidió regresar al futbol. Me parece hasta ingrato de parte del hincha, llegar a responsabilizarlo por el descenso después de ese acto desinteresado. Los jugadores tuvieron una ínfima responsabilidad, el problema fué completamente dirigencial.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Leé más arriba lo que puse del doparti.

Si la hacen en la cancha de Handball o en los quinchos no tengo drama…

No

Hay que admitir algo: Almierda, Maidana y por ahi Lamela, son los unicos rescatables del descenso. El resto, paredon a todos y tortura China al pesetero cabeza de caca y Roman. Ellos directamente colaboraron en el descenso, el resto, solo participo

Decidió jugar al fútbol porque sino se suicidaba de lo depresivo que estaba. El necesitaba más a River de lo que River lo necesitaba a él. Fue un jugador regular, de un equipo totalmente mediocre. No tiene mérito alguno. Los jugadores tienen responsabilidad, no se puede negar. No son los máximos culpables pero tienen responsabilidad. Y ya te dije cuando por única vez desde que regresó al fútbol, River necesitaba a Almeyda, Almeyda se borró tontamente. Y después privilegió su gloria de ser técnico de River en vez de poner todo el esmero en intentar salvar a River. Los últimos partidos de Almeyda fueron bochornosos a la par del nivel del equipo. Ese muchacho en un club serio no tiene perdón de Dios. En un Racing cualquiera es ídolo. Y lamentablemente hace años años y años que somos el Racing Club de Nuñez.